Ver la Versión Completa : ¿Pueden Cyanogen y Microsoft acabar con el dominio de Android?
Nonamed
10/01/16, 21:52:03
¿Pueden Cyanogen y Microsoft acabar con el dominio de Android?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/cyanogenmod.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días llegaba a nuestros oídos que, finalmente, la integración de Cortana, el asistente personal de Microsoft, en Cyanogen era oficial. El hecho de que Microsoft y Cyanogen llevaban un tiempo trabajando juntos era un secreto que no se había guardado con mucho cuidado. Concretamente, ambas firmas colaboraban para traer de manera nativa el asistente virtual de los de Redmond hasta el ecosistema Android. La estrategia de Microsoft es conseguir que Cortana sea un asistente virtual diseminado a través de todas las plataformas posibles, con el fin de sustituir a los ya existentes. No obstante, por el momento parece que Google Now sigue estando presente en la versión que ha sido implementada Cortana, pero, ¿por cuánto tiempo? Para proporcionar una respuesta a ese interrogante, es necesario formular otra pregunta: ¿es capaz Cyanogen de desarrollar un ecosistema que mejore lo que ya ofrece Android? Sería muy difícil, cercano a lo imposible. Lisa y llanamente, para que Cyanogen robase su trono al ecosistema rey tendrían que juntarse todos los astros y hacer que los desarrolladores de una de las ROMs más adoptadas concibiesen algo rompedor. También, para responder a esta complicada respuesta, es necesario analizar varios casos posibles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/01/pueden-cyanogen-y-microsoft-acabar-dominio-android)
Nonamed
10/01/16, 21:52:11
http://andro4all.com/2016/01/pueden-cyanogen-y-microsoft-acabar-dominio-android
http://andro4all.com/2016/01/pueden-cyanogen-y-microsoft-acabar-dominio-android
Ame_Bulsara
10/01/16, 22:05:02
Mi respuesta es que no. Dudo que logren desbancar a Android, es el rey y lo es porque se lo ha ganado a pulso en muy poco. No van a venir ahora unos desconocidos para la mayoría de la gente y van a acabar con su dominio xD
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Como poder, pueden..... Tampoco nos pensábamos que android desbancaría a Windows Mobile y se extendería mas que iOS y asi estamos... Eso si, facil no lo tienen.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Rafael Gomez
10/01/16, 22:58:02
¿Esto qué es? Por muy Cyanogen que sea, sigue siendo ANDROID!!!
Por tema comercial lo quieren llamar un OS, pero no lo es.
Lo peor es el "iluminao" del Alejandro Bermudez que escribe semejante sarta de estupideces. Y dice que es futuro Ingeniero Informatico. Hijo, te queda muuucho por estudiar aún. Anda, ve mejor a leer tus libros y deja de escribir tonterias.
El "autor" evidentemente confunde Android con Gapps , lo que demuestra lo poco que se exije hoy en dia para escribir en un blog. Como ha dicho el forero anterior Cyanogen OS es Android
Un saludo
kingoftf
10/01/16, 23:13:21
MS seguro que no, segun algunos comentarios van a terminar con el desarollo de software para smartphones
No.
Si Cyanogen se basase en otro SO sería otra cosa, pero eso no va a suceder porque Cyanogen es Android también y así será.
Contestando al titular: NO. JAMÁS
dmobaltar
11/01/16, 00:33:39
Yo, en lo personal creo que cada sistema tiene su terreno:
- Microsoft: PCs, portatiles, y alguna que otra tablet.
- Apple: PCs para diseño y fotografia (son bastante usados) y telefonos usados por gente de dinero, gente que quiere mucha exclusividad, o que cuieren facilidad o accesivilidad sin importarles demasiado el precio.
- Android: Todoterreno en mobiles, variedad y calidades donde elegir, lo mismo en las tablets.
A dia de hoy ni en un futuro proximo no creo que haya michos cambios
- Blackberry: La unica occion que le veo desde hace mucho tiempo, o unirse a Android o morir, no creo que le quede otra
mikivila
11/01/16, 00:53:15
rotundamente noo...desde que en 6.0 STOCK puedes teners layers,a cyano se le acabo el rollo,lo digo porque era la unica alternativa a instalar temas que es/era su punto fuerte,pero como digo con MM STOCK, ya es posible....bye bye CM
widoasdfg
11/01/16, 01:46:42
pero si cyanogen es Android. Por otro lado la diversidad me parece buena...
Vangonaj
11/01/16, 03:15:31
Android desbancando a android? Que parida es esa?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
estraya500
11/01/16, 03:45:04
rotundamente noo...desde que en 6.0 STOCK puedes teners layers,a cyano se le acabo el rollo,lo digo porque era la unica alternativa a instalar temas que es/era su punto fuerte,pero como digo con MM STOCK, ya es posible....bye bye CM
Pues yo siempre he instalado cyanogen por su rendimiento y fluidez entre otras cosas pero no por la personalización que para eso hay otras Roms mas personalizables, para mí el punto fuerte de cyanogen va mucho mas allá
pedrocaseiro95
11/01/16, 04:23:08
No sé. Lo que se es que quien va a ganar son nosotros porque con competición quien gana son los consumidores
Para mi lo más interesante de android son los servicios, apps de google con su play.store , además de que al ser un sistema abierto permite smartphone potentes y asequibles. Todo lo demás me importa un carajo
Cyanogen que vive del ecosistema Android quiere desbancar a Android? que va a hacer, lo fa a fagocitar? mucha pretensión es esa.
.
gtrabal
11/01/16, 10:38:48
No, porque cyanogen es android. En todo caso la pregunta sería si podrían hacer que los usuarios no usarán las gapps, aunque mi respuesta seguiría siendo no ya que la mayoría de la gente está acostumbrada.
id978161
11/01/16, 11:06:30
Android (Linux) es de código abierto en donde Cyanogedmod es un fork de Android (Derivada), como también lo es MIUI, por lo que siempre estaremos usando un Android con "sutiles modificaciones" sea en el aspecto de diseño, rendimiento o funcionalidades.
No tiene sentido comprar sistemas basados en Android. La gente se quedará con la experiencia de usuario que le resulte mejor.
Microsoft tiene su propio software como Apple tiene a IOS son sistemas cerrados por lo que pienso que Android tienes más futuro por la personalización y adaptación que pueden disponer los fabricantes a través del código fuente sin depender de una compañia de software en donde también tenemos a la comunidad de desarrolladores que altruistamente aportan mejoras y muchas aplicaciones.
En su conjunto todo mejora la experiencia del usuario además de estar presentes en otros dispositivos como en el televisor, tablets ..
Android es más dinámico y pienso que también puede ser más seguro.
El asunto quizás podría ser que Cyanogenmod adoptara quizás en un futuro el Market de Microsoft portando sus aplicaciones a Android bajo el logo de Microsoft para ganar prestigio y no se si quizás en un futuro absorbiendo Cyanogenmod para imponer su propio código bajo la marca "Cyanogenmod" y así ganar gracias al prestigio que tiene Cyanogenmod cuota de mercado para ofrecer sus propios servicios.
Pero no sé hasta que punto las licencias permitirán este tipo de cosas.
http://www.microsoftinsider.es/61351/cyanogen-abandonara-google-ayudada-por-microsoft/
De momento no tiene sentido, quizás en un futuro no lo sé. Personalmente a mi me gusta más los servicios que presta Google.
Warwick
11/01/16, 11:23:33
El equipo de android lo está haciendo tan bien que lo dudo mucho. Pero en ésta vida todo es posible.
Johny1979
11/01/16, 12:03:37
Como se aburren los de andro4all , incluso para plantear noticias chorras sin pies ni cabeza.
YoArnold83
11/01/16, 13:20:45
Windows nunca lo desbancará, y cyanogen menos todavía porque se basa en Android, y si android desaparece lo haría cyanogen, a no ser que se aliara con otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.