PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares no detectados

Trophycalus
10/01/16, 17:58:06
Hola people! Una pregunta, alguien está teniendo el problema de que el movil le deja de detectar de un dia para otro cualquier tipo de auricular?
Se ve q es un problema muy muy común en los z2/z3.

Hice factory reset hace unos dias, y se solucionó pero ya vuelve a fallar. Leyendo he visto que hay una app "sound about" que obliga a que salga el audio por los auriculares, y va perfecto ( osea que hardware no tendría porque ser la causa). Lo malo de esta app es que tendrías que estar cambiando el modo de salida de audio y eso no es una solucion.
No se si es que hay alguna pieza que detecta auriculares o no y se ha jodido, pero no creo.

Posdata: he hecho miles de veces lo de borrar datos de la smartcontrol q se ve q da muchos problemas, pero tampoco funciona.
Gracias!!!

fm1995
10/01/16, 19:15:37
No tengo este tipo de inconvenientes. Probaste flasheando alguna otra rom por flashtool?

Trophycalus
10/01/16, 19:47:06
No tengo este tipo de inconvenientes. Probaste flasheando alguna otra rom por flashtool?

SI!!! he probado limpiando el jack, reseteando de fabrica, he cambiado de la rom libre francesa a la alemana... antes con un reseteo se solucionaba, pero ahora con nada. Supongo que va a ser hardware, me da mucha rabia porque soy de los que cuidan muchisimo el aparato y ala... fallitos... sniff

fm1995
10/01/16, 20:59:01
SI!!! he probado limpiando el jack, reseteando de fabrica, he cambiado de la rom libre francesa a la alemana... antes con un reseteo se solucionaba, pero ahora con nada. Supongo que va a ser hardware, me da mucha rabia porque soy de los que cuidan muchisimo el aparato y ala... fallitos... sniff

Si, yo lo llevaría al SAT. A mi me pasaba eso con un iPhone. Un día me levante y nunca mas lo hizo, rarisimo.

Tiesto1993
11/01/16, 18:23:36
Creo que es problema de hardware en algunos terminales ya que he visto algunos post similares en este foro, estoy pensando drásticamente en comprarme un adaptador bluetooth y mas nunca usar dicha entrada 3.5mm.

Por el precio ambos se ven apetitosos ( Sony 19.99 y generico 16.99 Dólares americanos)

Sony SBH20 NFC Bluetooth 3.0 Stereo Headset (http://www.amazon.com/dp/B00C1CGZT0/ref=wl_it_dp_o_pd_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=261VH0CNDZZFW&coliid=I9TVYHXJBZAS8&psc=1)

Mpow Streambot Mini Bluetooth 4.0 Receiver A2DP Wireless Adapter (http://www.amazon.com/dp/B00MJMV0GU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=261VH0CNDZZFW&coliid=I11IPIIILUQLOV)

El genérico tiene muy buenas puntuaciones en Amazon y es bluetooth 4.0 que en teoria es mas eficiente en la energía.

Mi duda es si va a afectar la autonomía de la bateria :/

Trophycalus
11/01/16, 20:12:51
Ya esta en proceso para q vengan a recogerlo los del sat de sony! q me hace una gracia.... sniff
En cuanto a lo del bluetooth, a ver, realmente cargamos el movil todos los dias... entonces... todo lo qes bluetooth gastará mas, pero tmb te digo q yo conecto el z2 a la bola bluetooth de sony y baja la bateria pero no drasticamente. De todas formas, a mi me gusta tmb la opcion cable... sniff:ok:

Tiesto1993
12/01/16, 05:08:36
Obviamente la opción del cable es la mejor ya que no consume...
Lo digo porque pienso vender este móvil a finales del año y comprar el Z5 y quisiera dejarlo lo más impecable posible.

Trophycalus
12/01/16, 10:29:20
Obviamente la opción del cable es la mejor ya que no consume...
Lo digo porque pienso vender este móvil a finales del año y comprar el Z5 y quisiera dejarlo lo más impecable posible.
Pues haces bien pero si te esperas y realmente hay cambio el z6 esta a punto de salir, el z5 no lo veo tan salto evolutivo, a ver hay muchas cosas nuevas pero quizá merezca más la pena esperar a ver. Luego también digo que estos aparatos tan caros se infravaloran muy rápido y no te dan tanto pese a estar como nuevo.

Tiesto1993
12/01/16, 19:54:51
Pues haces bien pero si te esperas y realmente hay cambio el z6 esta a punto de salir, el z5 no lo veo tan salto evolutivo, a ver hay muchas cosas nuevas pero quizá merezca más la pena esperar a ver. Luego también digo que estos aparatos tan caros se infravaloran muy rápido y no te dan tanto pese a estar como nuevo.

Creeme tambien pense lo mismo y mas por el hecho de que la batería del Z5 dura aun menos...
En fin si espero más, el valor de depreciacion.

Esperemos a ver que trae el Z6 o z5+ :sisi1: