Ver la Versión Completa : Servicios de google
Hola,me gustaria saber como descativar esto de los servicios de google,ya que me consume mucha bateria,y no se quitarlo,además me sale una notificación cada dos por tres del tiempo que hace en mi casa,o del tiempo para llegar al trabajo o a casa ,y me gustaría quitarlo
Gracias
frank00785
10/01/16, 21:48:04
Busca el icono configuración de google. Ejecuta lo y lee...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pues sigo sin poder quitarlo
Busca el icono configuración de google. Ejecuta lo y lee...
En google now he cerrado sesión,a ver que pasa,ahí me salen todos los sitios donde estoy y el tiempo al trabajo o a casa,no se si ya estará solucionado,también me salía el tiempo en notificaciones,las demás como google play,música,etc no se como se quitan
frank00785
11/01/16, 17:59:47
Eres nuevo en android por lo que veo... Busca en la web aplicaciones que se pueden deshabilitar en android.
Me he metido en aplicaciones,y en las de google play,musica,videos,etc,le he dado a forzar detención y a deshabilitar,a ver que pasa,además en google now he cerrado sesión,que también me mandaban notificaciones del tiempo donde me encontraba y tiempo que me quedaba en llegar a casa,etc,y grababa los lugares donde estaba,ahora espero que no me manden nada más de esto y me dure más la batería,aunque en google now ponía que sin tener activada la localización es peor ,aunque no se porque
Alguien que me sepa explicar??
Gracias
roniex82
14/01/16, 22:47:46
Hola,me gustaria saber como descativar esto de los servicios de google,ya que me consume mucha bateria,y no se quitarlo,además me sale una notificación cada dos por tres del tiempo que hace en mi casa,o del tiempo para llegar al trabajo o a casa ,y me gustaría quitarlo
Gracias
Tienes que entrar en —Ajustes» Administrar aplicaciones» Sevicios de Google Play» Administrar espacio» Borrar todos los datos.
A mi al principio se me quedo un poco loco, pero de estar el primer puesto en consumo, en un dia me ha bajado al cuarto puesto, y desde que me drenaba la bateria estaba siempre el primero.
Pruebalo y comentas
roniex82
14/01/16, 22:48:30
Tienes que entrar en —Ajustes» Administrar aplicaciones» Sevicios de Google Play» Administrar espacio» Borrar todos los datos.
A mi al principio se me quedo un poco loco el movil(reinicias y listo) pero de estar el primer puesto en consumo, en un dia me ha bajado al cuarto puesto, y desde que me drenaba la bateria estaba siempre el primero.
Pruebalo y comentas
roniex82
15/01/16, 08:49:40
En solo una noche a desaparecido de las estadisticas de la bateria, buen metodo!!!
joralag
15/01/16, 11:10:05
Pero si borras todo eso, se supone que desvinculas todo lo relacionado con Google, por lo que tendrás todo tipo de problemas en las app de Google, no?
Hola.
De un día para otro, los servicios de google, han subido hasta el 30% de consumo, posicionándose en el primer puesto.
Así que me uno a este hilo y a la pregunta de que pasaría si se eliminan los datos que aquí se indican.
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
roniex82
17/01/16, 10:13:04
Hola.
De un día para otro, los servicios de google, han subido hasta el 30% de consumo, posicionándose en el primer puesto.
Así que me uno a este hilo y a la pregunta de que pasaría si se eliminan los datos que aquí se indican.
Saludos.
A m i no me paso nada, de echo han bajado considerablemente el consumo
Gracias por la respuesta roniex82.
No se si usas calendar, no se ha borrado nada de nada?
Saludos!
roniex82
17/01/16, 10:29:32
Gracias por la respuesta roniex82.
No se si usas calendar, no se ha borrado nada de nada?
Saludos!
No, no uso calendar, pero tenia miedo que se borrara todo lo del google play ect.
Pero no ha pasado nada, al menos a mi.
Ahora mismo tengo los serv de google play en ultimo lugar en consumo, a veces ni me aparece, he quitado todos los serv que requieren ubicacion y todo eso que creo que era lo que mas consumia.
Saludos
joralag
23/01/16, 13:49:44
Yo he borrado los datos de servicios de Google y no hace nada, es más, todavía consume más y me sale en las primeras app de consumo en la gráfica.
Lo he hecho varias veces y nada.
Alguna alternativa?
A mi no me sale eso de borrar datos de servicio de google
joralag
24/01/16, 12:37:15
Mirar como van los porcentajeshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160124/543c14d9fe89d4026f014fa475353c31.jpg
sete777
25/01/16, 20:09:45
A mi también me drena la batería y a veces el consumo de los servicios de google se me va a un 57% y he borrado y hecho de todo y nada al segundo día igual
roniex82
26/01/16, 18:19:18
A mi también me drena la batería y a veces el consumo de los servicios de google se me va a un 57% y he borrado y hecho de todo y nada al segundo día igual
Bueno, he encontrado un pequeño metodo para que baje, como podeis ver en la imagen el consumo ha bajado considerablemente.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160126/fabdebb543a750b68184963f0fcf68e1.jpg
Desconozco si los demas tendreis activado o no lo de la siguiente imagen, pero a mi me funciona todo igual, y me consume todo bastante menos, despues de desabilitarlo, he esperado un par de dias, porque el primer dia casi no bajo del 30%.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160126/2c65a0ca2c5541c4140c733d467459dd.jpg
Ya la he desactivado, veremos que tal va.
Gracias por información.
Saludos!
sete777
27/01/16, 00:11:42
yo también lo he desactivado muchas gracias por el aporte ya os contaré sí afecta el consumo de los servicios de Google o no un saludo
joralag
27/01/16, 21:07:54
24h y nada..., sigue igual, al 35% de consumo total....
roniex82
28/01/16, 08:26:40
Hay que esperar un poco mas, yo lo tengo al 7%
Se agradece roniex82 pero no van por ahí los tiros, al menos no en mi caso, yo tengo un consumo muy bajo de los famosos Servicios de Google y tengo activada esa opción, también lo tuve consumiendo mucho así que no puedo decir después de un mes qué fue lo que toqué pero ahora mismo está al 5%
Estoy casi seguro, ojo, casi, que es más un tema de sincronización de la cuenta, Gmail, fit, contactos etc, etc, tantas apps de Google sincronizando a cada momento no creo que le hagan ningún favor a la batería.
También tengo la utilización de energía en modo inteligente, además cierro apps cuando me avisa de un alto consumo, si no estoy utilizándola claro.
joralag
28/01/16, 21:01:11
Hola a todos. Creo que ya se lo que hace disparar el consumo!!!!
Se trata de tener la UBICACION activada. En mi caso la tenía activada en modo ahorro para que me localizara con la red GSM y wifi. Cuando quería utilizar el maps por ejemplo, activaba la opción del gps.
Bien, pues llevo un par de días con la opción de la UBICACION desactivada y ha ido cayendo el % de forma increíble, incluso, ya en estas horas del dia ha llegado incluso a desaparecer pues es menor de un 3%!!!!
En fin, probar y me contáis.
Yo creo que el tener la ubicación activada las app de Google nos tienen controlados en todo momento. De hecho, pone en las app que necesitan ubicación, los servicios de Google, como el historial de ubicación de Google, etc etc...
roniex82
28/01/16, 21:24:43
Hola a todos. Creo que ya se lo que hace disparar el consumo!!!!
Se trata de tener la UBICACION activada. En mi caso la tenía activada en modo ahorro para que me localizara con la red GSM y wifi. Cuando quería utilizar el maps por ejemplo, activaba la opción del gps.
Bien, pues llevo un par de días con la opción de la UBICACION desactivada y ha ido cayendo el % de forma increíble, incluso, ya en estas horas del dia ha llegado incluso a desaparecer pues es menor de un 3%!!!!
En fin, probar y me contáis.
Yo creo que el tener la ubicación activada las app de Google nos tienen controlados en todo momento. De hecho, pone en las app que necesitan ubicación, los servicios de Google, como el historial de ubicación de Google, etc etc...
Yo tenia la ubicación activada y no me ha subido de un 12%, ya la he desactivado, aun asi no entiendo como Facebook me consume un 10% usandolo 3 veces al dia y durante menos de 5min, no se es muy raro...he leído en una pagina publicada hace unos dias, que android 6.0 para el p8 llevara una cosa llamada Doze o algo asi que hara que las aplicaciones no consuman en deep sleep y que mejorara mucho el rendimiento y la autonomia....
Estaria bien que actualizaran el mes que viene.
Saludos
Es que facebook se la come, te recomiendo Folio que es bastante más ligera y no devora la batería.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creativetrends.folio.app&hl=es
Salu2
sete777
23/02/16, 00:30:56
ya he conseguido que los servicios de Google Play dejen de descargarme la batería incluso ya ni me aparecen y la batería me dura casi dos días con un uso normal
bbajolaluna
23/02/16, 01:16:06
ya he conseguido que los servicios de Google Play dejen de descargarme la batería incluso ya ni me aparecen y la batería me dura casi dos días con un uso normal
Pues cuentanos compi!![emoji4]
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
Me uno a la petición 😁.
roniex82
24/02/16, 09:29:29
Como se comentaba en unos post mas atras, se debe a la ubicacion.
sete777
24/02/16, 10:32:55
Pues cuentanos compi!![emoji4]
El secreto no está en la ubicacion, esta en ajustes, luego te vas a aplicaciones de red y ahí en todas las aplicaciones tanto las instaladas como del sistema que creas que no tienen porque usar internet, se lo quitas, luego cada vez que entres en una de esas aplicaciones te dirá que si quieres eliminar la restricción pero le dices que no y ya está. No sé decir cual es la aplicación exacta, yo lo hice así y ya no tengo ese problema de el drenaje de la batería, de hecho no me aparece los servicios de Google play, espero que os funcione a yo estoy en la 200
bbajolaluna
24/02/16, 10:41:14
El secreto no está en la ubicacion, esta en ajustes, luego te vas a aplicaciones de red y ahí en todas las aplicaciones tanto las instaladas como del sistema que creas que no tienen porque usar internet, se lo quitas, luego cada vez que entres en una de esas aplicaciones te dirá que si quieres eliminar la restricción pero le dices que no y ya está. No sé decir cual es la aplicación exacta, yo lo hice así y ya no tengo ese problema de el drenaje de la batería, de hecho no me aparece los servicios de Google play, espero que os funcione a yo estoy en la 200
Muchas gracias lo probaremos
sete777
24/02/16, 15:37:57
Muchas gracias lo probaremos
De nada, ya me contaréis si os ha funcionado, aunque supongo que si, un saludo
roniex82
24/02/16, 21:52:08
A mi solo con quitar la ubicacion, se me bajo drasticamente, luego hice lo que dices, y he desactivado algunas apps de datos de sistema...parece que va mejor
Entrad en Ajustes de Google Play y configurarla para que NO actualice automáticamente las apps evitando así continuas sincronizaciones. Las aplicaciones ya las actualizo yo cuando lo crea oportuno.
bbajolaluna
29/02/16, 23:14:51
Entrad en Ajustes de Google Play y configurarla para que NO actualice automáticamente las apps evitando así continuas sincronizaciones. Las aplicaciones ya las actualizo yo cuando lo crea oportuno.
Y cuando tienes claro que tienes que actualizarlas?
Gracias
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
No es obligatorio actualizar las aplicaciones. Yo miro y actualizo en su caso cada semana.
bbajolaluna
10/03/16, 17:10:15
No es obligatorio actualizar las aplicaciones. Yo miro y actualizo en su caso cada semana.
En caso de que? [emoji22]
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En caso de que? [emoji22]
Pues cada semana entro en Play Store y miro si alguna de mis apps necesita ser actualizada y entonces lo hago. No es lo mismo a que lo haga la Play cada cierto tiempo "sin mi permiso". Puede que haya alguna aplicación que no me interese actualizar.
bbajolaluna
10/03/16, 20:50:39
Aha muchas gracias, la verdad es que algunas las echan a perder con las actualizaciones
elastur
11/03/16, 09:51:03
Se agradece roniex82 pero no van por ahí los tiros, al menos no en mi caso, yo tengo un consumo muy bajo de los famosos Servicios de Google y tengo activada esa opción, también lo tuve consumiendo mucho así que no puedo decir después de un mes qué fue lo que toqué pero ahora mismo está al 5%
Estoy casi seguro, ojo, casi, que es más un tema de sincronización de la cuenta, Gmail, fit, contactos etc, etc, tantas apps de Google sincronizando a cada momento no creo que le hagan ningún favor a la batería.
También tengo la utilización de energía en modo inteligente, además cierro apps cuando me avisa de un alto consumo, si no estoy utilizándola claro.
Tengo que decir que coincido un poco con lo que dices, ya que lo que origina ese consumo de batería son las continuas conexiones a internet para sincronizar o actualizar apps.
En mi caso he quitado casi todas las sincronizaciones de google y las actualizaciones siempre manuales. Lo llevo haciendo con todos los terminales que he tenido y se nota el rendimiento de la batería.
Juakinty
12/03/16, 14:50:06
Pues yo he borrado los datos como decía el compañero y mente ha bajado el gasto al 7%. La batería me dura mucho más. La ubicación la tenía desactivada así que se que de eso no era seguro.
Juakinty
16/03/16, 09:00:25
Pues esta noche a empezado a gastarme bastante otra vez y he borrado los datos varias veces y sigue consumiendo una barbaridad. No se de que podría ser pero es un coñazo.
elastur
16/03/16, 12:06:22
Pues esta noche a empezado a gastarme bastante otra vez y he borrado los datos varias veces y sigue consumiendo una barbaridad. No se de que podría ser pero es un coñazo.
En mi experiencia, los datos se comen la batería rápidamente por la sincronización de datos.
Juakinty
16/03/16, 12:44:09
Creo que la tengo quitada, pero si puedes indicame como lo hago
elastur
17/03/16, 09:09:36
Creo que la tengo quitada, pero si puedes indicame como lo hago
En Ajustes -> Cuentas -> [la cuenta que quieras configurar] (Google, por ejemplo)
Desactivas aquellos servicios que no quieras sincronizar. Yo en mi caso tengo el calendario y los contactos.
Tambien configuro las cuentas de emial para que solo sincronicen de forma manual.
roniex82
25/03/16, 21:20:23
He encontrado una app llamada "GserviceFix" (esta en la play store) que de momento me ha bajado los servicios de google a un 3%.
Recomiendo encarecidamente probarla, acordaros de seguir los pasos al pie de la letra, y que vayamos poniendo opiniones.
De momento va bien.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.