Ver la Versión Completa : Honor band Z1 / Huawei Band / Huawei Band BO
tlozano0
10/01/16, 18:16:17
Acabo de hacerme con una de estas (una Honor Band Z1), pero no encuentro ningún hilo que hable de esta pulsera.
La pulsera en cuestión es esta:
https://www.vmall.eu/es/honor-band-z1-black-large-285103/
Aunque creo que es la misma que esta:
http://consumer.huawei.com/en/wearables/features/huawei-band-en.htm
Saludos
juancalagares
13/01/16, 21:51:10
Lo mismo digo compañero. Me la regalaron por reyes y entré en este foro con la esperanza de encontrar su hilo dedicado (lleva en el mercado desde octubre creo) y no encontré nada. Es más, en general en la red hay poca información más allá de reviews muy por encima. Estaría bien que en HTCMania abrieran su hilo propio... Me uno a tu petición!
PaK_HTCmania
14/01/16, 20:17:40
Se llama Honor Zero.
Yo lo tengo desde Noviembre. Y es una auténtica maravilla.. a muy buen precio :ok:
juancalagares
20/01/16, 20:41:23
Se llama Honor Zero.
Yo lo tengo desde Noviembre. Y es una auténtica maravilla.. a muy buen precio :ok:
Honor Band Z1 es en el mercado europeo al menos (en Vmall sale cono ese nombre). Creo que Zero es el nombre en Asia.
Y ya que estamos... En qué te parece una maravilla? Yo le veo muy positivo que tenga pantalla y cuantifique los pasos. Con el sueño no es 100% certera y lo que más flaquea sobre todo es la app de Huawei...
En general, estoy muy contento.
genatax
20/01/16, 21:10:13
Buenas compi, me gustaria regalarle a mi pareja esta pulsera, pero no me queda claro si le llegan las notificaciones de whattsap y eso... he visto en los videos que puedes colgar las llamadas y tal..., podriais asegurarmelo.... mil gracias...
juancalagares
20/01/16, 22:02:01
Buenas compi, me gustaria regalarle a mi pareja esta pulsera, pero no me queda claro si le llegan las notificaciones de whattsap y eso... he visto en los videos que puedes colgar las llamadas y tal..., podriais asegurarmelo.... mil gracias...
Hola compañero,
A la pulsera llega todo lo que quieras. Las llamadas llegan por defecto y luego en la app del móvil puedes configurar qué notificaciones quieres que entren (desde la opción "Mensajes push"). Yo tengo configurado para que me lleguen las de Telegram y las del calendario. El hecho de que tenga pantalla hace que las puedas leer aunque de una manera muy primitiva... Pero lo importante es que se puede hacer. Como tu has comentado cuando te entra una llamada puedes ver de quien es y puedes colgarla.
PaK_HTCmania
21/01/16, 01:37:32
Me parece una maravilla en diseño. Es muy bonito
También se lo regalé a mi pareja
Cuantifica regular sí, pero no dudes que lo solucionarán con la próxima actualización
También tengo la talkband b2 que lleva el mismo software y Cuantifica estupenda
Y encima puede leer los wassap y Emails.. Genial por el precio que tiene (60€)
genatax
21/01/16, 20:53:22
Bueno ya la tengo pedida, la verdad es que me parece ideal por lo que ido leyendo, tiene lo realmente necesario y por un precio ideal... ya contare mi experiencia ...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
tlozano0
21/01/16, 22:41:12
DE momento muy contento con esta pulsera (o reloj). Es verdad que no es precisa al 100%, pero la otra que conozco, la Mi Band, tampoco. A veces cuenta horas de sueño en las que simplemente estas leyendo o parado, pero creo que es un fallo "normal" y asumible. La bateria me dura 3 o 4 dias, eso si, carga rápido.
A ver si mejoran el programa, que tampoco es nada del otro mundo. Lo de las notificaciones está muy bien, pero si pones el Whatsapp, al menos en mi caso, esta todo el rato vibrandome y no es plan (jaja). Pero está muy bien para llamadas y calendario, que te vibra aunque el telefono este en silencio. También si te alejas mucho y te olvidas el movil.
Por cierto, lo que me encanta es el despertador. Eso de despertarte y no despertar a media casa está genial.
Lo dicho, de momento muy contento.
Saludos
PaK_HTCmania
21/01/16, 22:43:07
Está muy bien. Digamos que lo importante lo hace
Y el diseño y calidad de construcción es exquisita
La precisión del cuantificador La mejorarán con actualizaciones pronto espero
juancalagares
30/01/16, 21:14:09
Está muy bien. Digamos que lo importante lo hace
Y el diseño y calidad de construcción es exquisita
La precisión del cuantificador La mejorarán con actualizaciones pronto espero
Yo en cuantificación solo tengo queja con las horas de sueño que tengo la constumbre de jugar con el móvil en la cama antes de dormir y a veces me cuenta ese tiempo como dormido. Al igual que cuando me despierto tampoco lo pilla bien.
En los pasos me parece genial, he hecho comprobaciones de contar pasos y es casi exacto con un error asumible de +-3.
Lo de leer notificaciones y eso es genial. Y la batería me dura 3-4.
Igualmente la app es una basura, aquí deberían ponerse las pilas ya.
tlozano0
30/01/16, 23:11:49
Yo en cuantificación solo tengo queja con las horas de sueño que tengo la constumbre de jugar con el móvil en la cama antes de dormir y a veces me cuenta ese tiempo como dormido. Al igual que cuando me despierto tampoco lo pilla bien.
En los pasos me parece genial, he hecho comprobaciones de contar pasos y es casi exacto con un error asumible de +-3.
Lo de leer notificaciones y eso es genial. Y la batería me dura 3-4.
Igualmente la app es una basura, aquí deberían ponerse las pilas ya.
Lo de la cuantificación del sueño, es normal. En la familia hay varias xiaomi mi band y una sony talk band, en todos los casos funcionan muy parecido; horas de sueño que no son reales, siestas en periodos que no estás durmiendo, y algun paso de más que no es real. Pero es que es muy muy dificil ser exacto al 100%. De todas maneras es bastante precisa si asumes estos errores, jajaja. Al menos no me dice que voy en bicicleta cuando voy en coche o cosas así.
A mi la bateria tambien me dura 3 o 4 dias, y estoy muy contento con con ella. A ver si mejoran la aplicación, que es un poco justita, y permite alguna cosita mas.
Por cierto, la alarma despertador por vibración me encanta, jeje.
Salu2
juancalagares
01/02/16, 12:37:42
Lo de la cuantificación del sueño, es normal. En la familia hay varias xiaomi mi band y una sony talk band, en todos los casos funcionan muy parecido; horas de sueño que no son reales, siestas en periodos que no estás durmiendo, y algun paso de más que no es real. Pero es que es muy muy dificil ser exacto al 100%. De todas maneras es bastante precisa si asumes estos errores, jajaja. Al menos no me dice que voy en bicicleta cuando voy en coche o cosas así.
A mi la bateria tambien me dura 3 o 4 dias, y estoy muy contento con con ella. A ver si mejoran la aplicación, que es un poco justita, y permite alguna cosita mas.
Por cierto, la alarma despertador por vibración me encanta, jeje.
Salu2
Asumiendo lo que dices del sueño, que me parece en cierto modo lógico que tenga esas imprecisiones, pues con los sensores que trae no puede ser perfecta 100% como imagino el resto de pulseras, si, lo que tienen que mejorar es la app con urgencia. Justita es poco, es lo básico. Estaría bien tener más gráficos y modos de vista. Que fuera más fluida y que se pudiera programar sincronizaciones en determinados momentos, pues yo no siempre la tengo conectada el Bluetooth porque me gasta demasiada bateria. Tampoco estaría más alguna mejora en la pulsera... Teniendo pantalla las posibilidades son ilimitadas y al final se queda en 4 funciones... pero esto dudo que ocurra jajaja.
tlozano0
02/02/16, 11:52:53
Nueva actualización del firmware de la honor Z1.
Versión 01.03.09
tamaño 514kb
La descripción dice algo así como:
- Optimización de compatibilidad con moviles con procesador Snapdragon 810.
- Optimización para android 6.0
- Arrglado un fallo que hacía que se pusieran a cero (reset) los datos mientras se sincronizada (infrecuente).
Nada mas.
A ver si mejora alguna cosa. Lo bueno sería que actualizaran la aplicación.
segurita91
03/02/16, 22:17:57
Hola compañeros, debido a la compra del honor 7 me toco una band... aun no la e estrenado, sigo con mi flamante casio en la muñeca :risitas:. Os voy leyendo poco a poco, haber k vais contando que parezca interesante. Saludos y nos vamos viendo ;)
juancalagares
12/02/16, 17:04:50
Nueva actualización del firmware de la honor Z1.
Versión 01.03.09
tamaño 514kb
La descripción dice algo así como:
- Optimización de compatibilidad con moviles con procesador Snapdragon 810.
- Optimización para android 6.0
- Arrglado un fallo que hacía que se pusieran a cero (reset) los datos mientras se sincronizada (infrecuente).
Nada mas.
A ver si mejora alguna cosa. Lo bueno sería que actualizaran la aplicación.
Me llegó esta actualización. Me ilusioné hasta vi que no corregía nada que me afectara. Y si, lo que deberían es hacer una mega actualización de la app, que es lo que le da sentido a todo esto de la pulsera.
PaK_HTCmania
12/02/16, 17:17:02
Un poco de paciencia . A ver si pronto corrigen la precisión del cuantificador
llonganiseta
03/03/16, 11:00:53
Estoy pensando en comprar esta band, la recomendáis? Hay rumores de una band por parte de huawei?
Si alguien se quiere deshacer de ella que se ponga en contacto conmigo.
PaK_HTCmania
03/03/16, 15:24:45
Yo si tuviera que comprarla otra vez lo haría y más estando al precio ahora que está.
Es mucho más barato que un SmartWatch y digamos las opciones fundamentales las tiene casi todas
Además de un diseño minimalista precioso a mi parecer
tlozano0
04/03/16, 14:28:47
Yo estoy contento con ella. A fecha actual la volvería a comprar, es bonita y funciona razonablemente bien.
llonganiseta
04/03/16, 15:39:24
Gracias por la ayuda, intentare hacerme con una. En vmall la suelen poner con descuento?
tlozano0
04/03/16, 21:34:26
Si. Si te apuntas al newsletter a veces mandan códigos descuento. Yo la compre con 30€ de descuento.
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Otro más con el reloj Huawei Band BO, así se llama acá en Chile. Acabo de abrir la caja, se nota calidad materiales, buen diseño, y muy funcional.
Una consulta: ¿Como cargar su reloj?, conectan la base al pc o prefieren ponerle un cargador a la corriente y de cuáles usan tengo varios en casa de distinto amperaje.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
tlozano0
08/03/16, 16:23:44
Creo que da igual usar un cargador o el pc. Realmente debe de consumir muy poco. Yo lo suelo cargar en el cargador del movil y ed bastante rápido. Por si acaso, me compre un cable de carga en aliexpress para tener en el trabajo y no quedarme sin reloj. Creo que me costo en torno a los 10$.
Les dejo fotos del unboxing, por si alguien quiere saber exactamente de que band estamos hablando y el contenido de su caja.
tlozano0
16/03/16, 10:16:18
Nueva actualización del firmware de la pulsera. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160316/c36d8c868e420c1ed271115335606a54.jpg
PaK_HTCmania
16/03/16, 12:11:33
Gracias por el aporte
Buenas tardes amigos, una consulta: ¿ Cómo apagar el bluetooth o el mismo reloj?.
tlozano0
18/03/16, 19:56:51
Buenas tardes amigos, una consulta: ¿ Cómo apagar el bluetooth o el mismo reloj?.
Creo que no se puede. Tan sólo hay opción de reiniciar.
Hay alguna forma de dejar la pantalla siempre iluminada? Lo de encenderse al girar la muñeca funciona de pena y estoy artístico de ir a mirar el reloj y quedar como tonto quedarmirandi la pantalla en negro.
Hay una nueva actualización, 3 nuevos diseños de reloj y ahora podemos despertar la pantalla con tocarla (muy muy util, hasta ahora lo hacia dandolé un golpecito, pero tampoco funcionaba muy bien)
Buenas,
No tenéis problemas con la conexión Bluetooth? A mí me salta cada 2x3, me vibra el reloj y cuando miro aparece el icono de la desconexión... No me da mucha confianza...
Además, MILLIA, qué versión tienes? La 1.03.16 que es la que yo tengo no aparecen ni los nuevos diseños de reloj ni la opción de encenderse sólo con tocar la pantalla...
tlozano0
24/05/16, 09:08:00
La versión que tengo yo es la 1.3.17 y salen los nuevos diseños (aunque no son gran cosa) y va bien.
Creo que te falta una actualización.
salu2
nanduchi
24/05/16, 23:01:07
Buenas, me podrían decir si cuando te llega un mensaje ya sea Whasapp, SMS o correo, se puede leer todo o parte del mensaje??? Saludos.
tlozano0
24/05/16, 23:09:26
Buenas, me podrían decir si cuando te llega un mensaje ya sea Whasapp, SMS o correo, se puede leer todo o parte del mensaje??? Saludos.
Yo solo tengo activado el whatsapp y si que salen las primeras líneas del mensaje y si es corto sale entero. Eso si solo cinco mensajes máximo.
PaK_HTCmania
25/05/16, 01:02:32
Se pueden leer, lo que no se puede es contestar
nanduchi
25/05/16, 01:08:51
Buenas, entonces si se pueden leer, pero si son cortos todo, y si es largo las primeras lineas de los mensajes no???
tlozano0
25/05/16, 08:30:25
Buenas, entonces si se pueden leer, pero si son cortos todo, y si es largo las primeras lineas de los mensajes no???
Si. Eso es.
nanduchi
25/05/16, 10:48:10
Si. Eso es.
Buenas, que pena que no se puedan leer todos los mensajes al completo, espero q en futuras actualizaciones de firmware se pueda, saludos y gracias por las aclaraciones.
tlozano0
25/05/16, 14:10:02
Dudo mucho que en el futuro se puedan leer todas las notificaciones, mas bien sospecho que esas 5 notificaciones es consecuencia de los limitados recursos que tiene la pulsera. De la misma manera que tampoco se ve el mensaje entero, aunque si bastantes lineas. Una vez has visto las notificaciones y desaparecen de la pulsera, entonces te pueden entrar mas. Hay veces que 5 ya me parecen muchas, porque son mas bien un recordatorio de que hay mensajes del whatsapp y te puede pasar que los hayas leido en el telefono pero no en la pulsera, y tengas que entrar en la pulsera a leerlos todos (bueno, pasar el dedo a siguiente siguiente...).
La pulsera esta bastante bien, es bonita y hace lo que hace; mas o menos te cuenta los pasos, intenta adivinar las horas que duermes (a veces no se equivoca ;D ) te dice la hora y te avisa de los whatsapp, llamadas, alarmas, e incluso si te dejas el movil, ya que vibra al perder conexión. Por otra parte si hay sol, se ve mal y no puedes responder desde la propia pulsera. Para ese caso, la sony (creo que es), si que te deja responder desde la propia pulsera (creo que con comando de voz).
De momento contento con el cacharro.
Salu2
nanduchi
27/05/16, 13:11:42
Buenas, tlozano0 podrías decirme si se ve bien la pantalla con la luz directa??? es decir cuando lo usas en la calle. Saludos.
tlozano0
27/05/16, 13:16:36
Buenas, tlozano0 podrías decirme si se ve bien la pantalla con la luz directa??? es decir cuando lo usas en la calle. Saludos.
No. No se ve bien. Si no hay sol directo si se ve pero si hay mucha luz o llevas gafas de sol no se ve un pimiento.
laplaga
13/06/16, 22:25:09
Acabo de comprar la pulsera, pero no me salta la actualización 1.3.17, la última es la 1.3.16. se puede forzar. Es el huawei band
PaK_HTCmania
13/06/16, 22:35:34
Acabo de comprar la pulsera, pero no me salta la actualización 1.3.17, la última es la 1.3.16. se puede forzar. Es el huawei band
Puedes instalar la tienda de Huawei china con la que recibirás actualizaciones de todas tus apps antes que con Play Store
A ver si así puedes poner la 1.3.17
Te la pongo por aquí
https://www.dropbox.com/s/a1i74br9lqf41f6/Huawei%20App%20Market.apk?dl=0
PaK_HTCmania
13/06/16, 22:36:42
Por cierto, han agregado una opción nueva para hacer deporte, llevandote eso sí el teléfono con el GPS activado que está bastante chula
laplaga
13/06/16, 23:59:09
Por cierto, han agregado una opción nueva para hacer deporte, llevandote eso sí el teléfono con el GPS activado que está bastante chula
Nada, la app de la tienda china de huawei es más antigua. No se entonces como algunos tienen la 1.3.17, con la 1.3.16 encender la pantalla es un coñazo. Los que tenéis la 1.3.17 que versión de app teneis?
PaK_HTCmania
14/06/16, 00:12:04
Nada, la app de la tienda china de huawei es más antigua. No se entonces como algunos tienen la 1.3.17, con la 1.3.16 encender la pantalla es un coñazo. Los que tenéis la 1.3.17 que versión de app teneis?
Aquí te lo pongo
laplaga
14/06/16, 07:26:01
La misma version que tengo, tu tienes en la band la 1.3.17?
tlozano0
14/06/16, 08:39:15
La misma version que tengo, tu tienes en la band la 1.3.17?
Yo tambien tengo esa versión de aplicación, y en la pulsera si que tengo la 1.3.17.
Saludos
laplaga
14/06/16, 11:41:51
[QUOTE=tlozano0;23442277]Yo tambien tengo esa versión de aplicación, y en la pulsera si que tengo la 1.3.17.
Pues yo le doy y me dice que ya tengo la ultima, mejora el tema de encender la pantalla? Mi modelo es huawei band bo lo mismo teneis la honor band z1 y para ese modelo si salta otra actualizacion
tlozano0
14/06/16, 12:35:27
[QUOTE=tlozano0;23442277]Yo tambien tengo esa versión de aplicación, y en la pulsera si que tengo la 1.3.17.
Pues yo le doy y me dice que ya tengo la ultima, mejora el tema de encender la pantalla? Mi modelo es huawei band bo lo mismo teneis la honor band z1 y para ese modelo si salta otra actualizacion
La mía si que es la honor band Z1, pero me parece que es la misma.
de todas maneras, entre esta versión y la anterior creo que no había cambios. Solo corregía algún bug, que yo no percibí.
Saludos
PaK_HTCmania
14/06/16, 13:34:25
Es un poco extraño
Supongo que se te actualizará de aquí a poco tiempo
Sí, se soluciona el tema de que se encienda la pantalla. De echo quizás ahora se enciende demasiado fácilmente, y el consumo de batería es mayor evidentemente
laplaga
14/06/16, 13:37:01
Es un poco extraño
Supongo que se te actualizará de aquí a poco tiempo
Sí, se soluciona el tema de que se encienda la pantalla. De echo quizás ahora se enciende demasiado fácilmente, y el consumo de batería es mayor evidentemente
Tu tambien tienes la honor?
PaK_HTCmania
14/06/16, 13:46:51
Sí, mi pareja
laplaga
14/06/16, 14:31:41
Entonces es eso, para la honor hay una version mas actualizada
Estoy pensando en comprar el honor band z1, creeis que a dia de hoy es buena compra?
Royval58
29/07/16, 16:27:19
Para los interesados en Amazon la tenéis más barata que ne la tienda de Huawei
https://www.amazon.es/Honor-pulsera-para-Android-Negro/dp/B017NPCNQI/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1469802187&sr=8-2&keywords=Honor+band+Z1&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=e210b3c64b95a861b5405c6d2b457654
Tambien tienen cristal templado
https://www.amazon.es/blindada-protecci-pantalla-Protector-Pantalla/dp/B01C3YLFAO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1469802335&sr=8-9&keywords=Honor+band+Z1&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=ae407d1f27392a7e1b484c1edf0ee31b
PaK_HTCmania
29/07/16, 22:09:53
Original huawei honor cero 1.06in ip68 reloj inteligente bluetooth 4.1 pulsera para android ios actividad reloj de pulsera inteligente
http://s.aliexpress.com/ma2AbIrI
(from AliExpress Android)
Ahí lo compré yo
AnaPoemahouston
03/11/16, 16:07:58
Buenas! Tengo la Honor Band Z1 desde hace unos meses. La usaba en iOS y genial, ahora con Android aún mejor (tengo un s7 edge) pero cuando tengo muchas notificaciones en una misma aplicación, en lugar de dejarme leerlas, me las agrupa con el mensaje de "Tiene X notificaciones en el Grupo tal". ¿Alguna manera de verlas por separado? Mil gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
03/11/16, 16:42:57
Pues me temo que no
Quizás en alguna actualización cambien esa manera de agrupar las notificaciones
Ramping
26/07/17, 23:04:59
Hola, acabo de comprar un honor z1, y no puedo enparejarlo con mi redmi note 4x. Sin embargo de empareja sin problemas con mi Samsung note 3...ya actualice el firmware...
Alguna idea? O ya lo puedo ir vendiendo?
tlozano0
28/07/17, 13:31:21
Posiblemente puedas emparejarlo después de haber actualizado el frimrware, reseteandolo, pero no lo sé seguro....
Mira si desde el bluetooth del telefono lo ve, dandole permiso al telefono para que sea visible a los dispositivos. Puede ser eso.
Salu2
josebeca
17/08/17, 23:53:02
Buenas, sabeis si esta pulsera avisa de las llamadas? Yo solo consigo que avise de la llamada perdida, osea cuando ya ha colgado. Si llamo por whatsapp si avisa.
Saludos
PaK_HTCmania
18/08/17, 00:02:17
Sí, avisa vibrando mientras te están llamando, pero si estás fuerza del alcance del bluetooth sólo te avisará de la perdida.
josebeca
18/08/17, 23:14:26
Pues no, no vibra en la llamada, whatsapp y emails si.
No se que puede ser.
PaK_HTCmania
19/08/17, 01:46:41
Quizás sea un bug de la App y tengas que esperar a que actualicen para que lo solucionen
josebeca
19/08/17, 23:40:38
Es posible, en el ultimo comentario de la aplicacion, se queja uno de lo mismo. Habra q esperar entonces.
Gracias
PaK_HTCmania
20/08/17, 11:08:21
Si, ya verás como con el tiempo vuelve a funcionar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.