PDA

Ver la Versión Completa : Cómo cambio la animación de apagado de pantalla del Galaxy S6?


Izmaeh
10/01/16, 16:46:08
Buenas compis, llevo un día con el Galaxy S6 y estoy encantado, me gusta todo de él menos una cosa, la animación de apagado de la pantalla no me termina de convencer y no encuentro la forma de cambiarla sin descargar aplicaciones externas.

¿Sabéis vosotros la manera? Y si no se pudiera, ¿qué aplicación recomendáis?

S̶a̶l̶i̶d̶o̶s̶
Saludos.

dj_didac01
10/01/16, 17:22:29
Buenas compis, llevo un día con el Galaxy S6 y estoy encantado, me gusta todo de él menos una cosa, la animación de apagado de la pantalla no me termina de convencer y no encuentro la forma de cambiarla sin descargar aplicaciones externas.

¿Sabéis vosotros la manera? Y si no se pudiera, ¿qué aplicación recomendáis?

S̶a̶l̶i̶d̶o̶s̶
Saludos.
Poniendo HitRom, podras cambiar eso y muchas mas cosas.

Enviado desde mi SM-G920F

Izmaeh
10/01/16, 22:03:58
Preferiría alguna apk sin root. ¡Gracias igualmente!

Izmaeh
12/01/16, 23:19:23
¿No se puede?