Acceder

Ver la Versión Completa : Picos de velocidad en Utorrent??

luquiluk
11/01/16, 01:05:05
he puesto a descargas cosas por Utorrent y lo que me doy cuenta es que tiene unos picos de vlocidad importantes, de repente 1,4 megas (aún así es poco 9 a 20 Kb, además la velocidad media de descarga es muy poco respecto a lo que debería ser, no creo que tenga nada que ver con que haya puesto que guarde los archivos en la SD.
Lo raro es que está por cable conectado y en cambio en mi portátil va de escándalo, a posteriori he puesto a descargar la misma peli en el ordenador y no veas que diferencia!!!!

luquiluk
11/01/16, 08:44:17
Sorpreson negativo esta mañana, me despierto enciendo la tele para ver sibya había descargado y me encuentro que ha descargado más o menos lo mismo que antes de irnos a dormir!!! Y que la tasa de transferencia está a CERO, y eso que antes de acostarme le di permisos DMZ a la IP

Unkash
11/01/16, 10:54:57
Algunos tv box tienen un problema, el mio incluido, y es que cada vez que inicias el tv box la macdela tarjeta de red ethernet cambia. Ya he dicbo que a mi me pasa aunque de primeras navega bien, pero despuesdeja de navegar yno me queda otra que ponerlo via wifi.

Para comprobar si eso es lo que te ocurre a ti, bajate la app de test de velocidad. Si no tienes internet, activa el wifi, lo descargas y desactivas el wifi y pruebas a hacer un test. Si te dice sin conexion a internet, ve a ajustes y ethernet o lan, como aparezca y fijate en la mac que pone. Reinicia el aparato, ve a ajustes de nuevo y vuelve a mirar la mac, seguro que ha cambiado. Haz el test de velocidad, deberia funcionar, al cbo deunos minutos, ya estaras otra vez sin internet .

La solucion es descambiarlo, aunque seguro que el que te den estara igual al ser por el firmware o cambiar de rom, yo ando buscando alguna compatible para el mio. Mientras, lo mejor es usar el wifi. Ahh y por eso mismo no podias verla online, casi seguro.

Ya me contaras si es eso o no.
PD ya se que saldra el mega entendido de turno diciendo que las mac no se pueden cambiar, que van grabadas en el hard, etc., lo se, pero es lo que ocurre, no me lo invento, ni yo ni los muchos user que hantenido ese problema

luquiluk
11/01/16, 14:11:46
Algunos tv box tienen un problema, el mio incluido, y es que cada vez que inicias el tv box la macdela tarjeta de red ethernet cambia. Ya he dicbo que a mi me pasa aunque de primeras navega bien, pero despuesdeja de navegar yno me queda otra que ponerlo via wifi.

Para comprobar si eso es lo que te ocurre a ti, bajate la app de test de velocidad. Si no tienes internet, activa el wifi, lo descargas y desactivas el wifi y pruebas a hacer un test. Si te dice sin conexion a internet, ve a ajustes y ethernet o lan, como aparezca y fijate en la mac que pone. Reinicia el aparato, ve a ajustes de nuevo y vuelve a mirar la mac, seguro que ha cambiado. Haz el test de velocidad, deberia funcionar, al cbo deunos minutos, ya estaras otra vez sin internet .

La solucion es descambiarlo, aunque seguro que el que te den estara igual al ser por el firmware o cambiar de rom, yo ando buscando alguna compatible para el mio. Mientras, lo mejor es usar el wifi. Ahh y por eso mismo no podias verla online, casi seguro.

Ya me contaras si es eso o no.
PD ya se que saldra el mega entendido de turno diciendo que las mac no se pueden cambiar, que van grabadas en el hard, etc., lo se, pero es lo que ocurre, no me lo invento, ni yo ni los muchos user que hantenido ese problema
Primero Unkash muchísimas gracias por tu ayuda, que me estás ayudando un montón.
Segundo, haré lo que me dices, lo pondré por Wifi, iluso de mi que pensé que por Ethernet iría mejor. Probablemente me fallase lo de las películas por eso, porque es verdad que cuando empezaba a cargar a veces iba a velocidades normales pero otras eran de risa, de todas maneras todavía no me aclaro que utilizar para ver las microhd espero que lo de la conexión me solucione un poco las dudas, porque estoy un poco desesperado con Kodi y lo que es el tema de ver en alta definición en online

Unkash
11/01/16, 14:50:09
Alta definicion online tendria que ser por cable, y ya has visto el fallo que tienen algunos firms de tv boxes (no se si has comprobado lo que te puse), ya que por wifi a mi rara vez me llega a 10mbps los test teniendo bastante mas.
Tienes parcheado android para que te permita que las aplicaciones escriban en la sd?

luquiluk
11/01/16, 19:29:12
Alta definicion online tendria que ser por cable, y ya has visto el fallo que tienen algunos firms de tv boxes (no se si has comprobado lo que te puse), ya que por wifi a mi rara vez me llega a 10mbps los test teniendo bastante mas.
Tienes parcheado android para que te permita que las aplicaciones escriban en la sd?
Acabo de llegar y he probado a meterle el WiFi, que por cierto he tenido que cambiar el canal del Router porque nonlo encontraba!! Lo flipo!!
He conectado el utorrent y la verdad que parece que va mucho mejor, ha descargado en 20 minutos más del doble de esta noche entera. Observo que de repente se pone en tres megas y segundos después baja a 100 kb, no se si es que eso es normal o que le pasa, es un constante subida - bajada, no se si utilizar otro gestor de descargas, pero ahora mismo no caigo en ninguno que sea gratuito.
Lo de la medición de velocidad lo quiero probar una vez descargue las pelis.
Sí, lo parcheé con el sd Fix del play Store, supongo que lo habrá hecho bien

Unkash
11/01/16, 20:46:35
Ok, pues comprueba que estando con cable tienes internet haciendo un test y a los 10 minutos pruebas de nuevo. A mi a veces se me queda sin internet por cable al minuto y otras a los 10, 15 o 30, segun le de

luquiluk
11/01/16, 22:39:16
He hecho varias pruebas de velocidad por wifi, por cable las haré otro día, y están alrededor de 35 a 45 megas de bajada y 11 de subida.

Unkash
12/01/16, 09:25:31
Entonces el wifi te va perfecto. Aun asi haz las pruebas con el cable y si te falla internet, usa el wifi que te va muy bien