Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar o no nexus 6p
jona0826
10/01/16, 20:59:10
Buenas chicos estoy pronto a ir a madrid y queria aprovechar y comprar un movil ya que vendi el lg g3 y bueno he visto varios ym e gusto el nexus 6p pero he visto que tiene muchos detalles la pantalla rosada lo que se pican en los bordes y videos en youtube de como se dobla sin hacerle nada y ahora no se si comprarlo y cual version o en que tienda comprar vengo de un lg g3 que le pase el problema de grietas y bueno quisiera tener un movil que con una funda y una lamina no le pase nada y sea mantenga en buen estado. Que me pueden recomendar
Tr recomiendo el nexus después de tener muchos gamas alta, one plus 2, g4,edge + etc este es el mejor sin duda
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
pepisho
10/01/16, 21:20:26
Jajajaja voy de hilo en hilo recomendando el bicho...pero es que no lo puedo evitar...
COMPRA
COMPRA
COMPRA
COMPRA....
Los problemas que lees no son problemas del movil como tal....si no "defectos en unidades" quiero decir...que el movil tal cual fue diseñado es una bestia....unidades con problemas??? En todos los modelos de todas las marcas...
Si tienes opirtunidad de comprarlo en tienda fisica...que te lo abran y revisen....y si es via web pues en una tienda de confiaza...yo es que....uno que pedí, uno que ha venido perfecto...y los que se quejan, logicamente son los que se escuchan.....no va a venir nadie a aun foro a decir....CHICOS!!!! HE ABIERTO UN 6P NUEVO......Y ESTABA NUEVO!!
Aunque visto los compañeros con problemas...mas de uno ya hemos venido a decir que estaba bien jajajajaja.
Lo dicho.....compra!!
jona0826
10/01/16, 21:24:37
jajaja gracias si la verdad me gusta estoy entre este y un 6s plus pero me sale mas caro y la verdad creo que me ire por el nexus
enmartinezs
11/01/16, 13:30:50
Compra , yo lo recibi el dia 9 , y estoy encantado , vengo un de Iphone 5s y la la verdad ha sido grato ver como va de rápido y la calidad de la pantalla , para mi todo un descubrimiento.
Skorpios
11/01/16, 13:38:26
compralo tio...yo venia de un nexus 6, y estaba indecido pq era una pasada de movil, pero este lo supera en todo. Es una maravilla de terminal, para mi el mejor android de la actualidad. No falla en nada.
jaimete007
11/01/16, 13:54:52
Sencillamente..... COM-PRA-LO! Una auténtica maravilla
chibudo
11/01/16, 14:10:49
Yo no puedo más que recomendarlo a ojos cerrados,,una maravilla de terminal .
Venga , aunque no lo tengo Comprarlo [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
angelin450
11/01/16, 14:35:15
otro igual que iron ,, aunque no lo tengo aun compralo es de lo mejor que hay
carvicer
11/01/16, 14:47:36
Sencillamente..... COM-PRA-LO! Una auténtica maravilla
Otro mas encantado con él :grin::grin::-)
Desde luego que es una compra recomendada, y digo más, ahora mismo para mi es el mejor Android del momento, no tiene absolutamente ningún punto débil.
jona0826
11/01/16, 22:45:08
Jajajaja le haré caso a todos y lo comprare ahora una duda que tengo que tienda en Madrid donde lo pueda conseguir y verlo antes de comprar ya que veo que tiene uno q otro defecto en la fabricación que si las picadas o el de la pantalla rosada
Deporteador
11/01/16, 22:52:33
Te lo recomiendo 100% vengo de iPhone 6 plus. Y no lo echo de menos en nada. El 6p es un auténtico animal. En cuanto a los picados y rosado de la pantalla, el mío es negro y de picadas nada. Y lo del rosado, por más que lo miró no lo veo (/estoy pensando en ir al oculista). Es una pasada, ve a por él.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
alberto8051
11/01/16, 22:55:00
Para mi sólo le falta microsd
gordopiote
11/01/16, 23:22:20
Para mi sólo le falta microsd
Y la DualSIM...:)
Con esas dos características ya habría cambiado mi z3 dual...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.