BeBlack
11/01/16, 07:40:25
Que tal. Pues el día de mañana me tocará vender mi S6. Cabe señalar que es la versión G920I en 5.1.1 y tiene root con unikernel. La pregunta en cuestión, dado que el sistema aparece como personalizado le puedo dar con confianza en la parte donde dice formatear datos de fabrica? Lo pregunto porque hay equipos que luego así modificados y al darle restablecer desde los ajustes ya no vuelven a arrancar. Así que alguien que lo haya probado?
Aprovechando la oportunidad otra duda.
Si quiero regresar el teléfono a su estado original hay manera de solo flashear el kernel stock sin cargar toda la rom por odio?
Dado que en sammobile no encuentro mi versión que tenía en el dispositivo puedo flashear cualquier 5.1.1 de otra operadora que sea para el G920I aunque tenga otro CSC y demás?
Puedo darle en reparar desde smart switch aun con el kernel modificado o se brickeara el celular?
Aprovechando la oportunidad otra duda.
Si quiero regresar el teléfono a su estado original hay manera de solo flashear el kernel stock sin cargar toda la rom por odio?
Dado que en sammobile no encuentro mi versión que tenía en el dispositivo puedo flashear cualquier 5.1.1 de otra operadora que sea para el G920I aunque tenga otro CSC y demás?
Puedo darle en reparar desde smart switch aun con el kernel modificado o se brickeara el celular?