Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha invertido en Google adwords?
Me he enterado que en google adwords al invertir 25€ te regalan otros 75€
¿Alguien ha invertido en esto?¿Y si alguin lo ha hecho como le ha ido?¿Merece la pena?
¿con 100€ creéis que conseguiría mas de 10.000 descargas? mi aplicacion tiene actualmente 60k de descargas y ha generado unos 600€ por tanto para que me salga rentable deberia superar las 10.000 descargas
:gracias:
raulunzue
11/01/16, 08:37:35
Me he enterado que en google adwords al invertir 25€ te regalan otros 75€
¿Alguien ha invertido en esto?¿Y si alguin lo ha hecho como le ha ido?¿Merece la pena?
¿con 100€ creéis que conseguiría mas de 10.000 descargas? mi aplicacion tiene actualmente 60k de descargas y ha generado unos 600€ por tanto para que me salga rentable deberia superar las 10.000 descargas
:gracias:
Cuando creas una cuenta nueva, google te regala 75€, una vez invertidos 25€ de tu dinero te da otros 75€ en un cupón que debes canjear en 15 días...
Para que una campaña sea efectiva, tendrás que ver qué quieres que haga el anuncio, y si eso sirve para la gente se la descargue. No sólo por invertir va a llegar, pero es más fácil que se consiga si se hace bien.
Mira el remarketing tb...que en este tipo de campañas viene muy bien.
mocelet
12/01/16, 15:34:40
Mi experiencia es que no merece la pena, y con 100€ desde luego olvida lo de tener 10.000 nuevos usuarios (eso saldría a céntimo de euro por usuario que hace click en el anuncio y luego instala tu app).
Me voy a inventar el número, pero ponle que cada instalación te va a costar unos 20 cents como poco, suponiendo que el anuncio es llamativo, está bien segmentado y la página de instalación incita a instalarlo también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.