PDA

Ver la Versión Completa : Camara estropeada ????

vasico
10/01/16, 20:30:35
Buenas, abro el hilo este para consultar si alguien tiene el mismo problema o sabe de alguien que lo tenga o haya tenido y como lo soluciono.
Al hacer una foto con poca luz en interiores y con el flash activado me di cuenta que al enfocar emitía como un destello en la pantalla de forma vertical en el lado derecho y al hacer la foto se queda una línea blanca distorsionada aproximadamente de un cm de grosor en este lado derecho manchando la foto y obviamente inutilizándola, solo es en esas circunstancias, con luz o en exteriores no pasa, la verdad es frustrante, instale otra aplicación de cámara y hace lo mismo, incluso cambie de rom y sigue haciendo lo mismo lo que da a pensar que es un fallo de hardware, el teléfono está en garantía y pretendía saber si este fallo es común o simplemente me ha tocado, al principio hubo un problema con manchas rosas, pero esto no es eso, no se, si alguien sabe algo que comente, saludos y gracias.

gordopiote
10/01/16, 20:56:21
Este es un tema que creo que ya se ha tratado aquí.
Nunca había hecho la prueba, ya que casi nunca uso flash (es casi inutilizable en esta cámara).

Acabo de probar y me pasa exactamente lo mismo.

Saludos.

fm1995
10/01/16, 21:01:53
Se hablo de esto, pero a mi no me sucede. El mío esta ensamblado en Argentina y al parecer no tiene ningún inconveniente de los reconocidos (manchas, tapas despegadas, muerte súbita, manchas en cámara con flash). Puede ser un tema de ensamble?

vasico
10/01/16, 21:50:59
El problema es que llevo mas de un año con el y nunca me había pasado, es desde la ultima vez que intenté hacer una foto en esas circunstancias.

fm1995
10/01/16, 22:29:38
El problema es que llevo mas de un año con el y nunca me había pasado, es desde la ultima vez que intenté hacer una foto en esas circunstancias.

Puedes subir fotos? Así podemos hacernos una idea de la forma del destello

vasico
10/01/16, 22:58:48
Sí me aclaro si

vasico
10/01/16, 23:06:04
Aquí va una.

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/907/I2ixsQ.jpg

gordopiote
10/01/16, 23:08:22
He estado probando de nuevo y no he sido capaz de reproducir el efecto.

Creo que se da en unas determinadas condiciones.

josel39madrhtc
11/01/16, 00:18:01
He estado probando de nuevo y no he sido capaz de reproducir el efecto.

Creo que se da en unas determinadas condiciones.

Llevo 7 meses con el movil y me ocurre lo mismo y tampoco se por que es. Tal y como dices es en determinadas ocasiones.

Garssi
11/01/16, 03:01:34
Ya hablamos de esto en este tema, es porque tienes la tapa trasera un poco despegada y con el flash te da ese efecto. Mira este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112180

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

fm1995
11/01/16, 16:22:28
Ya hablamos de esto en este tema, es porque tienes la tapa trasera un poco despegada y con el flash te da ese efecto. Mira este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112180

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Exacto, es el mismo problema que el compi del otro thread.

vasico
11/01/16, 21:56:54
Ok, gracias por la información, se rompió el cristal trasero y lo cambiaron en el Sant de Sony, de esto hace tiempo ya, pero baya lo intentare.

manuelbetico27
12/01/16, 23:19:42
Ok, gracias por la información, se rompió el cristal trasero y lo cambiaron en el Sant de Sony, de esto hace tiempo ya, pero baya lo intentare.

Cuanto te salió cambiarlw la tapa por el sat?