PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se equivoca Microsoft con el Lumia 650?

Nonamed
10/01/16, 19:37:59
¿Se equivoca Microsoft con el Lumia 650?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/lumia-650-grupo-cabecera.jpg

Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Este año nuevo que entra no cabe duda que conoceremos nuevos terminales Lumia, incluso hasta el rumoreado y esperado Surface Phone, pero todo parece indicar que el primer terminal que verá la luz, será casi sin miedo a equivocarnos el Lumia 650. Fuentes tan importantes como evleaks afirman que pronto verá la luz el nuevo modelo, además que es el terminal más filtrado en las últimas semanas, hasta ya hemos visto las primeras imágenes oficiales del terminal, siendo aún un prototitpo. Os exponemos todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo modelo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: winphonemetro.com (winphonemetro.com/2016/01/lumia-650-especificaciones-opinion)

Nonamed
10/01/16, 19:38:36
http://winphonemetro.com/2016/01/lumia-650-especificaciones-opinion
http://winphonemetro.com/2016/01/lumia-650-especificaciones-opinion

Johny1979
10/01/16, 19:43:46
Pues tendría que salir por un precio de 100€ o menos , por que por prestaciones y perdón por la palabra es una "porquería" , gama ultrabaja aunque lleve WP.

y encima es mucho peor que el Lumia 640 al que pretende sustituir :facepalm:

Verni
10/01/16, 19:45:03
Hay algún otro celular que use la serie sd200? Porqué sé que los procesos existen pero no he sabido desde que estrenó el sd200 de mayor que use este procesador

Johny1979
10/01/16, 19:48:40
Duplicado

Johny1979
10/01/16, 19:51:04
Hay algún otro celular que use la serie sd200? Porqué sé que los procesos existen pero no he sabido desde que estrenó el sd200 de mayor que use este procesador

Si , yo tuve un archos 50 platinum con qualcomm snapdragon 200.....tarde 3 días en devolverlo a mediamarkt.

Castolo19
10/01/16, 20:00:13
:campeon: para mi esta bastante bien

leandro10514
10/01/16, 20:50:49
Parece bastante bastante malo. Hay móviles de 50 euros con mejores prestaciones.

frddd
10/01/16, 22:45:55

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Qualcomm_Snapdragon_devices#Snapdragon_200

vmm2
10/01/16, 23:15:33
¿¿un contacto anonimo confirmo que seria el 210??? Y os fiais de un contacto anonimo¿?
por que vamos, mañana me creo un correo nuevo y le pongo [email protected] (si no esta usado XD), y os mando un correo diciendo que va a llevar el 820... a ver si me creeis XDD

si la noticia tiene un "un contacto anonimo confirmo XXX" mejor que dejes de leer XD

makinho05
10/01/16, 23:24:15
No solo con el 650, se equivoca con todos, ese S.O definitivamente no termina de convencer casi a nadie.

duquexellos13
10/01/16, 23:51:56
Si porta menos procesador que el 640 la cagan.

A mi juicio la mejor baza que ha tenido hasta el dia de hoy MS, ha sido el Lumia 640 XL, que rinde muy bien, y tiene una camara muy respetable, ademas de una bateria bastante maja, lo unico que se le podria echar en cara a ese modelo es que alguna aplicacion no la tengas en la store de windows.

Por tanto lo suyo es que mejorase algo el 640 si quieren ganar algo de competitividad. Y no les costaria nada mas que mejorar de 1 GB a 2GB ese modelo y nada mas para tener algo competitivo

saludos

Pato51
10/01/16, 23:53:51
pues aclaro que se equivoca con este equipo, primero lanzan el 550, que para su gama está muy bien, pero, para qué M$"!$ lanzar otro teléfono casi idéntico?, y eso sin contar al 640.. lo que se necesita es un lumia 830 con actualización de procesador, y quizá algún añadido más

Jose2513
11/01/16, 00:41:00
no entiendo que hace microsoft...cada dia los entiendo menos, procesador mucho menos potente que su antecesor?WTF? windows no necesita casi hardware para correr bien, pero en esa gama se podrian ahorrar el aluminio y meter un sd412, que menos....porque eso lo unico que gana a su antecesor es en acabados, suponiendo que sea aluminio, y el que se gasta ese dinero le da igual el acabado, no es para ponerse exquisito.

duquexellos13
11/01/16, 00:53:25
no entiendo que hace microsoft...cada dia los entiendo menos, procesador mucho menos potente que su antecesor?WTF? windows no necesita casi hardware para correr bien, pero en esa gama se podrian ahorrar el aluminio y meter un sd412, que menos....porque eso lo unico que gana a su antecesor es en acabados, suponiendo que sea aluminio, y el que se gasta ese dinero le da igual el acabado, no es para ponerse exquisito.

Si a mi tambien me parece absurdo encarecer un terminal de esa gama poniendo acabado de aluminio. Creo que se puede hacer de sobra un terminal acabado en plastico que sea medianamente resistente.

saludos

Jose2513
11/01/16, 01:02:45
Si a mi tambien me parece absurdo encarecer un terminal de esa gama poniendo acabado de aluminio. Creo que se puede hacer de sobra un terminal acabado en plastico que sea medianamente resistente.

saludos

Un terminal de ese precio, (supongo que 145€ que es lo que costaba el 640 cuando salió) espero que no se flipen con el aluminio y el LTE, que son capaces de subirse a los 180 o mas...ya me conozco esta jugada...conclusion movil de ese precio, el aluminio es tonteria, dejale el sd400 y metele 16 gb internos que seguro que muchos lo agradecerian, o dejale los 8 gb y metele aluminio, pero por dios...no bajes al sd210...menuda birria... hablo desde la experiencia como usuario de windows phone que soy desde el primer lumia, el 800.
Saludos!

Jose2513
11/01/16, 01:09:53
¿¿un contacto anonimo confirmo que seria el 210??? Y os fiais de un contacto anonimo¿?
por que vamos, mañana me creo un correo nuevo y le pongo [email protected] (si no esta usado XD), y os mando un correo diciendo que va a llevar el 820... a ver si me creeis XDD

si la noticia tiene un "un contacto anonimo confirmo XXX" mejor que dejes de leer XD

Compañero, llevas toda la razon, el problema es que siempre las especulaciones con microsoft funcionan, cuando enseñaban los render de los 950, costando 600 y 700€ respectivamente, decian...¿como va a costar un movil tan feo, con esos marcos, y de plastico eso? blablabla, pues ala, de pleno jajajajajaja

Joan Bemar
11/01/16, 01:14:29
Si es verdad entonces es mejor pillarse un 640 LTE o un BLU X150E

Jose2513
11/01/16, 01:15:35
Si es verdad entonces es mejor pillarse un 640 LTE o un BLU X150E

Mi novia tiene ese blu, recien salido lo pillamos por amazon.es y una pasada.

Draco351
11/01/16, 09:30:16

Mi compañero lo ha puesto mal, perdón, no se trata de un contacto anónimo entendiéndose por ello que nos hayan mandado un correo sin saber de dónde viene, es alguien que trabaja para Microsoft o al menos que mantiene una relación de tercer grado ya que disponía de un prototipo del Lumia 650, del que se pudo sacar una fotografía y confirmar el resto de especificaciones. Se puso en contacto con VentureBeat y Evan Blass (evleaks) sacó el artículo original:

http://venturebeat.com/2016/01/06/microsoft-lumia-650-specifications-and-design-confirmed/

Joan Bemar
11/01/16, 11:56:58
Mi novia tiene ese blu, recien salido lo pillamos por amazon.es y una pasada.

Si, a mi sorprendió otro día en Amazon tenían la versión en blanco por 80 € (los otros colores estaban a 130 €) y flipando al ver que tenía un SD410, 2 GB de ram y 16 GB de memoria, además con 4G y no me acuerdo si dual sim por ese precio ridículo, vamos se lo he comentado a un par de familiares.

Jose2513
11/01/16, 12:01:30
Si, a mi sorprendió otro día en Amazon tenían la versión en blanco por 80 € (los otros colores estaban a 130 €) y flipando al ver que tenía un SD410, 2 GB de ram y 16 GB de memoria, además con 4G y no me acuerdo si dual sim por ese precio ridículo, vamos se lo he comentado a un par de familiares.
Ya pidieron esos de 80€ los del grupo de telegram y venian todos con la pantalla amarillenta y con el empaquetado algo abierto... Creemos que son reacondicionados, fatal por amazon, en mi caso lo compré por 130€ nuevo, y perfecto, comparado con el 640, quizas el 640 sea un pelin mejor la pantalla y que tiene las apps de lumia..por lo demas?camara mucho mejor, sobre todo en video,dual sim, y aparte un toque extra que le da en fluidez y se nota y 4G claro, por que el 640 LTE no ed comparable en precio...aparte de un diseño bastante mas estilizado (trae funda del mismo color que pidas el movil y encima protector, un detalle)

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Suzamax
11/01/16, 16:37:52
Lo suyo hubiera sido meter un Lumia 750 con aluminio y SD412...

trunkline
11/01/16, 19:12:19
Pues por que aquí nos miramos las especificaciones y las tripas de los terminales, pero la mayoría del mundo mundial valoran el tamaño de pantalla y el aspecto exterior. Y el aluminio vende.

Joan Bemar
11/01/16, 21:57:25
Ya pidieron esos de 80€ los del grupo de telegram y venian todos con la pantalla amarillenta y con el empaquetado algo abierto... Creemos que son reacondicionados, fatal por amazon, en mi caso lo compré por 130€ nuevo, y perfecto, comparado con el 640, quizas el 640 sea un pelin mejor la pantalla y que tiene las apps de lumia..por lo demas?camara mucho mejor, sobre todo en video,dual sim, y aparte un toque extra que le da en fluidez y se nota y 4G claro, por que el 640 LTE no ed comparable en precio...aparte de un diseño bastante mas estilizado (trae funda del mismo color que pidas el movil y encima protector, un detalle)

Que putada, yo estuve a punto de caer, vamos lo vi el sabado creo recordar, ¿lleva mucho tiempo a 80 €?, lo digo por la gente que ya lo ha recibido y se ha encontrado con eso...

Jose2513
11/01/16, 21:58:22
Los estan devolviendo a amazon UK...han sido todo problemas jajajajaja y yo los adverti que habia truco

vmm2
13/01/16, 21:02:40
Mi compañero lo ha puesto mal, perdón, no se trata de un contacto anónimo entendiéndose por ello que nos hayan mandado un correo sin saber de dónde viene, es alguien que trabaja para Microsoft o al menos que mantiene una relación de tercer grado ya que disponía de un prototipo del Lumia 650, del que se pudo sacar una fotografía y confirmar el resto de especificaciones. Se puso en contacto con VentureBeat y Evan Blass (evleaks) sacó el artículo original:

http://venturebeat.com/2016/01/06/microsoft-lumia-650-specifications-and-design-confirmed/

Así pues si xd
Es que normalmente cuando se dice "por una persona anónima" es que esta persona no ha dado su identidad jaja

CesarP1
14/01/16, 16:03:35
Pues tendría que salir por un precio de 100€ o menos , por que por prestaciones y perdón por la palabra es una "porquería" , gama ultrabaja aunque lleve WP.

y encima es mucho peor que el Lumia 640 al que pretende sustituir :facepalm:
Una gama de entrada a la que Microsoft se está enfocando mucho