PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi Note 2 Vs Elephone P3000S

banegasn
10/01/16, 23:23:51
Estoy mirando la comparativa en KiMovil y los consigo los dos a el mismo precio casi.

No me termino de decidir.

Un Punto fundamental para mi seria la mejor camara. Pero no se..

Ayudenme en mi eleccion y les doy mi amor. :besito:

Cual me deberia comprar? y Porque? Justifique.

Zenrox
11/01/16, 00:18:45
Lo que menos destaca del Redmi note 2 es la camara..... si para ti es un factor determinante tenlo en cuenta, no se que fotos tirara el elephone por que no he visto reviews ni nada, pero las del redmi no son para tirar cohetes (tambien es normal para el precio que tiene)

Pero ya te puedo asegurar que en procesador y en pantalla esta muuuuuuuuuucho mejor el Redmi con su Helio x10 y resolucion 1080p

aguantalo
11/01/16, 00:19:52
Personalmente creo que tiene más calidad general xiaomi, es mi parecer...

FAP31
11/01/16, 08:17:56
Elephone = KK (no KitKat, si no, mierda!)
Haz esa misma búsqueda en San Google y ya esta...
Veras cantidad de comentarios al respecto, ya que es una consulta muy habitual, yo mismo la hice.
El resultado es que todo apunta a que la calidad y fama en general de los elephones, es malisisisima.
Por lo demás, todos prometen y prometes.
Yo por aquí, con Xiaomi, jamás estuve tan contento, y he pasado por cantidad de marcas y modelos de todas las gamas...
Luego ya cada uno tiene sus criterios y necesidades, y para gustos...

hardan
11/01/16, 09:50:34
Coincido en prácticamente todo con FrankSATI, los Elephone tienen una calidad de fabricación inferior. He visto chasis que se doblaban poco a poco por llevarlos en el bolsillo, conectores USB rotos en menos de 2 meses y bastante simples en lo que a nivel interno se refiere.

Sus características no están mal, pero suelen dar más fallos que Xiaomi, eso sin tener en cuenta la comunidad de desarrollo que hay para unos y otros.

He tenido en mis manos y usado diferentes marcas chinas, THL, Newman, Jiayu y revisado o reparado otras tantas, pero de las que he tenido como propias me decanto con diferencia por Xiaomi, nunca he estado tan contento con un móvil como con el Redmi Note 2 en esta gama de precios.

La cámara no es mala pero tiene sus puntos flacos en situaciones de poca luz. Por lo demás me parece un móvil con una excelente relación calidad/precio. Y aunque no lo creáis, Xiaomi es de las que mejor precio tiene en repuestos, tanto en cámaras como pantallas o diferentes piezas, muy por debajo de Elephone y otros fabricantes. Lo digo por propia experiencia.

Si fuéramos a comparar con otros teléfonos quizá mi elección sería distinta, pero entre el P3000s y el Redmi Note 2 me quedo con el segundo sin pensarlo.

Un saludo.

thetrukos
11/01/16, 11:10:29
El p3000s es un refrito malo y viejo (para un celular) sin soporte decente y la marca pffff mejor ni opino. En el papel podrán ser similares, lo mismo con mi ex mlais m52 que es casi igual pero incluso en precio 130 vs 140 dólares, pero en la práctica el m52 nada que hacer frente al xiaomi.

moebius15
11/01/16, 11:35:59
no puedes comparar entre ambos porque no hay color, el note 2 es muy muy superior

JesusRoMarti
11/01/16, 12:48:11
Yo tuve un P3000S y tengo ahora el Redmi Note 2.

El Xiaomi es muy superior en todos los sentidos, funcionamiento, software y, sobre todo, la comunidad que hay detrás. Muchísimo mejor. No hay color.