PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Wuaki

gamberrete75
10/01/16, 14:33:41
Ayer me pillé el chromecast 2 por wuaki y al final del proceso me dio error, pero recibi el email de confirmacion de la compra y suscripcion, he mirado los datos de mi tarjeta de credito y no aparece ningun pago al respecto. Me pasaran el pago mas adelante o que pasa?

Los Chencos
10/01/16, 15:57:32
A mí me parece que me lo cargaron al día siguiente
Si puedes entrar a wuaki con tus datos
En el perfil te dirá las cuotas y la subscripción
Puedes verlo en un pc...
Si dudas, contacta con ellos, qué tienen un servicio postventa muy bueno

gamberrete75
10/01/16, 16:35:30
831703
Esto es lo que sale, también datos bancarios. Mañana lunes mirare de nuevo la tarjeta de crédito a ver si me pasan el cargo, si no esperaré una semana a ver que pasa

TetoADSL
10/01/16, 17:38:40
Si, tranquilo a mi me paso algo parecido.
seguramente el lunes ya te retengan el importe y dentro de unos dias ya te lo cobran

Saludos :ok:

sergio088
10/01/16, 23:35:08
Yo lo pedí el jueves y el viernes ya lo tenía retenido, pero aún no me lo han cobrado. Mañana lunes pasarán el cargo de fijo, y espero tenerlo el martes o miércoles como muy tarde.

sergio088
11/01/16, 15:48:59
Me acaba de llegar y lo pedí el jueves. No han tardado nada. Ahora a investigar cómo se usa y qué posibilidades me ofrece :ok:

arzakillo
20/01/16, 19:57:08
A mi me acaba de llegar y lo pedi el sabado, algun aplicacion que me recomendeis?? Tengo wuaki y no se cual mas instalar

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Mr.Edogawa
20/01/16, 21:18:10
A mi me acaba de llegar y lo pedi el sabado, algun aplicacion que me recomendeis?? Tengo wuaki y no se cual mas instalar

Youtube, Spotify, Netflix (si tienes cuenta), Allcast/Localcast, SeriesDroid y PelisDroid (no están en a Play Store, busca en google), Wiseplay.

Esas son las que más uso.

arzakillo
20/01/16, 22:16:20
Youtube, Spotify, Netflix (si tienes cuenta), Allcast/Localcast, SeriesDroid y PelisDroid (no están en a Play Store, busca en google), Wiseplay.

Esas son las que más uso.
Muchas gracias compi, una duda que ventajas tiene usar allcast con duplicar directamente la pantalla desde el chromecast??

Los Chencos
21/01/16, 08:16:24
Hay móviles que no tienen la opción de duplicar, mirroring, screening, espejo o como la queramos llamar

Además, al duplicar, la pantalla del móvil se queda encendida, con el consiguiente consumo de batería, ya sabemos que la pantalla es de lo que más o lo que más gasta

Ésas yo creo que serían las ventajas

Los Chencos
21/01/16, 08:17:41
Ah, se me olvidaba, no podrías en duplicar, usar el móvil para otra cosa, se te vería todo en la televisión
No podrías whatsappear mientras en la televisión otra persona ve el vídeo...

Los Chencos
21/01/16, 08:27:41

La propia aplicación de chromecast
Te dice qué aplicaciones que tienes instaladas son compatibles con chromecast
Y te recomienda otras que no tengas

Aparte, en el foro, me suena que había un hilo de aplicaciones de esos de chincheta, aunque no sé si estará actualizado

Dependiendo de lo que quieras hacer, tendrás que usar unas u otras
Yo uso pocas: youtube, clan, a3player, rtve
Y luego wiseplay, web video caster, plex...

juandehtcmania
22/01/16, 09:12:06
Buenas. En diciembre compre el Chromecast 2 con wuaki y ahora me quiero dar de baja para que no me cobren al finalizar los 3 meses gratis. Como lo hago ? Tengo que desinstalar la aplicación yen la página web, que hago?

TetoADSL
22/01/16, 10:39:52
Tienes que entrar en la página de wuaki con tus datos e ir a configuración, después vas al apartado selection y ahí verás un botón para darte de baja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

arzakillo
23/01/16, 23:05:19
Una duda que me ha surgido si cancelo la suscripcion ahora que es mi primer mes podre usar wuaki los dos meses que me quedan gratis??

TetoADSL
23/01/16, 23:07:52
No, solo hasta lo que tengas de este mes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk