Ver la Versión Completa : Cuidado con la alarma, hoy no me ha sonado
canitokintax
11/01/16, 08:40:40
Hola, aunque este problema no es nuevo para nada, lo vuelvo a decir. Aquí a varios post de gente quejándose de que la alarma no sonaba como pero todos eran porque habían congelado algo, o la aplicación del tiempo de Meizu.
En mi caso, ayer estuve con el móvil normal, no instales nada, no modifique nada en las configuraciones, no tengo nada congelado , lo apagué por la noche y lo puse a cargar como siempre, y hoy por la mañana no le ha dado la gana sonar la alarma.
Vamos, que tengáis cuidado, porque igual algún día se le va la olla y no os levantáis a tiempo.
Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
capuchu
12/01/16, 18:54:01
con el movil apagado no suenan las alarmas...
Si te gusta apagarlo, tienes opción de que el móvil se encienda sólo, así puedes poner la alarma.
Alucard_f
12/01/16, 22:55:35
con el movil apagado no suenan las alarmas...
Si te gusta apagarlo, tienes opción de que el móvil se encienda sólo, así puedes poner la alarma.
Chicos cuando ponéis alarma en este movil "desde su aplicación de reloj nativa", éste se enciende solo 1 minuto antes de que suene.
Vamos que se despierta solo, yo lo tengo así desde hace meses con sus distintas roms.
Saludos
capuchu
14/01/16, 19:34:52
Pues a mi me vuelve a fallar (hacia tiempo me daba fallos...sonaba tarde o no sonaba,otras veces lo hacia bien...se arreglo quitando la hora automatica,pero ha vuelto a fallar no se por que).
Hoy puse la alarma a las 9 y no sono (me desperte a las 10:36...sin que sonase la alarma)
La puse a las 11 para probar...y sono bien
Por la tarde la puse a las 17h y sono a las 16:56...
No sé que le pasa...no tengo congelado el tiempo ni nada.
Tengo 4.5.7.1 A
Tengo el mismo problema no me suena desde hace unos días, antes sonaba perfectamente. Bajé otra aplicación de alarmas y tampoco sonó
capuchu
20/01/16, 13:23:23
a mi me vuelven a sonar...
igual tuvo que ver con una limpieza que hice con la app de seguridad.
alextgd
20/01/16, 14:49:16
A mi nunca me ha fallado (creo. XD)
Santo83
22/01/16, 22:01:01
A mi me ha donado tarde un par de días!! Pero 10min o así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.