Ver la Versión Completa : Navegador en Roms 2.1
micky14
15/05/10, 17:27:29
En la mayoria de roms 2.1 que he probado, que son muchas, no funciona el navegador oficial de android. Cuando navegas un ratillo de repente desaparece, no da FC ni nada simplemente desaparece. Ya se que muchos de vosotros utilizais el Opera o el Dolphin pero esque yo necesito utilizar este.
Os ruego a los que tengais un dominio de ingles superior a cero, que es el mio, se lo hicierais llegar a los cocineros para ver si pueden sacar un parche o algo para repararlo.
Otra cosa que falla en la mayoria de roms 2.1 es el widget de bateria de htc, pero este supongo que no va al ser roms portadas y el widget solo funciona para el Hero. Pero si alguien sabe porque no funciona tambien se lo agradeceria.
Un saludo a todos y gracias
jia_wei
15/05/10, 18:42:07
Pues a mi con la ROM BeHero funciona tanto el navegador como el widget de la batería de HTC...
vvaleta
15/05/10, 18:45:39
En la mayoria de roms 2.1 que he probado, que son muchas, no funciona el navegador oficial de android. Cuando navegas un ratillo de repente desaparece, no da FC ni nada simplemente desaparece. Ya se que muchos de vosotros utilizais el Opera o el Dolphin pero esque yo necesito utilizar este.
Os ruego a los que tengais un dominio de ingles superior a cero, que es el mio, se lo hicierais llegar a los cocineros para ver si pueden sacar un parche o algo para repararlo.
Otra cosa que falla en la mayoria de roms 2.1 es el widget de bateria de htc, pero este supongo que no va al ser roms portadas y el widget solo funciona para el Hero. Pero si alguien sabe porque no funciona tambien se lo agradeceria.
Si no nos dices, cuando se cierra, que proceso le pide para que pase eso, poco podemos ayudar :pensando:
antonchin
16/05/10, 03:13:14
Me pasa exactamente lo mismo. Y mi teoria es q es algo de la conexion de mi proveedor (en tu caso del tuyo). Con Opera funciona xq va directamente a la conexion. Pero con Dolphin no funciona xq usa la conexion del navegador de serie.
Mi teoria: Por A o por B tu conexion detecta q se esta conectando con un identificador extranjero o identificativo de movil inadecuado y rechaza la conexion. Esto q digo no es una gilipollez xq casualmente cuando me conecto a facebook desde el movil me la rechaza (da error) y luego me sale en el ordenador un mensaje q me dice q alguien se esta intentando conectar desde estados unidos.
Solo funciona en las 2.1 oficales... Ponte alguna Rom portada de Legend y te funcionara.
Por cierto, se me olvidaba, si uso wifi, casualmente el opera me falla, y uso el de serie. Y la putada de todo esto es q no consigo q los correos de gmail me los abra con opera directamente.
Suerte y a ver si lo solucionamos.
micky14
16/05/10, 03:39:04
Me pasa exactamente lo mismo. Y mi teoria es q es algo de la conexion de mi proveedor (en tu caso del tuyo). Con Opera funciona xq va directamente a la conexion. Pero con Dolphin no funciona xq usa la conexion del navegador de serie.
Mi teoria: Por A o por B tu conexion detecta q se esta conectando con un identificador extranjero o identificativo de movil inadecuado y rechaza la conexion. Esto q digo no es una gilipollez xq casualmente cuando me conecto a facebook desde el movil me la rechaza (da error) y luego me sale en el ordenador un mensaje q me dice q alguien se esta intentando conectar desde estados unidos.
Solo funciona en las 2.1 oficales... Ponte alguna Rom portada de Legend y te funcionara.
Por cierto, se me olvidaba, si uso wifi, casualmente el opera me falla, y uso el de serie. Y la putada de todo esto es q no consigo q los correos de gmail me los abra con opera directamente.
Suerte y a ver si lo solucionamos.
Gran respuesta, si señor. Ya me habian comentado que podia ser por algo así pero nadie me lo ha explicado asi de bien. Muchas gracias
Respondiendo a los otros comentarios, las roms que dan ese fallo, que haya probado, son la Chopubs, slidevillain, senseespresso, snsehero y no se si me dejo alguna mas. Referente al comentario de vvaleta, no da ningun error, simplemente desaparece el navegador. Y lo de la bateria dice que la actualizacion es incompatible... por si te sirve...
Gracias a todos
vvaleta
16/05/10, 10:14:30
Gran respuesta, si señor. Ya me habian comentado que podia ser por algo así pero nadie me lo ha explicado asi de bien. Muchas gracias
Respondiendo a los otros comentarios, las roms que dan ese fallo, que haya probado, son la Chopubs, slidevillain, senseespresso, snsehero y no se si me dejo alguna mas. Referente al comentario de vvaleta, no da ningun error, simplemente desaparece el navegador. Y lo de la bateria dice que la actualizacion es incompatible... por si te sirve...
Gracias a todos
Me he quedado de piedra con la explicacion, alguna vez me habia pasado, pero no le daba inportacia, veo que es con las que son portadas de my touch, ese sera el problema, ya tubieron problemas para fijar ese navegador, prueba con la behero que es base eris o villain, te tendria que funcionar bien.
Gracias compis. :ok:
MrClasicos
18/05/10, 23:01:29
Ignoro a cuantos más le ha pasado, pero yo las he probado todas,
y respecto al navegador, nunca me ha dado fallos en ningún caso.
Otro tipo de FC sí.
Tampoco he tenido problemas con las conexiones wifi o datos
Pero claro, cada hero es un mundo :-p
Retransmisión Milestioniana: -)
Yo hoy he intentado conectarme a Facebook mediante el móvil (VanillaEclair 2.0.2 y APNDroid activo) y no me ha dejado, me decía que no podía acceder y que me conectara vía PC para reconfigurar la cuenta.
Cuando he entrado a Facebook desde el ordenador, me ha dicho que si conocía una conexión móvil hecha con una IP desde Noruega :oh: (Resido en España...)
Obviamente he aceptado porqué era mi conexión desde el móvil, pero me ha parecido cuanto menos extraño.
antonchin
30/05/10, 17:13:59
he descubierto un truco para q funcione; cuando estes con una rom -de las q si les funciona de serie el Apn- te bajas el programs del market Apn Backup & Restore y te haces un backup del Apn y ya tienes la lista de Apn guardada. Asi q cuando tengas otra Rom -de las q no funciona- simplemente necesitas el programa Apn backup & restore, haces restore y listo.
Me funciona ahora a la perfeccion con la chronos y las villain.
prueba suerte y me cuentas.
un saludo
Sent from my Hero using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.