PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 6p o iphone 6 plus

ozil78
10/01/16, 21:01:42
No habro el hilo para crear debate de mal royo ni nada parecido.
El tema es el siguiente,tengo el iphone 6plus ya año y la verdad que muy contento en general, antes tenia el nexus 4 y el 5 que seguro me conoceis del foro, estoy dudando en vender el iphone y pillar este nexus, pero me tira atras el tema que seguro voy a volver a estar cada rom que salga a ponerla y no disfrutas del telefono como se debe.
Por lo que veo va como un tiro, pero que tal la camara , bateria etc

pepisho
10/01/16, 21:12:37
Vengo de probar todos los gamas alta...entre ellos iphone 6 y 6s. Y te puedo asegurar que no hay ahora mismo mejor movil que este. No flaquea en absolutamente ningun apartado....siendo sobresaliente en todos.... La unica pega (para el que lo sea) es el tamaño....pero si vienes de un plus...ni eso sera un problema.

Yo me alegro de que por fin a los nexus le den hardware de gama alta aunque repercuta en precio.....pero yo lo pago encantao.....y aun asi....son 200 o 300 pavos menos que un 6s plus...que se dice pronto.

ozil78
10/01/16, 21:15:01
Voy a ver si sale algun nexus 6p de ocasión o precio similar al mio, por que los 6 plus de 16gb por que precio rondan?

rgferreira
10/01/16, 21:17:39
No habro el hilo para crear debate de mal royo ni nada parecido.
El tema es el siguiente,tengo el iphone 6plus ya año y la verdad que muy contento en general, antes tenia el nexus 4 y el 5 que seguro me conoceis del foro, estoy dudando en vender el iphone y pillar este nexus, pero me tira atras el tema que seguro voy a volver a estar cada rom que salga a ponerla y no disfrutas del telefono como se debe.
Por lo que veo va como un tiro, pero que tal la camara , bateria etc
En mi humilde opinión tu pregunta la puedes responder tú mismo ¿te gusta más Android o iOS? Con la respuesta bastará.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Sensei Zaldi00
10/01/16, 21:18:15
Que pasa compañero. Yo llevo el n6 con Android stock y hace tiempo me olvidé de flashear nada, funciona a la perfección.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ozil78
10/01/16, 21:20:59
En mi humilde opinión tu pregunta la puedes responder tú mismo ¿te gusta más Android o iOS? Con la respuesta bastará.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
IOS en mi opinion es mas estable, ni un reinicio en un año, todas las app van a la perfección, pero es muy simple y no puedes modificar casi nada.
Android lo tube muy usado como digo con los nexus 4 y 5, la verdad que son muy distintos

iron
10/01/16, 21:21:25
Que pasa compañero. Yo llevo el n6 con Android stock y hace tiempo me olvidé de flashear nada, funciona a la perfección.

Hombre maestro , el 6 o 6P [emoji1][emoji1][emoji1]

Saludos

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

ozil78
10/01/16, 21:23:33

Si si el nexus 5 iva perfecto, pero no puedia dejar de probar cosasm kernels, rom etc y al final estaba mas liado con eso que tener el telefono como ahora, que parece lo disfrute mas.
Pero la verdad que me gusta la estetica del 6p y se que va ir como una bala.

pepisho
10/01/16, 21:24:43
Ios en tu opinion es mas estable...por que no jugabas con el como das a entender que hacias con adroid....deja android stock en cualquier nexus....veras que es tanto o mas estable que ios....ahora...si te pones a jugar con el....root, recoveris, kernel, rom....claaaaro.

Sensei Zaldi00
10/01/16, 21:26:09

Saludos

6 a secas, es lo que tiene financiar los putos móviles, que ahora no tienen salida. Nos vemos en noviembre en el 6x.

iron
10/01/16, 21:26:38
Si si el nexus 5 iva perfecto, pero no puedia dejar de probar cosasm kernels, rom etc y al final estaba mas liado con eso que tener el telefono como ahora, que parece lo disfrute mas.
Pero la verdad que me gusta la estetica del 6p y se que va ir como una bala.

Hombre , yo doy fe de tus flaseos , pues estate quieto , no abras boot ni root y 6p stock ..jaaaaa

Saludos

ozil78
10/01/16, 21:28:04

Saludos

Cuanto tiempo, pues ya que cambio sería al 6p, mas actual y me gustan telefonos con pantallas grandes tipo note o 6 plus.
Pero si paso android casi 100% que sería a nexus por la cantidad de soporte que tiene y actualización, también estaba mirando el xiaomi 5 o el note 5

iron
10/01/16, 21:28:39
6 a secas, es lo que tiene financiar los putos móviles, que ahora no tienen salida. Nos vemos en noviembre en el 6x.

Ya sabia que es N6 , en noviembre 6X?? Podrás aguantar ?? Yo le tengo ganas a este P ...

Fuerzas señor

Sensei Zaldi00
10/01/16, 21:31:09
Ya sabia que es N6 , en noviembre 6X?? Podrás aguantar ?? Yo le tengo ganas a este P ...

Fuerzas señor

Creo que sí, espero que sí.....

ozil78
10/01/16, 21:33:52
En fin a ver si consigo ver alguno en mano y lo pruebo, con el iphone 6 va todo de lujo, pero si parece este algo por debajo en fluidez con el 6p.
Se puede decir que es mejor que los note 5 con procesador Exynos 7420?

bloot
10/01/16, 21:37:55
En el Mediamarkt lo tienen para que lo pruebes.

ozil78
10/01/16, 21:48:17
Me paso y lo veo a ver que tal en cuanto pueda.
Batería imagino dos días no?

Viva España¡¡¡

ricky121978
10/01/16, 22:47:23
Me paso y lo veo a ver que tal en cuanto pueda.
Batería imagino dos días no?

Viva España¡¡¡

Yo llevo desde Noviembre con el bicho y estoy encantado.

Mi primer smartphone fue un Iphone 3 (ha llovido un poco ya...) y después de eso no vuelvo a la manzana ni harto vino. Después han venido samsungs, y Nexus 5, y desde que probé un Nexus ya no vuelvo a otra cosa. Yo también era de probar rooms y hacerle de todo al móvil, pero a este N6P de momento no le pienso hacer nada, va como un tiro y no falla en nada. Además la cámara es espectacular.

La batería 2 días no me atrevería a asegurártelo, pero el día sobrado sin problemas.

ozil78
10/01/16, 22:49:46
Se nota que an avanzado en este modelo, calidad en material y pantalla

Viva España¡¡¡

imax
10/01/16, 23:24:44
He tenido todos los iphones desde el primero hast el 5s, luego ya me pase a Android y he tenido un g3 y un note 4. Normalmente cambio de movil una vez al año, y este es mi primer nexus y es sin duda el mejor de todos los que he tenido y mejor sabor de boca me ha dejado en los primeros dias. Yo no me lo pensaba

ozil78
10/01/16, 23:42:10
Nexus es sinónimo de fluidez ante todo

Viva España¡¡¡