Ver la Versión Completa : Cómo cambio la animación de apagado de pantalla del Galaxy S6?
Buenas compis, llevo un día con el Galaxy S6 y estoy encantado, me gusta todo de él menos una cosa, la animación de apagado de la pantalla no me termina de convencer y no encuentro la forma de cambiarla sin descargar aplicaciones externas.
¿Sabéis vosotros la manera? Y si no se pudiera, ¿qué aplicación recomendáis?
S̶a̶l̶i̶d̶o̶s̶
Saludos.
dj_didac01
10/01/16, 17:22:29
Buenas compis, llevo un día con el Galaxy S6 y estoy encantado, me gusta todo de él menos una cosa, la animación de apagado de la pantalla no me termina de convencer y no encuentro la forma de cambiarla sin descargar aplicaciones externas.
¿Sabéis vosotros la manera? Y si no se pudiera, ¿qué aplicación recomendáis?
S̶a̶l̶i̶d̶o̶s̶
Saludos.
Poniendo HitRom, podras cambiar eso y muchas mas cosas.
Enviado desde mi SM-G920F
Preferiría alguna apk sin root. ¡Gracias igualmente!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.