Ver la Versión Completa : Silenciar el movil y que no vibre..
Hola estoy desesperado buscando la función para por la noche quitarle el sonido y la vibración...
el sonido lo bajo y se pone en modo vibracion pero si me llaman suena mucho la vibración...
quisiera ponerlo sin sonido ni vibracion pero no lo encuentro :dios:
txeli32
11/01/16, 01:01:05
Hola estoy desesperado buscando la función para por la noche quitarle el sonido y la vibración...
el sonido lo bajo y se pone en modo vibracion pero si me llaman suena mucho la vibración...
quisiera ponerlo sin sonido ni vibracion pero no lo encuentro :dios:
En la misma cortinilla d notificaciones tienes q tener un icono q pone ''vibrar'',estando activado o desactivado, cuándo entra en silencio vibra o no vibra. Sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Muchas gracias esque anda muy perdido... es muy diferente de mi galaxy S3...
Solo una cosita... he escuchado una canción y ahora siempre me sale arriba de los modos de vibracion, linterna y demás...
se puede cerrar? y que no aparezca ninguna cancion ni nada ahi?
Sobretodo gracias por la ayuda, estaba desesperado :P
txeli32
11/01/16, 01:47:48
Muchas gracias esque anda muy perdido... es muy diferente de mi galaxy S3...
Solo una cosita... he escuchado una canción y ahora siempre me sale arriba de los modos de vibracion, linterna y demás...
se puede cerrar? y que no aparezca ninguna cancion ni nada ahi?
Sobretodo gracias por la ayuda, estaba desesperado [emoji14]
Cierras la app "Música" y aire...sl2.
Crack ;)
no te molesto más. Muchas gracias
txeli32
11/01/16, 01:54:49
Crack ;)
no te molesto más. Muchas gracias
Ninguna molestia.. A mí también me toca preguntar, hoy en día menos q antes,pero siempre aprende uno cosas..Eso es lo bueno d estar en foros dónde hay auténticas bestias d la informática y telefonía.. Sl2.
javivi33
11/01/16, 08:31:36
A ver yo lo k kiero es ponerlo en silencio y k no haga ruido ni al escribir y sobre todo cuando utilizó los botones de abajo , vibra mucho y la parienta ya m tira de la cama cada vez k m pongo a escribir
abelyluisa
11/01/16, 08:35:12
Pues bajas la cortinilla, mantienes presionado el botón de vibración y te salen los ajustes , abajo del todo en sistema deseleccionas lo que quieras.
Enviado desde mi Redmi Note 3
javivi33
11/01/16, 11:16:05
He conseguido quitar las vibraciones al teclado pero sigue haciendo mucho ruido cada vez que aprieto cualquiera de los tres botones del móvil . me refiero al multitarea y a los otros dos , de inglés voy muy justo m podrías decir la ruta para que no m vibrarán esos tres botones?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
abelyluisa
11/01/16, 11:30:23
Abajo del todo hay cuatro pestañas, la última la desconectas, que es para lo que tu quieres, por mi parte tengo todas desconectadas.
abelyluisa
11/01/16, 11:31:26
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160111/3f5efa81c15d9fd14311738483369953.jpg
javivi33
12/01/16, 00:27:22
Ok muchas gracias , me gustaba k vibrarán pero no tanto .
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.