Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar después de rootear


mun100
15/05/10, 18:33:02
Hola a todos.
Acabo de rotear mi HTC Legen siguiendo el tutorial del wiki y todo me ha ido perfectamente. El problema viene después de haber llevado a cabo todo el proceso, inserto mi tarjeta SD y tras iniciar el teléfono, este me dice que hay una actualización disponible.
Acepto descargarla y una vez descargada me pregunta si deseo actualizar, le digo que si, y despues de reiniciar, me dice que la aplicación HTC Message Uploader no está respondiendo, que si quiero esperar o forzar el cierre, ya he probado a esperar y me vuelve a salir el mensaje cada 5 minutos, y si cierro no me sale el mensaje más, pero no actualiza.
Soy muy nuevo en esto, así que probablemente este haciendo algo mal, podeis echarme un cable?
Gracias y un saludo a todo el mundo.

FaBar
15/05/10, 19:09:32
A mí se me ha rooteado con la versión que yo tenía instalada de antes, la 1.31...que por cierto es la última de HTC.Mira a ver que versión tienes instalada tu Legend.

mun100
15/05/10, 19:27:51
Pues me pone lo siguiente:
Versión del firmware: 2.1
Versión de banda base: 47.27.36.04U_7.05.35.26L
Versión de kernel_ 2.6.29-9a30206a7 htc-kernel@and18-2 #1
Número de compilación: 1.12.405.1 CL139791 release-keys
Número de software: 1.23.405.1
Versión de navegador: Webkit 3.1

warriorofice
15/05/10, 20:25:59
Con que metodo has rooteado? El último e Modaco.com te instala la versión 1.31 que soluciona un bug en el market que no permite instalar aplicaciones.
http://android.modaco.com/content/htc-legend-legend-modaco-com/307487/04-may-r3-htc-legend-rooting-guide-now-with-1-31-x/
Esta es la guia actualizada.

mun100
18/05/10, 16:41:30