PDA

Ver la Versión Completa : Error al desinstalar soft en win10 en Chuwi Vi8

AlienDSK
10/01/16, 20:50:07
Buenas tardes. La he liado con mi Chuwi enredando en windows 10, me he puesto a desinstalar programas del panel de control, y he desinstalado el "Insydeq2s"....a consecuencia de ello me cargado el "grub" por llamarlo así y no me arrancaba en Android.

Ahora, mirando en internet, me he bajado el "Insydeq2s" y lo he instalado sin mas, al arrancarlo, lo he ejecutado y me ha pedido reiniciar.

Al reiniciar ya no tengo Win10, me explico, desde Android voy al Switch OS, se reinicia, arranca windows y nada nas cargar del todo aparece apagando, se reincia y vuelve a salir android.

Resumen:
Ahora solo tengo android.....[emoji29] .
¿No hay forma de recuperar ese grub?

Gracias de antemano.

Peibolcs
17/01/16, 15:13:08
Pues yo flasheaba todo de cero.
Bios, android y luego windows 10.
Así de paso redimensionas la particion de android y ganas un par de gigas.
Mira el manual que hay en el hilo, ten cuidado con la version de bios.

poiu
18/01/16, 11:40:55
Hola,

Ojo cuando flashees. Yo flasheé una BIOS que no era la correcta y me quede con pantalla en negro.

Luego conseguí flasear de nuevo la BIOS creo que correcta (conectado a pantalla HDMI) y la recuperé.

Después al flashear la ROM de android probablemente tampoco fuese correcta, ya que me quedé sin sonido y de momento no lo he recuperado. No suena ni por el altavoz ni por los auriculares, pero sí reproduce, porque si saca el sonido por HDMI. Por esto creo que es problema de la ROM.

Y así sigo, sin sonido :cry:

Lo dicho cuando vayas a flashear, asegúrate de tener la BIOS y ROM correctas.

Un salduo

AlienDSK
19/01/16, 14:20:43
Pues yo flasheaba todo de cero.
Bios, android y luego windows 10.
Así de paso redimensionas la particion de android y ganas un par de gigas.
Mira el manual que hay en el hilo, ten cuidado con la version de bios.

Y no hay un modo a prueba de fallos??.....Es para aprovechar la licencia original de Win10.........

¿Como se que bios lleva la mia? Me pasare por el hilo oficial.

charles15
21/01/16, 19:50:41
Buenas tardes. La he liado con mi Chuwi enredando en windows 10, me he puesto a desinstalar programas del panel de control, y he desinstalado el "Insydeq2s"....a consecuencia de ello me cargado el "grub" por llamarlo así y no me arrancaba en Android.

Ahora, mirando en internet, me he bajado el "Insydeq2s" y lo he instalado sin mas, al arrancarlo, lo he ejecutado y me ha pedido reiniciar.

Al reiniciar ya no tengo Win10, me explico, desde Android voy al Switch OS, se reinicia, arranca windows y nada nas cargar del todo aparece apagando, se reincia y vuelve a salir android.

Resumen:
Ahora solo tengo android.....[emoji29] .
¿No hay forma de recuperar ese grub?

Gracias de antemano.

Hola y como entras en android. Algo parecido he hecho yo, no me respondía el insydeq2s, solo me arranca en w10 y se quedo un poco raro, pues no me responde la pantalla. Un saludo.

AlienDSK
18/02/16, 14:58:08
Hola y como entras en android. Algo parecido he hecho yo, no me respondía el insydeq2s, solo me arranca en w10 y se quedo un poco raro, pues no me responde la pantalla. Un saludo.

Me arranca unicamente en Android, no mas. Incluso si desde él (android) le doy a reiniciar en win10, nada lo de siempre, de que aparece la imagen, no carga del todo y ya está reiniciando......

charles15
20/02/16, 23:58:26
Le instale el w10 de nuevo le puse el insydeq2s y ya la tengo operativa de nuevo, con android y w10. Un saludo.

RODRIGO CHUWI HI8
31/05/16, 19:55:12
Por favor me podrán ayudar con la descarga del archivo ya que no lo he podido localizar
Y también cometi el error de borrar accidentalmente el isydeQ2S
Les agradecería por la ayuda

charles15
31/05/16, 20:40:32
Dame correo por priv y te lo envio, q ya lo encontré.

moreneitor
10/12/16, 00:44:48
Donde puedo descargar el programa insydeq2s. Lo he desinstalado por error, gracias.