Ver la Versión Completa : Problema conexión USB (MTP o almacenamiento masivo)
cetecillou
11/01/16, 05:19:45
Hola a todos, mi problema es que por mas que e buscado para nuestro teléfono y miui 7 rom beta de desarrollo semanal no e encontrado el almacenamiento vía usb con el pc como mass storage, es decir, solo aparece la conexión multimedia MTP y la de la cámara (PTP). Alguien sabe como conectarlo como memoria externa?
Ademas ya os digo la opción depuración usb la e probado con ella y sin ella y de igual manera solo deja esas opciones, también he probado un tutorial para el redmi note en el que lo solucionan modificando un archivo con root explorer cambiando "MTP" por "mass_storage,adb" y lo reconoce como memoria externa la unidad pero indicando que insertes un disco. Gracias y un saludo! Espero vuestras respuestas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
thetrukos
11/01/16, 08:28:41
Hola a todos, mi problema es que por mas que e buscado para nuestro teléfono y miui 7 rom beta de desarrollo semanal no e encontrado el almacenamiento vía usb con el pc como mass storage, es decir, solo aparece la conexión multimedia MTP y la de la cámara (PTP). Alguien sabe como conectarlo como memoria externa?
Ademas ya os digo la opción depuración usb la e probado con ella y sin ella y de igual manera solo deja esas opciones, también he probado un tutorial para el redmi note en el que lo solucionan modificando un archivo con root explorer cambiando "MTP" por "mass_storage,adb" y lo reconoce como memoria externa la unidad pero indicando que insertes un disco. Gracias y un saludo! Espero vuestras respuestas
Eso es algo largamente discutido en varios foros, en conclusión MIUI NO tiene modo "mass storage" segun google es por un tema de seguridad que se implemento desde Lolibug. Por mas cosas que se le hagan a la rom no hay caso de habilitarlo. Las rom que si tiene almacenamiento masivo o almenos las que probe son la AOSP 1.26
diegochiva95
11/01/16, 18:37:38
compañero, hubiera sido de mas ayuda si nos dices que windows usas. pero por mientras, aquí una solución PARA MI en windows XP, mas no se si funcione en otros windows, ya que uso windows 10 y ahi se instalo todo solo y quedo bien.
Yo después de volverme loco probando infinidad de cosas, lo único que me ha funcionado para que XP me haya reconocido mi Xiaomi Redmi 2 Note Prime ha sido MiPhone2.11.6, no me acuerdo de donde la bajé, pero he encontrado este enlace para poder hacerlo.
https://drive.google.com/file/d/0B-m5tTTYHU4gQWtTREV3RWZxYm8/view
Con ello he conseguido que me reconozca el móvil y poder cargar música, etc del portátil al móvil.
Lo único que no he conseguido es que me reconozca el driver Xiaomi, no lo encuentra y eso provoca que Mi Phone Manager no me detecte el dispositivo, le he dado a no recordar más y listo, queda REDMI en el administrador de dispositivos en amarillo y no da ningún problema.
A la hora de instalarlo te dirá un par de veces que no continúes con la instalación y bla bla bla, ni caso le das a continuar y listo, yo he conseguido por lo menos la conectividad de almacenamiento masivo, espero que te ayude.
saludos
cetecillou
11/01/16, 21:44:02
compañero, hubiera sido de mas ayuda si nos dices que windows usas. pero por mientras, aquí una solución PARA MI en windows XP, mas no se si funcione en otros windows, ya que uso windows 10 y ahi se instalo todo solo y quedo bien.
saludos
Utilizo windows 7 y se conecta como MTP para que se conectara como almacenamiento masivo debería encontrarse en la rom de todas formas gracias y lo probare! Ahh y en windows 10 como se te conecta a ti MTP o almacenamiento masivo? un saludo!
diegochiva95
15/01/16, 01:22:28
asi sale en windows 10:
http://i66.tinypic.com/2zoxg6t.jpg
en un rato mas pongo la cap en windows XP
thetrukos
15/01/16, 02:17:59
MIUI, NO tiene almacenamiento masivo.
La unica que probe que si tenia, pero andaba igual de lento es la AOSP.
CM y sus variantes tambien tienen solo MTP.
cetecillou
15/01/16, 04:52:01
asi sale en windows 10:
http://i66.tinypic.com/2zoxg6t.jpg
en un rato mas pongo la cap en windows XP
Gracias así me sale igual en windows 7 sigue siendo MTP ya que te detecta antes un dispositivo multimedia (redmi note 2) gracias un saludo
pupiquik
25/07/16, 06:20:11
http://en.miui.com/thread-171530-1-1.html con esta aplicacion solucione el problema de inmediato sin hacer casi nada
androide loco
25/07/16, 09:31:07
mírate este post, cuando la aplicación te pida busibox ignóralo, miui no lo necesita, tendrás almacenamiento masivo, y ademas rápido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195324
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.