Ver la Versión Completa : vale la pena el cambio ?
Sariweia
10/01/16, 19:16:51
Vale la pena cambiar el Meizu m1 note por el MX5 por unos 100€ ???
saludos !
leandro10514
10/01/16, 19:19:28
Pues no he probado el M1 note ni conozco a nadie que lo tenga, aunque yo el MX5 me lo estoy planteando muy seriamente en Powerplanetonline, que está a 289. Se que a veces dan problemas con los envíos, pero al ser de Murcia podré ir a comprarlo en la física la semana próxima.
Sariweia
10/01/16, 19:27:43
Por eso me planteo el cambio, tienen buen precio y creo que son distribuidores oficiales de Meizu. En mi caso tienen que enviarlo y soy de Galicia...
Hombre el mx5 va a tener mas “vida” util por asi decirlo, es un terminal relativamente nuevo y va a tardar menos en quedarse atras...
El tema economico ya cada uno decide, si 100 euros no te suponen un sacrificio yo no me lo pensaria, tengo 2 amigos con el M1 que estan contentos pero no deja de ser un gama media frente a un media-alta
Sent from my MX5 using Tapatalk
slidwels
11/01/16, 15:33:44
Vale la pena cambiar el Meizu m1 note por el MX5 por unos 100€ ???
saludos !
Yo acabo de cambiar un m2 note por un mx5 y increíble, si tienes ganas y quieres un cambio y puedes permitirtelo, yo te digo que te animes. No te va a defraudar. Un saludo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo hice justo ese cambio, y SÍ, merece muy mucho la pena.
Sariweia
11/01/16, 16:05:15
Yo acabo de cambiar un m2 note por un mx5 y increíble, si tienes ganas y quieres un cambio y puedes permitirtelo, yo te digo que te animes. No te va a defraudar. Un saludo
Lo pillaste en powerplanet? Es mi unica opcion pero no se si fiarme...
Un saludo
slidwels
11/01/16, 16:39:00
Lo pillaste en powerplanet? Es mi unica opcion pero no se si fiarme...
Un saludo
Lo pille a un chico que lo pilló de hace poco y lo quería vender, con garantía y tal, mirare que tienda era.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.