PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con mi moto g


jondel20
10/01/16, 15:43:09
El día de ayer estaba visitando una pagina de noticias y mi moto g se apago, lo conecte a la pc y decía que era un dispositivo usb desconocido, en otras ocasiones se me había descargado y no arrancaba, lo conectaba a la pc y revivía o simplemente se me reiniciaba solo. Lo deje tranquilo hasta hoy, probé conectándolo a la pc y solo enciende el led de notificaciones, la computadora no lo reconoce de ninguna forma :loco: :oh: Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

theusuario5000
11/01/16, 16:29:50
a lo mejor si posteas en el foro correspondiente y no en el de roms >.<
A lo mejor no tienes calibrada la bateria,y por eso se ha apagado de repente
Prueba a dejarlo cargar durante varias horas

Nonamed
11/01/16, 17:27:43
jondel20:,

Movemos al general.

dnfuentes
11/01/16, 17:38:54
Dejalo cargando un buen rato, y prueba con distintos cargadores a ver si hace algo.

odracir22
14/01/16, 06:56:07
Revive la batería , con un multicargador, 2 cables ,
Desarma tu moto G, retira la pila, detecta donde esta el + y -, creó era el 1 y el segundo olluelo, inserta los cables y soldados con las las patitas correspondientes del multicargador y dejalo cargando.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

theusuario5000
14/01/16, 15:15:15
no le hagas caso a odracir22 ,eso como ultima solucion,ve intercambiando cables de datos y cargadores hasta que uno te sirva,si abres el terminal,pierdes la garantia