PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad de Vodafone a Orange

robotin037
15/05/10, 17:38:30
Tengo 2 lineas en Vodafone, la idea es iniciar una portabilidad a Orange para poder hacerme con una Desire para mi y con otro movil para mi mujer, y si de paso vodafone me contraferta con una buena oferta quedarme con ellos y si no irme a orange ya que las tarifas tampoco estan tan mal.
Mis preguntas y dudas son las siguientes:

1.-La portabilidad la hago de las 2 lineas, o solo de 1 y espero a que me llamen para ofrecerme algo, yo soy el titular de las 2.
2.-Hago la portabilidad en una tienda fisica o por internet.
3.-Que compañia creeis que es mejor Vodafone u Orange.

Espero que me aclareis estas tres dudas que tengo, lo que tengo claro es que me voy a hacer con una desire sea como sea.
Muchas gracias por aguantar el toston y espero vuestros aportes para solucionar mis dudas......

alb_solo
15/05/10, 21:04:10
Lo primero robotin, hazme el favor de presentarte aqui (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43). Así nos conocemos todos mejor.

Y, nene, hay cantidad de posts de vodavfone, orange portabilidad, etc.... no crees que allí te contestarán mejor???

Pásate por los ya creados a ver si te sirven de ayuda. En las 2 primeras páginas del subforo tienes varios temas relacionados.

Por favor evitemos duplicar tantos post de lo mismo que parecemos el CAU de Vodafone, orange y movistar juntos. :ok: