Ver la Versión Completa : Consulta Whats's app
Buenas gente, soy un nuevo forero, que sigue al foro desde hace tiempo pero he decidido crearme una cuenta debido a los problemas que me surgen.
Tengo el siguiente problema con el What's App: No me llegan las notificaciones a no ser que lo abra.
Alguien tiene una solución?
Si alguien tiene respuesta que la exponga
HardcorePixelDroid
15/01/16, 19:42:37
Buenas gente, soy un nuevo forero, que sigue al foro desde hace tiempo pero he decidido crearme una cuenta debido a los problemas que me surgen.
Tengo el siguiente problema con el What's App: No me llegan las notificaciones a no ser que lo abra.
Alguien tiene una solución?
¡ Hola Jabas ! :cucu:
A través de la app Seguridad, en el apartado de Power (configuraciones relacionadas al consumo de batería), hay una pestaña llamada Gestor de aplicaciones, que te permite indicar cuáles aplicaciones quieres permitir que se mantengan en segundo plano (lo que les permite enviarte notificaciones).
Tu problema se debe a que en los terminales de la marca Meizu, por defecto, incluye la característica de impedir que las aplicaciones permanezcan en segundo plano tras 3 minutos desde su último uso.
Espero que te sirva de ayuda :D
qlty1912
15/01/16, 19:44:54
El problema es que se apaga el wi-fi
alemsanchez
15/01/16, 21:36:33
El problema es que hay tropecientos posts con el mismo tema. En ellos encontrarás solución.
Nonamed
15/01/16, 21:46:32
Hola Jabas:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
aikoner
17/01/16, 00:10:54
o he solucionado con este video:
https://www.youtube.com/watch?v=MtiVv2X-JoE
althenwolf
17/01/16, 10:57:59
Empiezo a pensar que el problema no es de Meizu.. Algunos teléfonos samsung empiezan a tener este problema con Whatssap en las ultimas versiones...
Buenas tardes. Yo también tengo el mismo problema con el Meizu Metal. Pero mi SIM en otros teléfonos no tiene problema para recibir las notificaciones de Whatsapp.
He probado todo lo que he encontrado, pero falla de manera aleatoria. Hay momentos que va, y otros que sólo funciona cuando entras a la aplicación. He activado tanto las notificaciones en el programa de seguridad para Servicios de Google, como para WhatsApp y los he habilitado para que no se detengan por inactividad. Les he dado Full permisos. El problema sucede tanto si está en modo datos, como si está en modo Wi-Fi. Por si hay varias versiones, el mio es versión china, con Goggle Store y Google services ya instalados. Sólo me falla el WhatsApp.
EDITO: creo que he dado con la llave de MI problema.
En mi caso parece ser que el problema fue instalar el Whatsapp antes de meter la actualización a la 5.1.2.0y. Por si os ayuda, lo que hice fue: desinstalar Whatsapp, instalarlo de nuevo, quitar los permisos que le concede el programa de seguridad, Apagar (no reinciar) el teléfono., encenderlo y concederle permisos a Whatsapp y Google services, apagarlo de nuevo y al encender ya funciona. Puede que algún paso sobre, no lo se. Haciéndolo así llevo 4 horas sin un solo fallo. :dios:
keigo2012
21/01/16, 12:07:04
Buenas tardes. Yo también tengo el mismo problema con el Meizu Metal. Pero mi SIM en otros teléfonos no tiene problema para recibir las notificaciones de Whatsapp.
He probado todo lo que he encontrado, pero falla de manera aleatoria. Hay momentos que va, y otros que sólo funciona cuando entras a la aplicación. He activado tanto las notificaciones en el programa de seguridad para Servicios de Google, como para WhatsApp y los he habilitado para que no se detengan por inactividad. Les he dado Full permisos. El problema sucede tanto si está en modo datos, como si está en modo Wi-Fi. Por si hay varias versiones, el mio es versión china, con Goggle Store y Google services ya instalados. Sólo me falla el WhatsApp.
EDITO: creo que he dado con la llave de MI problema.
En mi caso parece ser que el problema fue instalar el Whatsapp antes de meter la actualización a la 5.1.2.0y. Por si os ayuda, lo que hice fue: desinstalar Whatsapp, instalarlo de nuevo, quitar los permisos que le concede el programa de seguridad, Apagar (no reinciar) el teléfono., encenderlo y concederle permisos a Whatsapp y Google services, apagarlo de nuevo y al encender ya funciona. Puede que algún paso sobre, no lo se. Haciéndolo así llevo 4 horas sin un solo fallo. :dios:
A mi no me llegan los whatsapp si dejo en reposo el movil con datos.
Por wifi va bien...
Es un poco raro, porque con el M2 Note el problema estaba con el wifi y no con los datos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.