PDA

Ver la Versión Completa : knox desinstalado,g531f-5.1.1


davidvdsm
10/01/16, 23:29:25
hola queria compartir mi experiencia despues de haver desistalado esas apps que nos traen de cabeza ,esta es mi experiencia,despues de ver que no hay rom para este smartfhone, decidi desistalar a diestro y siniestro y aunque e tenido que instalar la rom 2 veces para corregir errores e conseguido dejar la rom vastante ligera y sobre todo rapida, aqui teneis la muestra.no e puesto el recovery modificado porque los mods que hay no son lo que utilizo y rom no hay , pero eso es a cada cual ...,en download me sale knox a 0x0 (claro son rom genericas)como veis todo desistalado ,lo mas importante de este asunto realmente es que EL MOVIL NO SE CALIENTA NI LA MITAD QUE ANTES ,no se porque al desistalar knox el movil se calienta menos ,sera porque todos los datos pasan por hay . desistalar lo que no necesiteis con titanium es el que e utilizado, despues borrar la carpeta securitylogagent con root explorer o similar y restaurar de de fabrica si persisten los mensajes se an introducido acciones no autorizadas ,mirar si estan las carpetas relacionadas con knox y securioty log agent borradas y volver a borrar , reiniciar y hay teneis vuestra rom personalizada . por favor alguien que prueve a ver los resultados ,todo sea por mejorar el rendimiento del gran prime