Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Bootloop sin recovery despues de flashear!
Kuauriazul
10/01/16, 21:34:03
Hola, he intentado de todo y no pasa del logo de lg, empezó cuando quise ponerle el recovery twpr, para flashear una rom, lo instale y me mando lo de fastboot, pero al parecer solo era el recovery, porque podia entrar al sistema de manera normal, despues intente instalarle el recovery desde autorec, y ahi valió todo, no tenia modo download ni recovery ni iniciaba sistema se quedaba en fastboot started, con un tuto logre recuperar el download, pero al intentar flashear la rom stock .tot me da un error el flash tool casi al final al 94% y no pasa del logo del lg.
intente con el flash tool 2014 con un archivo kdz y aparentemente lo instala bien y todo, pero se queda igual en bootloop, he leido que con un factory reset, pero el problema es que no puedo accesar al recovery stock, hago los pasos necesarios para llegar al recovery pero solo aparece el mono de android y una linea abajo y despues se sigue con el inicio en el logo de lg.
Si alguien le paso algo similar y logro resolverlo agradeceria que me diera luz a mi problema:cry::cry::cry::cry::cry:
miguexneox
10/01/16, 21:48:23
Vale, tranquilo, yo muchas veces he pensado; ahora si esta brickeado, pero no siempre se salva.
Puedes dejarlo de fabrica con los comandos de fastboot, probaste eso?
Tambien puedes probar con el flash tool 2014 pero el que te deja elegir a ti el kdz y seleccionar la opcion cse o algo asi que te borra los datos del movil.
Tambien puedes probar con los archivos tot.
Kuauriazul
12/01/16, 00:25:51
Vale, tranquilo, yo muchas veces he pensado; ahora si esta brickeado, pero no siempre se salva.
Puedes dejarlo de fabrica con los comandos de fastboot, probaste eso?
Tambien puedes probar con el flash tool 2014 pero el que te deja elegir a ti el kdz y seleccionar la opcion cse o algo asi que te borra los datos del movil.
Tambien puedes probar con los archivos tot.
Gracias por responder, si he leido que es casi imposible que quede brickeado el G2 pero ya esoty desesperado xD
Te comento; lo del flash tool 2014 ya lo hice, como dije lo instala todo bien no me marca error ni nada, pero igual se queda en bootloop, lei que con un factory reset desde el recovery stock se soluciona pero no puedo acceder a el no se porque :/
Lo de flashearlo con los archivos tot ya lo hice y no pasa del 94% me da un error de fboot failed
Mi duda es: como entro al fastboot? ya vi un tuto para descomprimir un kdz y flashearlo mediante fastboot.
:ok:
miguexneox
12/01/16, 18:34:47
Gracias por responder, si he leido que es casi imposible que quede brickeado el G2 pero ya esoty desesperado xD
Te comento; lo del flash tool 2014 ya lo hice, como dije lo instala todo bien no me marca error ni nada, pero igual se queda en bootloop, lei que con un factory reset desde el recovery stock se soluciona pero no puedo acceder a el no se porque :/
Lo de flashearlo con los archivos tot ya lo hice y no pasa del 94% me da un error de fboot failed
Mi duda es: como entro al fastboot? ya vi un tuto para descomprimir un kdz y flashearlo mediante fastboot.
:ok:
A ver, una cosa, como entras en recovery? porque con el modelo f320 no se entra igual que en el D80X.
Para entrar en recovery, pulsa vol + y el de encendido y aguantalos hasta que aparezcan unas letras chinas?coreanas?japones? no se pero las veras xD
De todos modos el LG flash tools te deja elegir el KDZ antes de flasear? si esasi dale a la opcion cse o algo asi, en vez de normal flash y te borrara todos los datos para la instalacion limpia.
Contesta y haz lo que te dije y si no funciona pasamos al plan B
Kuauriazul
13/01/16, 02:59:16
Se sigue quedando en bootloop :( lo hice con el metodo que dices y escogi el flash CSE
Cuanto se tarda en iniciar? tal vez no lo dejo terminar, como dato; al iniciar inmediatamente del logo de lg sale el android de revecovery
Javaglamour
13/01/16, 10:54:17
Que cosa maa rara qje siempre se te quede en bootloop. Yo haria lo siguiente meteria por kdz con el flasttols la 10a. Ydepues ya subieria. Android que quieras. Por otro lado comprueba o reinstala los drivers.
victormpc1232
13/01/16, 13:50:34
En mi caso,después de instalar un KDZ. Tenía que ingresar al recovery y realizar un data factory reset. Si no se quedaba en bootloop. Recuerda que dependiendo de la versión de android es la manera de ingresar al recovery.
Kuauriazul
15/01/16, 00:35:36
Bueno pues probé TODO lo que me dijeron y pues no pude, incluso lo brickee aun mas xD me salio algo de demigod no se que, total que habia que hacerle otro brick para recuperarlo el qhusb y tras varios intentos y hacerle como 3 qhusb encontre la solucion:
Al abrirlo note que ponia d800 aunque el mio en caja dice d802 y el imei coincide, total investigando, encontre que alguien tenia el mismo error en el flashtools 1.5 se le quedaba en 95% y la daba fboot fail, y al abrirlo vio que decia d800 (tambien tenia un d802) le flasheo un tot de JB del d800.
Yo tambien lo hice total no perdia nada... y ¡funciono!
Ahora tengo otra duda :D no tendre problemas para flashearle una custom rom del d802, o tengo que flashearle una del d800?
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.