Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para i337m telcel

vences31
11/01/16, 03:58:00
Hola amigos ahora tengo este movil pero lo de flasheador compulsivo no se quita necesito me puedan decir si hay rom compatibles con este s4 de mexico gracias

gioz550i
11/01/16, 04:32:46
asi es, estamos en la misma situación, se que rom me conviene mas a mi, pero igual sigo flasheando :loco: ,si mal no entiendo, tooodas las roms que digan compatibles con i9505 son compatibles con nuestro i337m, al menos en mi experiencia, eso si primero que nada te recomiendo flashear alguna rom lollipop actual por odin, para tener la ultima versión de bootloader, ya que puedes tener problemas con el wifi, a mi me paso, y te lo cuento para que tengas precaución.

vences31
12/01/16, 03:10:28
Agradezco tu respuesta pero fijate que tratando de hacer root con cf-root cause que me apareciera el bendito triangulo no se por q si segui los pasos pero me ocasiono eso y tarde para recuperarlo ahora me da temor volver a pasar lo mismo y necesito root.

gioz550i
12/01/16, 03:24:06
mmmm, nunca me aparecio dicho triangulo, me suena al triangulo que salia a mi s2, eso es normal, es para que se sepa que se ha flasheado algo de manera extraoficial, hay una aplicacion que se llama triangle away y sirve para quitarlo (al menos eso era en mi s2), ahora si es cierto que para algunos (incluyendome) el camino del rooteo y flashear la primera rom en un dispositivo nuevo es algo lioso, pero una vez teniendo el cel rooteado y con custom recovey, todo el flasheo se vuelve super facil.

gioz550i
12/01/16, 03:26:28
o algo que tambien puedes hacer es flashear una rom oficial lollipop por odin (eso desaparece el trianglo) despues rootear, flashear recovery (con flashify desde el playstore es muy facil), y estando ahi ya todo es flashear desde recovery como con cualquier celular!

vences31
12/01/16, 21:43:10
Era el triangulo que te hace softbrick despues de un mal flasheo por que odin me dijo fail

gioz550i
12/01/16, 22:39:41
mmm puedes instalar de nuevo una rom oficial desde odin, con eso todo estara bien, despues segun tu version de android busca como rootear (a mi me tomo fastidiar el telefono unas cuantas veces probando varios metodos), hay varios tutoriales de rooteo, busca especifico para tu version de android y modelo de celular, si no te sirve, prueba otro alguno debe funcionarte, despues de rootear pon recovery y depues roms, te recomiendo que la rom que flashees por odin sea basada en lollipop por cuestiones de bootloader actualizado. claro todo eso si no te quieres quedar en la rom oficial por siempre.

Vanvuelven
14/01/16, 20:38:13
Veo que hay gente que lee muy poco en el foro y abren temas por abrir...

Para empezar deberías buscar en sammobile un firmware para tu i337m, y flashearlo por ODIN (porque el módem es algo que debe ser para tu zona).

Después de eso, hay muchas roms donde te explica todo bien y la misma rom ya te rootea, así que no has de utilizar nada más.

Como ejemplo te puedo poner el enlace a una rom mía, en la que siguiendo al pie de la letra el post 1 tendrías una muy buena rom ya rooteada y con muchas mejoras (pero sin flashear la base del i9505, por supuesto, porque en el paso 1 de instalación deberás flashear una base para tu i337m).

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21186608

marcoscsi
17/01/16, 23:00:12
Hola amigo yo también tengo el modelo I337m, actualmente mi móvil trabaja con la rom Albe95 LolliROM Official 6.0 (cuya versión de banda base es I337mumugog4) , en su versión DEODEX; a mi no me dio problema ninguno con el wifi, puesto que esta rom ya cuenta con custom kernel, trae imperium 2.6, el día de ayer flashee a imperium 3.3 el kernel, al día de hoy la batería va muy bien, en lo personal te recomiendo esta rom, es muy estable.

Como dato si tienes problemas con wifi cuando flashees este movil, se soluciona cambiando kernel vale.

gazm25
18/01/16, 01:17:19
Yo también tengo el S4 De Telcel.
Y como bien dices. No todas las ROM de i9505 Son compatibles con nuestro celular.

Yo actualmente uso la LL IMPERIUM 11.
No tengo queja alguna.
Es estable y tiene todas las características de Lollipop

Actualmente quiero probar alguna con Android 6.0 pero no he encontrado alguna buena opcion. Intenté probar con la Mokee y la cianogenmod pero no encontré.

Saludos.