PDA

Ver la Versión Completa : La galaxy tab 4 es mala para juegos???


fabito9876
10/01/16, 16:19:26
Hace dos dias me compre una, y me siento decepcionado, se me lagea con juegos como geometry dash, vamos, juegos que son super rapidos. Y tambien se calienta bastante

Lo que quiero saber si es normal de esta tablet, o a ustedes no les pasa, asi la cambio

cubalitro
10/01/16, 17:09:40
Pues si amigo siento decirte que los colegas de samsung nos timan, yo tengo una desde hace un año mas o menos y me decepcionó bastante. Me acabo de comprar una tablet china chuwi vi10 y le da mil vueltas a la tab 4 y ademas tengo la opción de arrancar la tablet en windows 10 ó en android 4.4 es una pasada, me temo que me voy a desprender de la tab 4.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

canovic
10/01/16, 17:20:16
yo tengo la samsung galaxy tab 4 y no tengo ningún problema

yo tengo la samsung galaxy tab 4 10.1 (sm-t530)

http://www.movilcelular.es/tablet/samsung-galaxy-tab-4-101-wifi-sm-t530/1859

danielebron
10/01/16, 18:48:26
Para empezar ¿de cual tab 4 estáis hablando?
Como se ha dicho en otro post son muy diferentes en rendimiento los diferentes tamaños de tab 4.

enric771
11/01/16, 18:15:25
Yo tengo la tabla 4 t533 y va genial.

danielebron
11/01/16, 18:47:55
La tab 4 7" WiFi es muy limitada. Para ver vídeos da la talla pero no para mucho más

GROCKEVOR
12/01/16, 22:20:50
No es que Samsung haya estafado o no. La cuestión es la gente que compra un producto sin saber lo que está comprando realmente.

La Galaxy Tab 4 (en mi caso la Tab 4 10.1 4G) es una tablet bastante equilibrada. En general estoy contento con ella, hay que ser conscientes de las limitaciones que tiene. Para internet, multimedia y ciertos juegos, va genial. Otra cosa es que se busque una tablet para exprimir con juegos "exigentes". Para ello, es conveniente optar por otra tablet.

El hardware y las prestaciones de la tablet están ahí, se pueden cosultar en cualquier sitio. Hay que saber las características de un dispositivo para ver si va bien o no, dependiendo del uso, y lo exigente, que sea cada uno.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

jfmania
13/01/16, 10:02:30
El hardware y las prestaciones de la tablet están ahí, se pueden cosultar en cualquier sitio.

Bueno, eso es cierto a medias. Yo compré la de 7" en marzo del año pasado, y claro que me preocupé de buscar sus características. Pero...

Samsung se cuidó muy mucho de no dar la información completa. De hecho, en su web sólo pone la velocidad del procesador, pero en ningún sitio pone qué modelo de procesador tiene. Y la verdad, de haber sabido que es un procesador tan malo, no se me hubiera ocurrido comprarla.

Incluso en xda estaban mal las especificaciones. Ahí indicaban que tenía un procesador Qualcom, lo que no es cierto. Ahora ya lo tienen corregido, pero en aquellas fechas no.

Así que, desde mi punto de visto, sí que es una estafa por parte de Samsung. Te da información a medias, y como confías en la marca (más aún habiendo tenido otros dispositivos que estaban muy bien), pues zás, caes como un pardillo, que fue lo que me pasó a mí.

Berthelot
14/01/16, 08:12:36
Buenas a todos.

Me alegro mucho de este post, porque yo soy uno de esos que se siente timado. Como dije en un hilo anterior, yo ya tengo la T533 de 10.1 y va de maravilla. Para comprarme una de 7" me decidí por la Tab4 también porque si ves las características generales, mantienen la velocidad de procesador y la RAM, por lo que no tenía motivos para sospechar que era muy inferior. Además, el la diferencia de precio entre ambas no es tan grande, por lo que pensé que solo se debía al tamaño de la pantalla.

Y efectivamente lagea, no solo con juegos, sino con otras aplicaciones como Twiter, Chrome o Facebook, que al pasar por el contenido da saltitos bastantes molestos.

En definitiva, si llego a saber que no era la misma, por supuesto que hubiera buscado otro modelo. Creo que no pertenezco al típico grupo de clientes que va a El corte ingles y deja que un comercial le asesore, sin tener ni idea.

Saludos.