Acceder

Ver la Versión Completa : Muy buenas

Streetlight
15/05/10, 17:09:57
Hola gente!

Hace ya algún tiempo (una o dos semanas eh! tampoco tanto...) que miro esta página y hoy por fin me he decidido a darme de alta.

A mi nunca me ha gustado esto de los móviles porque pensaba que un móvil lo único que tiene que hacer es llamar y enviar mensajes...hasta que salió el iphone. Me encantan los gadgets, y el iphone tenía ese nosequé que me llamó la atención enseguida! Pero nunca he tenido ninguno xD Demasiada pasta....

Pero ahora que me lo puedo permitir pensaba, !va, me pillo un iphoooone!". Hasta ahí todo bien...pero entonces vi imagenes de lo que, en principio, será el nuevo iphone y dios...que bajón.... no me gusta nada... Pero ya tenía las ganas de tener un móvil guapo, así que estuve mirando y encontré el sustituto perfecto: HTC DESIRE.

Uff como se sale! Y vosotros no me ayudáis nada! Que si es guapísimo que si lo quiero ya.... dios! lo quiero ya!!! me habéis contagiado!

Bueno, el caso, que me parece que este foro está lleno de gente maja y habláis de cosas que me gustan, así que si os parece bien (y sino también, ala!) os estaré incordiando por aquí con preguntas opiniones y un largo etcetera!!

Nos vemos por el foro!

Harry
15/05/10, 22:14:34
buena presentacion :D

bienvenido a casa ;-)