Ver la Versión Completa : queria saber si a alguien le a pasado esto alguna vez
Hola llevo cosa desde hace 3 semanas que me pasa esto cada dos por tres y ya estoy cansado y e echo hard reserd al movil ya 6 o 7 veces y me sigue saliendo y nose por que es y en uno de los hard resed llegar a tener solamente instalado el whatsap y salirme igual mente cada vez cambia pero la ventana es la misma diciendo lo mismo tengo asta quitada la tarjeta de memoria gracias
Nonamed
11/01/16, 06:04:17
inuue:,
Serías tan amable de indicarnos el modelo de tu terminal para poder mover el hilo al subforo correspondiente.
Tenias permisos root antes de la primera vez que te salio? Si es asi, esun malware que se te ha colado y copiado en system, por lo que por mas que hagas hard reset, seguira estando. La solucion es bajarte la ultima rom oficial disponible, u otra compatible, y flashearla, es la unica forma.
cuando me refiero a hard reset , me refiero con la aplicacion del ordenador acer el flaseo
juanencho99
11/01/16, 19:56:50
Puedes tener malware en tu /system, que apps lleva preinstaladas esa rom?
Platbitron
11/01/16, 21:10:58
cuando me refiero a hard reset , me refiero con la aplicacion del ordenador acer el flaseo
¿Qué rom estás flasheando?
Sent from my Z1 using Tapatalk
la oficial de BQ y luego la cambio a la rom del S5
Platbitron
11/01/16, 23:24:56
la oficial de BQ y luego la cambio a la rom del S5
Esa ROM de S5, ¿está modificada respecto a la original?
Esa ROM de S5, ¿está modificada respecto a la original?
si supongo que si
Platbitron
12/01/16, 00:03:52
si supongo que si
Pues ahí puedes tener el punto débil.
Debes saber si quien ha modificado esa rom es alguien de fiar y en el camino no han introducido mierda.
Pues ahí puedes tener el punto débil.
Debes saber si quien ha modificado esa rom es alguien de fiar y en el camino no han introducido mierda.
No se pero es raro por que estado leyendo el foro y a nadie le a pasado y es lo que mas me raya
Platbitron
12/01/16, 16:38:20
No se pero es raro por que estado leyendo el foro y a nadie le a pasado y es lo que mas me raya
Yo flashearía solo la de BQ y la probaría unos días para ver si surge el problema, así descartas.
creo que ya esta solucionado gracias
Platbitron
13/01/16, 16:22:29
creo que ya esta solucionado gracias
Hombre, comparte la solución por si alguien pudiera tener el mismo problema.
pues al parecer era tema de la pantalla de bloqueo de la rom del s5 por que el malwarebytes me lo detecto como malware la desistale y ya no me a vuelto a salir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.