PDA

Ver la Versión Completa : Error Android Wear y WhatsApp

KokeOrtiz_
11/01/16, 01:07:52
Soy el único al que le pasa que cuando estas contestando un whatsapp desde el reloj y justo en ese momento le envían otro y dice "Android Wear se ha detenido" ? Está verdecito recuerdo que en la versión anterior no ocurría esto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

victorzijka
12/01/16, 02:00:26
Es un bug muy molesto. Y tienes razon antes no pasava.

savir23
12/01/16, 16:21:42
Si que es una lata. A ver si lo solucionaran con una actualización o algo...

victorzijka
12/01/16, 18:13:14
Deberían reescribir la app desde zero. Yo Llevo una semana con el reloj tirado en la mesa porque no puedo sincronizarlo. "Error en la vinculacion pin o contraseña incorrectos"
Y me niego a resetear el teléfono, ya que es la única manera de arreglarlo las otras veces que me ha pasado. Estoy bastante harto

KokeOrtiz_
15/01/16, 02:23:07
A mi me costó auténticos horrores el sincronizar.
Yo lo que hice fue restablecer el reloj, borrar datos de la app Android wear y sincronizar desde la misma aplicación y NO desde los ajustes bluetooth del teléfono,ya que de otra manera me daba fallos si o si

victorzijka
15/01/16, 15:17:31
A mi me costó auténticos horrores el sincronizar.
Yo lo que hice fue restablecer el reloj, borrar datos de la app Android wear y sincronizar desde la misma aplicación y NO desde los ajustes bluetooth del teléfono,ya que de otra manera me daba fallos si o si

Esa en teoria es la forma correcta de hacerlo. Y no hay manera xd ni desde la app ni desde los ajustes bluetooth. Por más que borre datos, reinstale la app, restablezca el reloj, no detecta.