Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones imprescindibles para el Moto 360
maenrado
10/01/16, 21:19:55
Hola a todos, esta semana recibo un Moto 360 de segunda generación que he comprado en Amazón.
Quería consultaros que aplicaciones consideráis imprescindibles para instalarlas tanto en el móvil como en el reloj a fin de situarme un poco.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
albetrokys
10/01/16, 21:39:19
Me uno
Yo tb
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
yoelredrum
10/01/16, 23:20:48
Bueno, hay alguna que te aparecerán ya ellas solitas si las tienes en el móvil. Yo tengo:
Spotify
Stocard
Accuweather
Shazam
Sports Tracker
TV Sideview
Esas sin haber hecho nada, y por supuesto las de Google.
Imprescindibles para mi de estas son Maps, Sports Tracker (o cualquier otra que uses de este tipo), porque Google Fit para mi no llega aun al nivel, y Accuweather.
Despues he instalado Moto Body, que me parece completisima comparada con S Health que usaba con el Gear Fit, y Whatsup Wear, una aplicacion de notificaciones de Whatssapp desarrollada por españoles que esta muy conseguida para ver los mensajes con fotos y videos incluidos, cosa que las propias del Whastapp no hacen, y que ademas tiene muy buen soporte y solucion de problemas que reportan los usuarios (que yo no he tenido).
satelites07
12/01/16, 20:51:19
wirst dialer para llamar sin sacar el movil
ramon011
13/01/16, 19:24:11
y Whatsup Wear, una aplicacion de notificaciones de Whatssapp desarrollada por españoles que esta muy conseguida para ver los mensajes con fotos y videos incluidos, cosa que las propias del Whastapp no hacen, y que ademas tiene muy buen soporte y solucion de problemas que reportan los usuarios (que yo no he tenido).
¿¿Donde está esa app.??en google play no la veo
ramon011
18/01/16, 19:07:53
https://play.google.com/store/apps/details?id=no.intellicom.lswatchface Os recomiendo esta app para haceros vuestras propias esferas tiene infinidad de personalización(fondos,manecillas,etc.) se puede hacer todo lo que se te ocurra,además puedes compartir tus esferas o descargarlas de su página web a mi me va muy bien y ya me he hecho unas cuantas como esta ,por ejemplo:
http://i63.tinypic.com/1fkdqs.jpg
yoelredrum
28/01/16, 22:15:44
¿¿Donde está esa app.??en google play no la veo
Le han cambiado el nombre, ahora es WhatsUp Reply Video Wear
boromir271
28/01/16, 23:50:44
Sleep as android
Me ha gustado mucho,lo único malo es que en una noche si mides el pulso gastas alrededor de un 60% de la batería y si no 40%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.