knchtrola
15/05/10, 16:53:44
Hola como estan? espero q bien.... bueno es para decirle q yo estaba con mi telefono feliz de la vida y queria actualizarle el Software y todo bien.. pero haciendo un UnLock se me quedo la pantalla negra y no segui.. asi que reinicie el Cel y me quedaba colgado en la segunda pantalla del inicio... pero eso no es el problema.....Despues de alli estaba muy triste por mi cel Y fui a instalarle Una Rom de WM 6.1 ok todo bien como ya lo habia hecho antes... y mi telefono reacciono y sirvio normal, pero me llego un sms y me di cuenta q no me sonaba pero no le pare porq pense q seria por un momento... luego me llamaban y tampoco sonaba pero tampoco le di importancia, luego me di cuenta q nadie me escucha cuando hablo y tampoco yo escucho a quien habla por el cel.. ay empece a preocuparme ..entoncs conecte el manos libres y solo escucho a la persona quien me habla pero esa persona no me escucha a mi.
De verdad les cuento todo esto para q vean todo lo q hice.. si fue algo malo q hice o que.. Ya he hecho Soft-Reset y Hard-Reset y nada.... de verdad me gustaria q me respondieran una pregunta en el foro porq nadie lo hace y eso molesta jajajaja!!
Bueno espero me ayuden pronto...
:pensando:
:pensando::pensando::pensando::pensando:
De verdad les cuento todo esto para q vean todo lo q hice.. si fue algo malo q hice o que.. Ya he hecho Soft-Reset y Hard-Reset y nada.... de verdad me gustaria q me respondieran una pregunta en el foro porq nadie lo hace y eso molesta jajajaja!!
Bueno espero me ayuden pronto...
:pensando:
:pensando::pensando::pensando::pensando: