Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Sim 1 a Doble o Triple Sim ? ¿Funciona?

CanarioGC2016
11/01/16, 00:14:33
Hola,

sólo compro móviles dual sim, pero en España no suelen traer buenos dual sim. :cry:

He encontrado una posible solución!:palomitas:

Qué pensais de este dispositivo, que por 33 euros convierte un single sim en dual sim, como mínimo !.

http://i63.tinypic.com/167715j.jpg

¿Realmente funciona o es un timo?
¿Daña el terminal?:risitas:

Un saludo!:besito:

Nonamed
11/01/16, 06:04:45
CanarioGC2016:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

DavidQV
11/01/16, 09:30:13
Al aparato ese, llevo unas semanas echándole el ojo con tal de poder mantener el Nexus 6...por lo que sé, no es dual standby, sino que tu eliges la tarjeta que quieres usar en cada momento. Si con eso te es suficiente, va bien, yo necesito las dos sim activas... Hay otro aparato que va por Bluetooth, que si lo permite, pero claro, es otro cacharro más a llevar el bolsillo... Así que tampoco es útil para mi.

Un saludo,

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

CanarioGC2016
11/01/16, 11:57:10
Yo tb necesito las dos sim activas! ¿dañarán la electrónica del terminal estos añadidos?

marvo
11/01/16, 14:57:47
Hay otro aparato que va por Bluetooth, que si lo permite, pero claro, es otro cacharro más a llevar el bolsillo...

Hola, ¿puedes darme más información sobre ese aparato?
¿Cuantas sim admite?
¿Se puede usar la principal dentro del móvil y otras adicionales en ese aparato en modo stand by?

Muchas gracias!!

DavidQV
11/01/16, 21:36:39
Hola, ¿puedes darme más información sobre ese aparato?
¿Cuantas sim admite?
¿Se puede usar la principal dentro del móvil y otras adicionales en ese aparato en modo stand by?

Muchas gracias!!
http://www.simore.com/es/

Hay videos por YouTube para que veas como funciona... La verdad, antes de llevar eso en el bolsillo prefiero seguir llevando dos móviles...

Un saludo,

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Platbitron
11/01/16, 21:43:56
Yo tb necesito las dos sim activas! ¿dañarán la electrónica del terminal estos añadidos?
Si necesitas tener activas dos SIM, y veo en otros de tus mensajes, que vas buscando un móvil nuevo, déjate de ñapas y cómprate un dual SIM.

Sent from my Z1 using Tapatalk

marvo
12/01/16, 22:32:38
Gracias! Alguien ha probado alguno de los dispositivos Bluetooth?
Para solo una sim extra creo que compensa más llevar un segundo móvil. Pero para tres SIM en adelante es una opción muy interesante a tener en cuenta.

marvo
14/01/16, 22:23:19
Solo he encontrado uno que admite hasta 5 sims simultáneas (4 más la del móvil), pero está descatalogado. Lo máximo que encuentro actual es uno de 3 sims (2 más la del móvil).

La verdad es que si necesitas varias sims, puede compensar el llevar un aparato de estos, pero si solo se necesitan dos y no se tiene un móvil dual, veo mejor opción llevar un segundo móvil.