Ver la Versión Completa : Color blanco negro/gris o roble?
mario_rep
10/01/16, 18:53:14
Abro hilo para debatir sobre las diferentes opciones de color, en todas las reviews aparece el blanco, al negro/gris nadie le hace ni caso aunque tenemos un hilo para el roble estaría bien hacer comparativa, espero comentarios.
Como experiencia personal tuve el negro que me encantó y lo devolví por lo del WiFi. Ahora tengo el blanco que compró mi padre y entre negro y blanco me quedo con el negro, me parece más elegante y el borde negro de la pantalla se disimula más.
El blanco lo veo más simple y con menos detalle.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
tijering
10/01/16, 19:48:21
Yo voy a comprarme el negro. Sinceramente, todos mis móviles han sido negros, no me gusta el blanco. Muy sucio y poco elegante
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Srlobo_2
11/01/16, 00:28:33
Pues yo tengo muchas dudas. Tuve el blanco y me gustó, aunque siempre he sido más de colores oscuros en los móviles.
El negro en fotos no me acaba de convencer, tendría que verlo físicamente, pero me da la sensación que no se aprecian tanto los detalles ni el diseño.
También me gusta las edición con tapa de roble... Ahora tengo que pillarme otro, pero no tengo nada claro cuál elegir [emoji37]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
mario_rep
11/01/16, 00:40:45
Yo voy a comprarme el negro. Sinceramente, todos mis móviles han sido negros, no me gusta el blanco. Muy sucio y poco elegante
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
He leído que el blanco es muy pero que muy sucio, pero que la parte de atras es mas elegante al tener ese brillo que en el modelo negro viene a ser mate.
Si es cierto que los bordes negros de la pantalla se notan menos en el negro, pero me da la impresión de que el blanco tiene pinta de mejor acabado, me faltaría tenerlos los dos en las manos para decidir, todo esa dicho me he comprado el negro porque era el que estaba de oferta
trol_sg
11/01/16, 00:57:08
He leído que el blanco es muy pero que muy sucio, pero que la parte de atras es mas elegante al tener ese brillo que en el modelo negro viene a ser mate.
Si es cierto que los bordes negros de la pantalla se notan menos en el negro, pero me da la impresión de que el blanco tiene pinta de mejor acabado, me faltaría tenerlos los dos en las manos para decidir, todo esa dicho me he comprado el negro porque era el que estaba de oferta
Sucio pq? A mi no me parece sucio, lo normal. Al cabo del rato todos los móviles tienen más grasa que una aceitera xDDD
jrgut2015
11/01/16, 10:43:19
Yo tenía la misma duda, y al final compré el blanco. No me parece sucio para nada, es bastante bonito en blanco, en negro ví fotos y no me convencía, daba la sensación de que se notaban demasiado las huellas y se apreciaban poco los detalles, y sobretodo el botón central (aunque si me gusta bastante más la parte trasera que la del blanco), así que animo a aquellos que tengan dudas a que compren el blanco, las fotos creo que no le hacen justicia.
ComecocosVolador
13/01/16, 17:00:25
Yo me lo acabo de comprar en roble y tengo unas ganas de tocarlo!!!
mario_rep
14/01/16, 19:13:43
Yo me lo acabo de comprar en roble y tengo unas ganas de tocarlo!!!
Cuentanos impresiones cuando lo tengas!! :cucu:
JavifernandezArenas
19/01/16, 23:57:46
Por fin me ha llegado la versión roble del Zuk, el tacto del roble es una pasada además que es otro mundo comparado con el plástico. Recomiendo a todo el mundo su compra, hasta ahora todo genial.
mario_rep
20/01/16, 01:08:25
Por fin me ha llegado la versión roble del Zuk, el tacto del roble es una pasada además que es otro mundo comparado con el plástico. Recomiendo a todo el mundo su compra, hasta ahora todo genial.
Gracias por la info, alguien sabe si se puede comprar la parte de atras de la carcasa de roble y ponersela a uno gris?
JavifernandezArenas
20/01/16, 09:40:25
En un principio era lo que buscaba pero me resulto imposible encontrar la carcasa suelta. Yo siempre he preferido los móviles negros pero este caso lo elegí blanco por la madera y de momento no me arrepiento.
trol_sg
20/01/16, 12:43:08
Gracias por la info, alguien sabe si se puede comprar la parte de atras de la carcasa de roble y ponersela a uno gris?
De verdad te vas a poner a desmontar el movil para eso?
No he desmontado aún un zuk, pero si tiene algun precinto de garantía al quitar la tapa, te lo cargarás, y obviamente te quedarías sin la garantía, que aunque habiendolo comprado en jd, es ya nula, pero así la anulas con zuk.com/zuk.hk tbn
mario_rep
20/01/16, 19:16:27
De verdad te vas a poner a desmontar el movil para eso?
No he desmontado aún un zuk, pero si tiene algun precinto de garantía al quitar la tapa, te lo cargarás, y obviamente te quedarías sin la garantía, que aunque habiendolo comprado en jd, es ya nula, pero así la anulas con zuk.com/zuk.hk tbn
Si esta chula y merece la pena si, lo hice con el OnePlus One de un amigo y salio bien.
Tu lo has dicho, jd garantia nula :risitas: y en zuk china y hk no se hacen cargo, esta comentado en otros hilos.
Lo bueno es que lo compre el dia 6 de enero y aun no tengo ni el seguimiento, mira si son competentes, lo mismo me llega para verano XD
Srlobo_2
21/01/16, 19:24:35
Bueeeeeeno, por fin PayPal me ha devuelto la pasta del Zuk que compré en Tomtop (unos impresentables en toda regla, como tantas otras). [emoji39]
Ahora a decidir en qué color lo compro, creo que finalmente será el de roble.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Srlobo_2
31/01/16, 11:34:55
Me llegó hace cuatro días el de roble, y ayer me di cuenta por casualidad de que tiene una fuga de luz a través de la tapa trasera.
Concretamente en la esquina inferior izquierda (puesto con la pantalla hacia abajo), se ve a través de la madera la luz que corresponde al botón capacitivo de la función "atrás". Sólo se aprecia en una habitación a oscuras.
¿A alguien más le pasa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.