PDA

Ver la Versión Completa : Varios problemas, existe solución??

javivi33
11/01/16, 08:43:49
Buenas soy novato con miui y hay varias cosas creó básicas k me gustaría solucionar , a ver si alguien me puede echar un cable,
Primero aunque le baje el volumen al mínimo cada vez que tocó para escribir las letras vibran y hace mucho ruido sobre todo si utilizó los tres botones de abajo , si alguien esta intentando dormir al lado se hace muy molesto
2. Hacia mucho tiempo , k no tenía un móvil k me llamase a gente , cada vez k me meto el móvil en el bolsillo se m abre y empieza a llamar a la gente o a escribir en el wasap y mandar fotos en negro en el wasap , he de decir que todavía no he puesto el detector de huellas activo
3. El segundo día m parecía que la pantalla era curva como las teles de ahora y mirando veo que la parte de detrás se me había doblado de tal manera que se había metido para arriba haciendo que la pantalla estuviera curva lo enderece , pero aún así se me ha quedado mal lo pongo en la mesa y una hormiga pasaría por debajo del móvil , nunca me había pasado eso en un teléfono eso llevándolo en el bolsillo sin caerse.
4. No soy capaz de utilizar el micro del teclado google lo tengo pero lo apretó y no ocurre nada, me gusta utilizarlo para dictar y no tener que escribir.
Por cierto k varias veces se me pone un teclado que pone no se que de badui, eso puedo evitarlo?
Eso de momento es lo que más por sacó m esta dando ademas de tener miedo a poner una ROM , y aún lo tengo en inglés.

katana27
11/01/16, 09:42:05
1- en el menú del teclado, quita la opción de vibrar al marcar y listo

2- activa el bloqueo de pantalla con un código y luego si quieres activas el lector de huellas, ya no te llamara a nadie

3- no acabo de ver lo que dices de estar curvado, quizás una foto ayude, pero si entiendo bien y se te ha doblado el móvil, has de tener mas cuidado en no sentarte encima de el...

4- te has de bajar una aplicación para poner funcional el micro del teclado "no recuerdo el nombre", yo ademas te recomiendo que instales otro teclado que no sea el oficial

javivi33
11/01/16, 10:38:07
Ok gracias probare todo lo k has dicho y mandare una foto del móvil , sentarme encima de el imposible lo llevó en los bolsillos de delante ,eso si trabajo en un supermercado y me agachó bastante y en el bolsillo llevó cutter llaves y demás , no se si será el caso pero nunca se me había deformado un móvil , teclado m baje google teclado

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk