Acceder

Ver la Versión Completa : Downgrade de Lolipop a KitKat?

oze_lok
10/01/16, 18:58:55
Hola a todos, que tal? Espero q bien.

Vereis, llevo notando unas semanas mi Galaxy Note 3 con un consumo extra de bateria, no es lo que suele tenerme acostumbrado, actualmente tengo la ROM polaca de Lolipop stock, con root y el knox 0x1. El movil es una maravilla, va perfectamente pero lo que me mosquea es el consumo de batería, en cuanto subo algo de brillo y veo algun tipo de video o similar la batería baja que da gusto.

Y esto me lleva a pensar que cuando tenia KitKat, le hacia unos ciclos enormes, incluso alguna vez dos días de bateria y varias horas de pantalla. No se si bajarle o echaré algo de menos de Lolipop. Vosotros que haríais? Hariais Downgrade? O quiza le meteríais otra ROM customizada? Estoy abierto a todo tipo de opiniones.

Un cordial saludo !

debroca
10/01/16, 19:04:05
La flasheasteis desde 0?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

oze_lok
10/01/16, 19:40:28
Si, la metí desde cero, con wipes realizados y todo bien hecho

fancier
10/01/16, 19:51:49
Yo también siempre he dicho que lollipop a nivel de batería nunca ha sido tan buena como kit kat. Ni con instalación limpia por Odin con pit, ni como en mi caso, comprando una batería original nueva. Esa sensación de que tardaba en bajar la batería desde las ROMS Kit Kat no la he vuelto a tener. Marshmallow en teoría da un poco más de batería que Lollipop ( me dice un familiar con Nexus) pero como Samsung nos ha olvidado oficialmente, a ver si Cyanogen 13 llega a buen nivel en ese aspecto. Técnicamente hablando, si es posible el Downgrade de Lollipop a Kit Kat. Con Rom de 4 archivos más Pit, ningún problema...ganas me están dando...

debroca
10/01/16, 19:54:21
Si yo lo hice con factoryreset desde android wipes, format sdinterna y flash 4+pit con repartition y sin problema

A.S.A.P.
10/01/16, 21:51:06
Hola Chicos :-)

Uhmm, bueno, llevo con LP casi desde que salió, y en general lo prefiero a KK (aunque la v5.0 tiene "bastantes bugs")....

Pero hablando del tema de la batería (batería que por otro lado creo que ya me toca comprar una nueva), si que me pasa una cosa que "antes" no me pasaba, y me explico;

Suelo usar el móvil como reproductor mutimedia, ya sea a través del Chromecast o por cable HDMI conectado a TVs...

Pues bien; En KK, y conectado el móvil por HDMI (usando siempre el mismo reproductor), una peli de 2h aprox, me consumía alrededor del 40%-45% de la batería....

En LP, una peli me viene a consumir cerca del 90% de la batería.....

---------

En fin, que ahora no me queda mas remedio que tener el móvil conectado a la alimentación eléctrica mientras está conectado/reproduciendo por HDMI, ya que en caso contrario me quedo sin batería....

----------

Salu2 ;-)

P.D.: En el reproductor siempre he usado los mismos setings a la hora de reproducir, por lo que no es cuestión de seleccionar o no aceleración por hardware o software, etc...

Lt_Col_Avery
10/01/16, 22:22:05
A ver, no tengo que decirlo porque ya lo sabemos todos, pero bajé hará un par de semanas a 4.4.2 y noto mucha diferencia en consumo con respecto a 5.0 y otras como CM, tanto 12.1 como 13. La verdad es que me he acabado dando cuenta al cabo de los dos años pero con la ROM que mejor me va el móvil es con esta, la STOCK. ¿Habré probado ROMS diferentes?, pffff.. o más! Y al final, tras tanto cambiar, lo que mejor va es lo original al menos en mi caso...

Es una pena no poder bajar a 4.3 porque ahí sí que teníamos un MAQUINÓN con mayúsculas. Si pudiese volver, volvía sin pensarlo.

debroca
10/01/16, 22:28:21
Toda la razón te doy, yo con esté sólo stock con root knox0x00, pero con los anteriores he probado de todo y al final stock o alguna q está poco custom

infernoMP
10/01/16, 22:48:35
Yo debo ser la excepción. Porque el bajonazo que tuve en batería con 4.4.2 respecto a 4.3 fue bastante notable.

Con las últimas 5.0 y la suite smart manager más una batería nueva estoy volviendo a olvidarme del consumo haga lo que haga en el día. Incluso con muy mala cobertura me hace 6 horas de pantalla sin escatimar en nada.

4.3 iba muy bien cuando no se quedaba pillado el SO Android y consumía un 30% en reposo. Me paso más de una y dos veces. 5.0 me va muy estable.

Cada movil es un mundo

oze_lok
10/01/16, 23:04:02
Pues ya estoy descargando la 4.4.2, volveré a ella a ver que tal va, y si sigue dando problemas con la batería comprare una original. Entonces no hay ninguna forma de volver a 4.3?

shadow17
13/01/16, 18:32:22
Otro que está encantado con Lollipop. Llevo la AryaMOd y no hay vez que me baje de 6.5 horas de pantalla y por lo menos 1 día. Mi récord fue de 7 horas y poco y casi 40 horas en reposo, con todo, sin cortarme un pelo.