Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar después de rootear


mun100
15/05/10, 18:33:02
Hola a todos.
Acabo de rotear mi HTC Legen siguiendo el tutorial del wiki y todo me ha ido perfectamente. El problema viene después de haber llevado a cabo todo el proceso, inserto mi tarjeta SD y tras iniciar el teléfono, este me dice que hay una actualización disponible.
Acepto descargarla y una vez descargada me pregunta si deseo actualizar, le digo que si, y despues de reiniciar, me dice que la aplicación HTC Message Uploader no está respondiendo, que si quiero esperar o forzar el cierre, ya he probado a esperar y me vuelve a salir el mensaje cada 5 minutos, y si cierro no me sale el mensaje más, pero no actualiza.
Soy muy nuevo en esto, así que probablemente este haciendo algo mal, podeis echarme un cable?
Gracias y un saludo a todo el mundo.

FaBar
15/05/10, 19:09:32
A mí se me ha rooteado con la versión que yo tenía instalada de antes, la 1.31...que por cierto es la última de HTC.Mira a ver que versión tienes instalada tu Legend.

mun100
15/05/10, 19:27:51
Pues me pone lo siguiente:
Versión del firmware: 2.1
Versión de banda base: 47.27.36.04U_7.05.35.26L
Versión de kernel_ 2.6.29-9a30206a7 htc-kernel@and18-2 #1
Número de compilación: 1.12.405.1 CL139791 release-keys
Número de software: 1.23.405.1
Versión de navegador: Webkit 3.1

warriorofice
15/05/10, 20:25:59
Con que metodo has rooteado? El último e Modaco.com te instala la versión 1.31 que soluciona un bug en el market que no permite instalar aplicaciones.
http://android.modaco.com/content/htc-legend-legend-modaco-com/307487/04-may-r3-htc-legend-rooting-guide-now-with-1-31-x/
Esta es la guia actualizada.

mun100
18/05/10, 16:41:30
Muchas gracias warriorofice, utilicé la guía actualizada y ahora tengo la rom de la última versión. De todos modos, un par de preguntas, cuando aparezca una actualización, habrá que utilizar este metodo? De ser así, si liberase el teléfono actualizaría directamente desde el teléfono o seguiría necesitando utilizar este método.
Muchas gracias y un saludo.

kastell
18/05/10, 18:40:25
si usas la rom actualizada, deberías poder actualizar desde el propio teléfono cuando haya una nueva, si metes alguna rom ajena, cocinada por alguien ya no se si habrá que hacerlo desde el recovery.

warriorofice
18/05/10, 18:59:32
Efectivamente, con una ROM cocinada jamás podrás actualizar via OTA.
Pero tranquilo cuando haya una actualización los rooteados la podremos instalar siglos antes de que Vodafone te la envie.

Guerrero_Mandinga
21/05/10, 00:46:04
Hola a todos. He seguido los pasos de la guia
http://android.modaco.com/content/htc-legend-legend-modaco-com/307487/04-may-r3-htc-legend-rooting-guide-now-with-1-31-x/

y todo ha ido correcto. El problema es que al reiniciar el teléfono no coge cobertura

Alguna idea? Un saludo!!

EDITO: He ido a la opción de buscar redes y sólo me aparecen las de movistar y vodafone. Ni rastro de orange o yoigo. Precisamente soy de orange. El teléfono es vodafone. Liberado por IMEI. Antes de realizar los pasos de la guia, todo iba perfecto, pero ahora no me pilla orange!!!

SOLUCIONADO: Al poner la tapa de la bateria ya pilla cobertura... Vaya tela. Llevo mas de una hora enredando... Y hasta que no lo he leido por ahi, nada. JAJAJAJA. Pues nada. Ahi queda eso.

kastell
21/05/10, 03:54:59
En la tapita de la batería hay un par de muecas que hacen la función de antenitas para el teléfono, para pillar verdadera cobertura debe estar puesta la tapa de la batería.

Guerrero_Mandinga
21/05/10, 08:46:16
Ahora mi probleka es que no soy capaz de hacer qye funcione la conexion de datos. La configuracion m la ha pillado sola al meter la tarjeta orange, pero no me aparece la H como lo hacia en mi hero y, por lo tanto no hay conexion de datos...
Ah!, la wifi se me desconecta cada 2x3...

warriorofice
21/05/10, 09:14:55
Mi recomendación es que instales la ROM de rodriguezstyle porque trae una atualización de radio, que es lo que te está fallando.

Guerrero_Mandinga
21/05/10, 13:37:35
Efectivamente era de la Radio. He actualizado con la rom que me indicas y todo perfecto. Muchas gracias.