Acceder

Ver la Versión Completa : duda sobre el beautil widget?

limos
15/05/10, 16:35:01
habeis conseguido que haga la animacion asi, como las htc con sense que cuando lo desbloqueas te hace una animacion encima de la pantalla que si llueve por ej te salpica la pantalla, he probado y no hay manera

manumkiii
15/05/10, 16:55:28
Alguna foto para ilustrarX-D?

sergioalvarezmac
17/05/10, 00:46:18
No sé si el Beautiful Widget tiene esa opción. Eso sólo lo vi en el Weather Widget con la opción Forecast.
Con el Weather si que es casi calcada a la de HTC.

xescof1
02/06/10, 00:59:34
Yo tengo el Weather Widget con el forecast y no se como hacer eso??

¿¿me hechais una manilla brothers??

y ya que estamos a ver si algún alma caritativa me puede pasar el beatiful widget que en market es de cokineo ;)

Sarevok04
02/06/10, 09:32:19
A mi tb me gustaria saber una aplicacion asi como la que tenia en el tattoo, que me decia el tiempo y si llovia salia un limpiaparabrisas jejeje!! alguna idea? Me Gustaria ponerle uno estilo al de Desire al mi Nexus, probe el Widget Weather flick y clock ese pero me sale todo apelotonado en la pantalla jejeje!! y no me sale nada bien! alguna idea por favor?

PEREBI
02/06/10, 20:23:54
A mi el Weather Widget también me quedaba muy apelotonado y lo quité. Me gustó el aspecto gráfico del Beautiful Widgets y lo he comprado hoy, pero me temo que lo voy a devolver, pues no me da el tiempo. Estoy de viaje y tengo el roaming correctamente activado, pero no tengo esta información. Si me responden mañana antes de de que haga 24 horas con una solución me lo quedaré, si no, lo devolveré.

perrodelinfierno69
02/06/10, 20:38:19
A mi el Weather Widget también me quedaba muy apelotonado y lo quité. Me gustó el aspecto gráfico del Beautiful Widgets y lo he comprado hoy, pero me temo que lo voy a devolver, pues no me da el tiempo. Estoy de viaje y tengo el roaming correctamente activado, pero no tengo esta información. Si me responden mañana antes de de que haga 24 horas con una solución me lo quedaré, si no, lo devolveré.
Las aplicaciones se pueden devolver a lo corte ingles? :risitas:

satyr
02/06/10, 20:40:42

+1 :risitas:
No tenia ni idea de eso yo jiji.
Saludos!

turKinhO
02/06/10, 20:44:16
Se pueden devolver en 24 horas desde la compra... ;)

satyr
02/06/10, 20:45:50
Se pueden devolver en 24 horas desde la compra... ;)

Gracias tio por la info, lo dicho, ni idea tenia. Se nota que he comprado muchas... :lengua:
Saludos!

tito kastros
02/06/10, 21:11:44
Jajaja y vosotros se nota que no comprais muchas

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

isma_mai
02/06/10, 21:33:01
Jajaja y vosotros se nota que no comprais muchas

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Vamos yo diría que ni una :P

limos
02/06/10, 21:37:44
el beautiful widgets hay una aplicacion que es para poner el papel tapiz , y es una pasada porque cuando llueve lo ves como el desire, incluso ves el sol cuando sale hasta que lse llega a poner y despues la luna, esta muy bien, esta aplicacion extra la han sacado hace muy poco , mas tarde si quereis pongo fotos para ilustrar.

p.d yo no lo devolveria porque puede que tengas algun problema puntual, a mi en el nexus va de perlas.

satyr
02/06/10, 21:41:06
el beautiful widgets hay una aplicacion que es para poner el papel tapiz , y es una pasada porque cuando llueve lo ves como el desire, incluso ves el sol cuando sale hasta que lse llega a poner y despues la luna, esta muy bien, esta aplicacion extra la han sacado hace muy poco , mas tarde si quereis pongo fotos para ilustrar.

p.d yo no lo devolveria porque puede que tengas algun problema puntual, a mi en el nexus va de perlas.

Ilustra en cuanto puedas si :ok:

xescof1
02/06/10, 22:39:02
eso esooo ilustraaaaaaa jajajajajaja y dinos porfavor como se llama ese programa que si es asi me compro esta noche el beatuful widget y ese programita que dices jeje

turKinhO
02/06/10, 22:46:18
Si quereis os ilustro yo... Basicamente coge el Live Wallpaper de las hierbas, y le pone el tiempo actual... Esta chulo, aunque no lo he probado...

http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2010/05/CAP201005261921-e1274927046363-600x337.jpg
http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/articleimage/9685/2010/05/thumb_550_device.png

perrodelinfierno69
02/06/10, 22:56:42
Las nubes y las demas represantaciones se mueven o son imagenes estaticas?

turKinhO
02/06/10, 23:00:29
Ni idea, pero creo que se mueven... ;)

WaPeR
02/06/10, 23:05:10
Tambien podeis buscar en el Market por "Beautiful Live Weather"
Eso si, chupa RAM que da gusto!

turKinhO
02/06/10, 23:11:50
Probado y sip, mola, pero tira de CPU un monton... Se hace poco util porque chupara bateria cosa mala...

En fin, es una BETA... A ver si en proximas versiones mejoran esto...

xescof1
02/06/10, 23:27:58
cierto chupa ipico de cpu y ram...asi que dejare al beatiful widget a pelo jeje espero que no chupe tanto jeje no se si comprarlo definitivamente, si nadie lo tiene por ahi...jeje

PEREBI
03/06/10, 10:14:15

Pues si. Muchas aplicaciones no has comprado. Bueno, ni tampoco has leído mucho por el foro ;-).
Es una de las grandezas de Android.

PEREBI
03/06/10, 10:26:22

Hombre, las fotos que ya he visto fue lo que me impulsó a comprarlo.
Pues te haré caso y no lo devolveré. Por lo que vale....... Pero espero que me respondan al e-mail.
Quizá esta noche, ya en España, funcione, pero entonces no entenderé lo de la Geolocation que no funciona ni con el GPS activado.

perrodelinfierno69
03/06/10, 12:49:38
Pues si. Muchas aplicaciones no has comprado. Bueno, ni tampoco has leído mucho por el foro ;-).
Es una de las grandezas de Android.
Perdona? que no he leido el foro? lee el resto de mis post a ver si he leido o no el foro. Que esteis hartos de novatos que preguntan siempre lo mismo no es motivo para que nos metais a todos en el mismo saco. Que llevo desde el 26 que pedí la nexus leyendo todos los post que escriben y todos los que considero importantes. Me ha dolido mucho tu comentario.

PEREBI
03/06/10, 13:01:36
Perdona? que no he leido el foro? lee el resto de mis post a ver si he leido o no el foro. Que esteis hartos de novatos que preguntan siempre lo mismo no es motivo para que nos metais a todos en el mismo saco. Que llevo desde el 26 que pedí la nexus leyendo todos los post que escriben y todos los que considero importantes. Me ha dolido mucho tu comentario.

Pues quítate el dolor, hombre !, que te he puesto una carita con un guiño.
Si te hubiera dicho algo por el estilo: "busca por el foro y no preguntes", comentarios que por cierto no hago, entendería que te moleste, pero el mío ha sido un comentario más o menos cariñoso.
Venga, sigue así, que aquí se aprende mucho y yo el primero.
Un saludo.

perrodelinfierno69
03/06/10, 13:11:33
Pues quítate el dolor, hombre !, que te he puesto una carita con un guiño.
Si te hubiera dicho algo por el estilo: "busca por el foro y no preguntes", comentarios que por cierto no hago, entendería que te moleste, pero el mío ha sido un comentario más o menos cariñoso.
Venga, sigue así, que aquí se aprende mucho y yo el primero.
Un saludo.
Bueno!!! Entonces perdona mi exaltación pero es que me duelen hasta losojos de leer:risitas: y para algo que no he leido hasta ahora... y el nexus que no llega y estoy mas nervioso que falete en un nature house... Venga paz y amor y perdona de nuevo :platano:

-BlinX-
03/06/10, 14:18:42
La verdad es que por aqui es dificil verl el tono con el que se dicen las cosas y hay algunas que suenan demasiado mal jeje.

Bueno, me voy a bajar la aplicacion y os cuento!

PD: Que grande lo de devolver las APPs! :aplausos:

turKinhO
03/06/10, 15:05:24
Es como lo que yo te dije el otro dia -BlinX-, que el tono se malentendio... Aqui es dificil ver en que tono te dicen las cosas...

Saludos...

xescof1
03/06/10, 20:22:17
amen! pero para eso podemos seguir escrbiendo post y explicando como lo hemos dicho ;) que aquí somos todos un poco hermanos ;) htcmaniacoooossssss xD

PEREBI
03/06/10, 23:43:37
Bueno, pues el autor me ha respondido esto:

Hi,
it might just be a temporarily problem with the Google Weather station responsible of your place. It can be an hardware malfunction on their side, and they cannot provide the current condition (so I have no data to display from the widgets).
It will fix by itself. For testing purposes, you can disable geolocation and setup another city (like Paris), you will see that it works.

Hope it helps
Bueno, lo traduzco por encima, le echa la culpa a las estaciones de Google. Lo gracioso es que estaba en Paris (en la tierra del autor) y la "geolocation" no funcionaba ni con el GPS activado. He hecho lo que sugería, he puesto manualmente Paris y ha funcionado, pero no tiene la gracia que debería. La pena es que no tenía un Desire para ver si el Sense también fallaba.

La cuestión es que, ya de vuelta en casa, he quitado Paris y he vuelto a marcar la geolocation y por el momento me está identificando que estoy en Barcelona.
Bien por el programilla.

xescof1
04/06/10, 01:13:13
yo puse malaga, pero marque la geolocalización, a ver si salgo de casa y os digo algo :P

Kurss
04/06/10, 11:22:24

Para que funcione esta aplicación en el extranjero no es suficiente con el roadming, tienes que activar la itinerancia de datos.

Estas aplicaciones no funcionan con la red GSM normal, tiene que ser conexión de datos, pero activar la itinerancia de datos en el extranjero te puede dar un buen susto a final de mes.

Por eso no te funcionaba fuera de España.

Un saludo, Kurss.

PEREBI
04/06/10, 11:41:42
Para que funcione esta aplicación en el extranjero no es suficiente con el roadming, tienes que activar la itinerancia de datos.

Estas aplicaciones no funcionan con la red GSM normal, tiene que ser conexión de datos, pero activar la itinerancia de datos en el extranjero te puede dar un buen susto a final de mes.

Por eso no te funcionaba fuera de España.

Un saludo, Kurss.

Cuando puse roaming me refería a la itinerancia en general. No era ese el problema, yo siempre tengo activado eso, viajo cada semana por Europa y tengo la tarifa adecuada, recibo y envío mails, navego, etc.
Según el autor del programa, era la estación local (estaba a 20 km. de Paris).
Esta es su respuesta:

LevelUp Support para usuario
mostrar detalles 10:42 (58 minutos antes)
Hi,
as mentionned, it was the weather station, not my application :)

Yo voy y me lo creo, porque ahora funciona perfectamente.

perrodelinfierno69
04/06/10, 13:55:03
Acabo de instalarlo y me sale que el tiempo es tormenta y 23 grados, aqui hace un sol que derrite los cactus, no hay forma de cambiar de la localización, lo he desistalado y vuelto a instalar y ahora encima me sale en grados farenheit (55 grados) o los que se use en USA....

perrodelinfierno69
04/06/10, 14:16:45
Nada, lo he desistalado, he borrado su cache de la SD, lo he vuelto a instalar, me ha localizado Cordoba y me pone que 6 grados y tormenta!!! Pero esto que esss, si hay que salir a la calle con protector solar!!!!

WaPeR
04/06/10, 14:19:03
Nada, lo he desistalado, he borrado su cache de la SD, lo he vuelto a instalar, me ha localizado Cordoba y me pone que 6 grados y tormenta!!! Pero esto que esss, si hay que salir a la calle con protector solar!!!!

Pues ya puedes ir preparando el paraguas! :risitas::risitas:

PEREBI
04/06/10, 15:43:27

En Córdoba 6 grados en junio?, ha, ha y el salmorejo congelao.
Has toqueteado todo lo que habñía quer arreglar en "Configure"?
Quizá también falle el servidor del tiempo en Córdoba.
Me parece que entre todos tienen mucho cuento.

perrodelinfierno69
04/06/10, 15:52:13
En Córdoba 6 grados en junio?, ha, ha y el salmorejo congelao.
Has toqueteado todo lo que habñía quer arreglar en "Configure"?
Quizá también falle el servidor del tiempo en Córdoba.
Me parece que entre todos tienen mucho cuento.
Que es lo que hay que tocar en configure? yo le he puesto grados Celciuss y que me localice por GPS, que mas hay que tocar? gracias de antemano!!!

PEREBI
04/06/10, 16:04:26
Que es lo que hay que tocar en configure? yo le he puesto grados Celciuss y que me localice por GPS, que mas hay que tocar? gracias de antemano!!!

No tengo lo de hacer capturas de pantalla pero te lo intento detallar:

Default city: en blanco
24 hours format: marcado (esto es is quieres la hora de 24 horas, claro)
Celsius temperature: marcado
Geolocation: marcado
Refreshing rate: cada cuando quieras que actualice, yo lo tengo cada hora
Civil
Temperature notification: sin marcar, contamina la barra superior y no me gusta
Forecast oppening effect: marcado, esto me gusta
Cuando acabes, has de marcar en Save & Apply y debería funcionar.
Anda, dinos que te funciona.

perrodelinfierno69
04/06/10, 16:19:08
No tengo lo de hacer capturas de pantalla pero te lo intento detallar:

Default city: en blanco
24 hours format: marcado (esto es is quieres la hora de 24 horas, claro)
Celsius temperature: marcado
Geolocation: marcado
Refreshing rate: cada cuando quieras que actualice, yo lo tengo cada hora
Civil
Temperature notification: sin marcar, contamina la barra superior y no me gusta
Forecast oppening effect: marcado, esto me gusta
Cuando acabes, has de marcar en Save & Apply y debería funcionar.
Anda, dinos que te funciona.
Coño!!!, muchas gracias!!! ha sido activar lo de foresgum oppening effect y ponerme 31 grados, lo que no se me quita es la nube de tormenta, reiniciare el telefono a ver...

PEREBI
04/06/10, 17:32:43
Coño!!!, muchas gracias!!! ha sido activar lo de foresgum oppening effect y ponerme 31 grados, lo que no se me quita es la nube de tormenta, reiniciare el telefono a ver...

De nada, hombre, que lo disfrutes, he, he.

perrodelinfierno69
04/06/10, 18:08:35
Al reiniciar la nexus no me sale ahora ni la nube ni el sol ni na, no me sale imagen ninguna, solo los grados que ahora si estan bien...

pablogfm
04/06/10, 19:27:07
Al reiniciar la nexus no me sale ahora ni la nube ni el sol ni na, no me sale imagen ninguna, solo los grados que ahora si estan bien...

Igual con tanto lio de configuraciones se te marcó el check de "hide weather icon"...

perrodelinfierno69
04/06/10, 19:55:25
Igual con tanto lio de configuraciones se te marcó el check de "hide weather icon"...
No era eso pero gracias de todas maneras. Ese check que comentas no me sale.

PEREBI
04/06/10, 20:00:20
Yo ya me he perdido. Lo siento amigo.

perrodelinfierno69
04/06/10, 20:47:56
Al final lo he cambiado por el Weather & toggle Widget que es mas o menos igual y en este si me sale todo bien... Gracias a todos por vuestra ayuda.

torrau22
06/06/10, 16:49:19
Hola, el reloj se actualiza bien? pues a mi no se me actualiza y simpre marca la misma hora
Saludos

PEREBI
06/06/10, 20:29:26
Al final lo he cambiado por el Weather & toggle Widget que es mas o menos igual y en este si me sale todo bien... Gracias a todos por vuestra ayuda.

Lo celebro :ok:

Hola, el reloj se actualiza bien? pues a mi no se me actualiza y simpre marca la misma hora
Saludos

Pues es muy extraño, pues el reloj se sincroniza con el del propio teléfono. Prueba a desinstalar y volver a instalar.

perrodelinfierno69
06/06/10, 21:27:41
Lo celebro :ok:

Pues es muy extraño, pues el reloj se sincroniza con el del propio teléfono. Prueba a desinstalar y volver a instalar.

Pues ahora de vez en cuando me funciona uno y despues me funciona el otro, o se joden los dos... jajajaa, vaya cachondeo....

Danidt
13/06/10, 10:34:16
Tengo problemas con este widget, ayer durante casi todo el dia me funcionaba sin problema, pero por la noche me fije le di para ver la prediccion de los siguientes dias, y al salirme ya no tenia informacion del tiempo, ni ninguna imagen tipo nubes o sol. Curiosamente, ayer mismo con el weather widget tambien me paso (los estuve probando los dos, y sin problemas) y cuando lo puse (cuando me fallo el beautiful) estaba exactamente igual, no se me veia ninguna imagen.

He toqueteado casi todo lo que puede toquetear en configuracion y nada, alguna solucion?

GIKE
13/06/10, 11:21:33
Tengo problemas con este widget, ayer durante casi todo el dia me funcionaba sin problema, pero por la noche me fije le di para ver la prediccion de los siguientes dias, y al salirme ya no tenia informacion del tiempo, ni ninguna imagen tipo nubes o sol. Curiosamente, ayer mismo con el weather widget tambien me paso (los estuve probando los dos, y sin problemas) y cuando lo puse (cuando me fallo el beautiful) estaba exactamente igual, no se me veia ninguna imagen.

He toqueteado casi todo lo que puede toquetear en configuracion y nada, alguna solucion?

Te localiza bien? prueba a poner tu localización a mano, o viceversa, si la tienes puesta a mano, pon ke te localice por antenas o por GPS.

He de decir ke aunke llevo usandolo incluso desde ke tenia la magic, ayer por fin lo compré, es un gran widget :ok:

tito kastros
13/06/10, 11:23:43

Quzias sea algun problema temporal del server del tiempo.

Danidt
13/06/10, 11:35:49
Te localiza bien? prueba a poner tu localización a mano, o viceversa, si la tienes puesta a mano, pon ke te localice por antenas o por GPS.

He de decir ke aunke llevo usandolo incluso desde ke tenia la magic, ayer por fin lo compré, es un gran widget :ok:

He probado todas las combinaciones posibles y nada. Incluso he puesto de ciudad Paris (por ser la que viene por defecto) desactivando la localizacion por antenas o gps, y me sigue marcando Cordova (si, con V, ya podian arreglarlo porque queda muy feo :risitas:).

La temperatura creo que incluso se me ha actualizado desde aye por la noche que empezo a fallar hasta esta mañana asi que no se... Esperare por si es un fallo del servidor como dice el compañero.

GIKE
13/06/10, 11:43:18
He probado todas las combinaciones posibles y nada. Incluso he puesto de ciudad Paris (por ser la que viene por defecto) desactivando la localizacion por antenas o gps, y me sigue marcando Cordova (si, con V, ya podian arreglarlo porque queda muy feo :risitas:).

La temperatura creo que incluso se me ha actualizado desde aye por la noche que empezo a fallar hasta esta mañana asi que no se... Esperare por si es un fallo del servidor como dice el compañero.

Pues creo ke tu nexus es catalan, porke Cordoba en catalan se escribe con V :risitas::risitas::risitas:

Usas la última versión? recuerdo ke en versiones antiguas, habia problemas con la localización...
La última es la 2.999, te la he subido a mi wuala: http://www.wuala.com/GIKE/Android/apps/Beautiful_Widgets_2.999.apk
(http://www.mediafire.com/?curieydmunz)

Danidt
13/06/10, 11:54:55
Nada, me baje la ultima version que me pusiste, y me sigue localizando (Cordova, el joio catalan jaja) pero donde me tiene que poner "nublado, soleado etc" simplemente pone N/A y sigue sin salirme ninguna imagen :cry:

Muchas gracias de todas formas.

GIKE
13/06/10, 11:58:22
Nada, me baje la ultima version que me pusiste, y me sigue localizando (Cordova, el joio catalan jaja) pero donde me tiene que poner "nublado, soleado etc" simplemente pone N/A y sigue sin salirme ninguna imagen :cry:

Prueba a poner cordoba, spain sin acentos ni nada, tal y como lo he puesto.
Como sabrás, en argentina tambien hay otra córdoba, y puede ke se haga la picha un lio y no sepa cual mostrar:ok:

Danidt
13/06/10, 13:23:37
Nada, he probado poniendo "cordoba, spain" asi tal cual, sin comillas, y nada de nada. He probado poniendolo con geolocation, y sin el, y nada. Pruebo reiniciando el telefono?

Edit: Aun asi, lo extraño es que aye mismo que fue cuando lo puse, me funcionaba sin problemas :s

perrodelinfierno69
13/06/10, 13:24:26

Saludos Paisano!!! Córdoba también es con V en Inglés, por eso nos aparece así. Dejalo que es inútil, tengo los dos widget de tiempo y cuando servidor se vuelve loco da igual lo que pongas en localización que no te coge el tiempo. Yo probe todas las conbinaciones posibles y solo usando la geolocalización me ponía un tiempo creible, porque si lo ponía a mano, pusiera lo que pusiera me ponía 5 grados con un solano en la calle que te desintegrabas. Pero aún poniendo la geolocalización a veces pierde el tiempo y sale el widget sin dibujo ni grados ni na, hay que esperar unas horas y vuelve en si. Saluditos!!!

perrodelinfierno69
13/06/10, 13:28:08
Nada, he probado poniendo "cordoba, spain" asi tal cual, sin comillas, y nada de nada. He probado poniendolo con geolocation, y sin el, y nada. Pruebo reiniciando el telefono?

Edit: Aun asi, lo extraño es que aye mismo que fue cuando lo puse, me funcionaba sin problemas :s

Yo lo he reiniciado, lo he desinstalado, he borrado sus archivos de la SD y sigue pasando lo mismo. Tiene que ser un problema del server y nuestra localización.

GIKE
13/06/10, 13:29:46
Por cierto, cada vez ke haces un cambio en la configuración tienes ke eliminar el widget y volver a ponerlo para ke los cambios surtan efecto.

Danidt
13/06/10, 13:29:53
Saludos Paisano!!! Córdoba también es con V en Inglés, por eso nos aparece así. Dejalo que es inútil, tengo los dos widget de tiempo y cuando servidor se vuelve loco da igual lo que pongas en localización que no te coge el tiempo. Yo probe todas las conbinaciones posibles y solo usando la geolocalización me ponía un tiempo creible, porque si lo ponía a mano, pusiera lo que pusiera me ponía 5 grados con un solano en la calle que te desintegrabas. Pero aún poniendo la geolocalización a veces pierde el tiempo y sale el widget sin dibujo ni grados ni na, hay que esperar unas horas y vuelve en si. Saluditos!!!

Vaya por dios, por lo menos no soy al unico al que le pasa, pero bueno no nos hace falta saber el tiempo para saber que cuando se quite el fresquito que esta haciendo, nos vamos a asar jaja. Ahora mismo te funciona a ti?

Saludos.

jomartincir
13/06/10, 13:48:45
A mi me funciona bien, me localiza donde estoy y me indica el tiempo correctamente ...
... pero no consigo que se actualize en el periodo de tiempo que le indico.
Probaré con la versión que ha subido Gike. (gracias por ello)

perrodelinfierno69
13/06/10, 13:51:39
Vaya por dios, por lo menos no soy al unico al que le pasa, pero bueno no nos hace falta saber el tiempo para saber que cuando se quite el fresquito que esta haciendo, nos vamos a asar jaja. Ahora mismo te funciona a ti?

Saludos.

Ahora mismo me pone "Cordova 22 grados" pero en donde debería poner el tiempo me pone "N/A" y no sale ningún icono represantativo". Verás como a la tarde ya lo pone bien...

Danidt
13/06/10, 13:52:45
Ahora mismo me pone "Cordova 22 grados" pero en donde debería poner el tiempo me pone "N/A" y no sale ningún icono represantativo". Verás como a la tarde ya lo pone bien...

Como a mi entonces, pues a esperar se ha dicho, muchas gracias!!

GIKE
13/06/10, 13:52:47

Y habeis probado cordova, spain ?

perrodelinfierno69
13/06/10, 13:55:03
Y habeis probado cordova, spain ?

Yesss y "Cordova, Andalusia" y na de na (si, con "S" es en inglés...).

GIKE
13/06/10, 13:56:51
Yesss y "Cordova, Andalusia" y na de na (si, con "S" es en inglés...).

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

perrodelinfierno69
13/06/10, 17:19:10
Como a mi entonces, pues a esperar se ha dicho, muchas gracias!!

Actualizalo ahora, a mi ya me ha actualizado bien el tiempo.