PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g xt1039 sin servicio


daniort
10/01/16, 16:46:31
Mi Moto G 4g xt1039 no recibe señal desde hace 2 días:

- He probado con otras sim, me pide pin pero no tiene señal.
- He revisado el IMEI y coincide con el de la caja.
- He reinstalado la stock desde 0 con mfastboot y sigue igual.
- No tiene root pero sí el bootloader abierto.
- Ayer por la tarde por casualidad empezó a funcionar, horas después volvió a quedarse sin servicio.
- Antes de que fallase estaba en stock original EU.

Gracias :dios:

blankys
10/01/16, 23:39:54
Mi Moto G 4g xt1039 no recibe señal desde hace 2 días:

- He probado con otras sim, me pide pin pero no tiene señal.
- He revisado el IMEI y coincide con el de la caja.
- He reinstalado la stock desde 0 con mfastboot y sigue igual.
- No tiene root pero sí el bootloader abierto.
- Ayer por la tarde por casualidad empezó a funcionar, horas después volvió a quedarse sin servicio.
- Antes de que fallase estaba en stock original EU.

Gracias :dios:
A mi me pasa a veces, no se si es por el móvil o por mi compañía que hay gente que le pasa igual que a mi.
El truco que tengo es ir a datos móviles luego en redes móviles le das a buscar redes y escoges la que tengas en mi caso tuenti o movistar. A un familiar le funciona poner modo avión durante 1 minuto.
Espero haberte ayudado
Dame un like

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

daniort
11/01/16, 15:44:38
Al buscar redes móviles me da error, y lo de poner el móvil en modo avión tampoco me funciona.

daniort
14/01/16, 15:56:56
Pido eliminar el tema, he comprado otro movil.