Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el teclado del Idol3
manino che
11/01/16, 08:24:28
Hola amigos. Mi consulta es sobre los colores de la pantalla y sobre todo del teclado. ¿es posible cambiar el color del teclado (fondo claro/caracteres oscuros a fondo oscuro/caracteres claros), sin tener que descargar ninguna app del play store?. Por ejemplo en el LG G4 si se puede hacer. Sí he visto que hay algunas pantallas donde si se puede invertir el color pero no me lo aclaran con el teclado.
Pues nada, eso era, si hay alguna "curiosidad" mas que tenga el Idol3 digna de mencion me gustaria saberla.
Muchas gracias de nuevo amigos.
keiser23
11/01/16, 08:50:13
si utilizas SwiftKey, podrás cambiar el tema del teclado y personalizarlo a tu gusto
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
manino che
11/01/16, 10:31:26
Ya, pero swiftkey es una app del play store, no?. A mi me interesaria que ya lo incluyera el software del movil, como en el G4. De todas maneras, seria una pisible opcion. Gracias amigo.
garrison17
11/01/16, 11:47:09
SwiftKey viene preinstalado en el idol 3
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
manino che
11/01/16, 12:03:40
Ah, ok, perfecto. Gracias garrison17 y keiser23
Alex_SAF
11/01/16, 15:28:34
Mi método no te valdra si no quieres segundas aplicaciones. Yo utilizo el Teclado de Android (AOSP) que tambien viene en el Idol por defecto, y tengo xposed con Flat Style Keyboard, para ponerle el color que quiero...
Saludos.
Si entras en ajustes, idioma y entrada de texto, teclado android AOSP, aspecto y diseño, temas. Tienes cuatro opciones distintas de color del teclado.
Un saludo.
Alex_SAF
11/01/16, 22:57:05
Si entras en ajustes, idioma y entrada de texto, teclado android AOSP, aspecto y diseño, temas. Tienes cuatro opciones distintas de color del teclado.
Un saludo.
Correcto, pero el blanco es muy feo, el oscuro no esta mal, los otros dos no tienen aspecto material design...
Prefiero asi:
http://i.imgur.com/9BBLTM1.jpg
manino che
11/01/16, 23:41:28
Muy chulo, pero por contraste lo prefiero con fondo negro, gris oscuro y caracteres blancos o claros. Y la línea de números, ¿no sale sobre el teclado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.