PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre diamond 1 y tatoo??

msancor33
15/05/10, 19:41:10
Bueno amigos despues de vender mi diamond, y pasar a un nokia n96, ahora de nuevo a un tatoo, con una oferta inigualable.

yo quiero un omnia 2, pero ese en julio..:elmejor:

que diferencias ahy entre la diamond y la tatoo, no me vayais a responder con el android.jejejejejee

me cag... en toooX-DX-DX-DX-DX-D

saludos a todos los compis, que soys unos artistas:elmejor::elmejor:

kaikos
15/05/10, 22:54:58
pues casi todo, yo tambien vengo de una diamond, y la velocidad con la que hace todo la tattoo, la pantalla tactil 100 veces mejor, y por supuesto el android el market y demas... yo me quedo con la tattoo sin dudas

satyr
15/05/10, 22:58:47
Mejor pantalla
Mayor fluidez
Posiblemente Sistema mas estable
Sensacion de NO Atasco
Misma castaña de camara

No se si me dejo algo....
Saludos :ok:

ichis
15/05/10, 23:38:29
Lo de mejor pantalla vamos a dejarlo :risitas:,la diamond tiene resolución vga y la tatto qvga que se nota bastante.Lo demás estoy de acuerdo,pero sobre todo la diferencia es que la tattoo no se calienta como la diamond que aquello parecia una tostadora:loco:

msancor33
15/05/10, 23:53:53
ya decia yo...........que en algo se llevarian una a la otra, esque soys unos maquinas:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:

el nokia n96 quitando la camara si que es un castasñon:grin:

yo quiero un omnia2
:aplausos:

msancor33
16/05/10, 01:40:47
Lo de mejor pantalla vamos a dejarlo :risitas:,la diamond tiene resolución vga y la tatto qvga que se nota bastante.Lo demás estoy de acuerdo,pero sobre todo la diferencia es que la tattoo no se calienta como la diamond que aquello parecia una tostadora:loco:

eso es verdad, menudos calentones pillaba al hablar:pensando::pensando:

:ok:

satyr
16/05/10, 02:40:29

Totalmente de acuerdo, me explique mal, queria decir la tactil, que no tiene nada que ver una con otra. La resolucion los primeros dias es cuando mas lo notas, luego te acostumbras. :ok:

msancor33
16/05/10, 09:18:37
bueno amigos, y referente a sonido de timbre de llamada y bateria como andamos, la diamond era carga diaria, aun teniendole la radio cambiada ,y le tenia puesto un polifonico:pensando::pensando::pensando::pensando:

msancor33
16/05/10, 11:12:28
mañana la pillo, me llega de barcelona, menos mal que aqui en el foro hay de todo, y unos compis que ayudan

gracias a todos:elmejor:

pero yo quiero un omnia 2:D

satyr
16/05/10, 12:11:56
El altavoz suena mas alto y mejor a mi gusto. El externo hablo.
Y la bateria de la diamond era de 900 la de serie y esta es de 1100, se puede gestionar mejor que la de la diamond. Yo de todos modos todas las noches la pongo a cargar ya por costumbre. Dice que se cascan las baterias... ahi esta mi diamond con su bateria funcionando desde el primer dia a carga por noche y va para dos años...

msancor33
16/05/10, 13:46:23
El altavoz suena mas alto y mejor a mi gusto. El externo hablo.
Y la bateria de la diamond era de 900 la de serie y esta es de 1100, se puede gestionar mejor que la de la diamond. Yo de todos modos todas las noches la pongo a cargar ya por costumbre. Dice que se cascan las baterias... ahi esta mi diamond con su bateria funcionando desde el primer dia a carga por noche y va para dos años...

graciasssss satirX-DX-DX-DX-D

habrá que probarla la tatoo, es libre de origen, a ver si me hago con el android:D:lengua::lengua:

msancor33
16/05/10, 18:07:59
e estado leyendo por el foro,,,, pero no doy con eso del market, que es???:pensando:

satyr
16/05/10, 18:09:57
e estado leyendo por el foro,,,, pero no doy con eso del market, que es???:pensando:

Una de las cosas mas grandes que tiene en android O.S.
Es una aplicacion que viene con el sistema donde te conectas (conexion de datos,internet) y te descargas el software directamente a la maquina. Viene clasificada por tipos de programa, juegos... etc etc.

msancor33
16/05/10, 21:19:48
Una de las cosas mas grandes que tiene en android O.S.
Es una aplicacion que viene con el sistema donde te conectas (conexion de datos,internet) y te descargas el software directamente a la maquina. Viene clasificada por tipos de programa, juegos... etc etc.

que guayyy

bueno mañana mas preguntas cuando lo tenga:elmejor:

msancor33
17/05/10, 23:08:32
bueno pues ya estoy con el nuevo TATOO, no pinta mal este cacharro, quitando laccastaña de la camara claro claro esta,:enfadadisimo:

la pantalla va de fabula, nada que ver en rapidez ni en nada a la diamond, el market por fin me hice con el, la bateria parece que dura bastante. me vino configurado del antiguo dueño con un porron de programas, lo e borrado todo. y empezado del principio.

estoy haber si le puedo meter el igo, se lo instalé pero me salia el acuerdo de licencia a lo grande, imposible llegar abajo.

no veas el lio para sacar donde estaba la tarjeta de memory, al final e instalado el astro, y tema resuelto.

bueno y que gps instalo que no sea un lio mundial???

gracias por vuestra ayuda:elmejor:

satyr
17/05/10, 23:16:03
Sygic compi! :ok:

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

yeyoone
18/05/10, 21:39:39
Msancor:
Pásate por éste tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093
Luego por éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101876
seguro que te resuelve muchas de las dudas que tengas.
a disfrutarla.

msancor33
24/05/10, 09:50:02
bueno amigosssssssssss,,,, ya tengo mi SAMSUNG OMNIA 2.:risitas:

alucina vecina----------menuda pantalla diosss:grin:

buscando rom estoy:risitas:

gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada:aplausos::aplausos::aplausos: