Ver la Versión Completa : Un poco desilusionado con la Diamond
mir2006
03/09/08, 22:36:58
Es preciosa, físicamente me encanta y en cuanto a prestaciones poco más se le puede pedir. De eso no me quejo, es fantástica.
Lo único que yo pensaba que con Windows Mobile podría encontrar aplicaciones la mar de divertidas, juegos, etc, etc, y tampoco es que vea que haya aplicaciones realmente útiles. Muchas las veo, simplemente, pijadillas y/o caprichos con poca utilidad...
Tengo la Diamond casi pelada de programas y siento como si no la estuviese aprovechando...
:cry:
jer-frand
03/09/08, 22:42:41
Hola.
Pues sinceramente no se si es q no buscas bien, q creias q ibas a tener una maquina mas potente como para hacer rular el half-life 2....
En el tema de aplicaciones creo q encuentras practicamente lo q buscas, diferente es q lo q busques tenga q estar necesariamente en español, porque en otros foros ingleses tienes practicamente de todo.
En el tema juegos, pues tienes del tipo age of empire, starcraft, tipo diablo, juegos de coches, el mame, emuladores de nes, game boy....... creo q hasta el emulador de psx funcionaba con algunos juegos. El Scumm emula viejos juegos q fueron la bomba en su momento, monkey island, day of tentacle..........
Di mas o menos lo q buscas y lo mismo es mas facil q quedes contento.
Un saludo.
Ta' lego.
pajarito3003
03/09/08, 23:59:36
Es preciosa, físicamente me encanta y en cuanto a prestaciones poco más se le puede pedir. De eso no me quejo, es fantástica.
Lo único que yo pensaba que con Windows Mobile podría encontrar aplicaciones la mar de divertidas, juegos, etc, etc, y tampoco es que vea que haya aplicaciones realmente útiles. Muchas las veo, simplemente, pijadillas y/o caprichos con poca utilidad...
Tengo la Diamond casi pelada de programas y siento como si no la estuviese aprovechando...
:cry:
Hombre, yo no llevo muuuchos años con PDA, (con este van más de 3 años), y evidentemente ni una pda es un pc, ni una PDA es un móvil, en cambio, aúna las ventajas de ellos.
Evidentemente las pda surgieron como aparatos de ayuda en la vida cotidiana de los profesionales, de echo muchos programas de los buenos son aplicaciones que se usan de forma profesional, evidentemente todo avanza y lo que en un principio era algo vedado a profesionales, o frikis de la tecnología, a día de hoy se están desarrollando más cosas para que el resto de los mortales podamos usarla a diario, yo personalmente no la uso para trabajar, aún así, te comento por ejemplo lo que yo hago (y hacía con mi anterior pda) para que te hagas una idea de lo que puede dar de si el cacharrillo...
Por ejemplo uso diario:
Conectividad con el correo electrónico
descarga del tiempo para ver como madrugamos y que día nos espera X-D
Me descargo via mobipocket las noticias de los diarios que leo a la hora del desayuno y a la hora de comer... entre ello la nueva españa, autopista....
Uso de la radio o música mientras me leo las noticias...
Esto es lo básico y que cualquier persona puede usar a diario, decir que esto mismo tambien lo hacía con el N81 de nokia...
Ahora viene lo que realmente da juego:
Llevo los gastos al día de mi coche: programa el mapsware autománager
Tambien cuando me voy de compra tiro de agenda: my shopping list
Como no... GPS, aqui como en botica...
Para cuando estoy con la ahijada de mi novia, tengo un programa de dibujo que le encanta... el pocket artist, es como el paint... lo bueno que lo que dibuja luego se lo paso a su pc y ella hipercontenta....
Edición de texto... como no... siempre te saca de más de un apuro, poder tener el office en el aparatito no está nada mál...
Como no... nunca os pasa eso de... tienes boli y papel? a mi ya no desde que tengo mapsware handnotes... la verdad da mucho mas juego que las "notas" de serie...
Ah claro, yo que soy un fanatico de la lectura, y gracias a la buena resolución de esta pantalla (mi aceer tambien es VGA) es muy sencillo leer sin dejarte los ojos (no veais como acababa con el n81)
mmmm.... y ahora más cosas así esporádicas... pues bueno, los juegos que ves por internet, dices uy que chulo... lo instalas te pones a jugar y piensas... el juego pa la p... madre de quien lo invento...
Como ves esto es algo que sin ser un erudito en la materia, puedes sacarle mucho jugo...
Como llegar a ello... pues simple, lo primero tiras de google, si manejas el ingles (lamentablemente el mejor software suele ser en ingles, aunque por suerte ya la mayoria es multilenguaje), podrás goglear y encontrar más cosillas...
No se si te habré liao más, si te habré ayudado o si estarás ya hasta los webs de leer, jejeje, solo digo que no te desanimes que dale caña que pa eso están..
PD: te he puesto así por encima lo más usual... si buscas como te digo gugleando encuentras casi de todo, y sobre todo casi todo lo que busques para sacarle partido....
Un ligero off-topic...
Jer-Frand solo por un casual...que juegos tipo age of empires,starcraft y sobre todo tipo diablo conoces? Por supuesto para wmobile... Me da igual que esten en ingles claro. Gracias
pajarito3003
04/09/08, 00:21:11
pues age of empires version 1.25 para pocket pc...
Y en el foro de xda-developers tienen el warcraft y dukenuke3d
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422606
Neeen dale al buscador jejejeje (el age of empires lo tienes en el foro) X-D
Hola chicos el dia 30 de julio me compre la diamond con vodafone, y el dia 1 de septiembre o sea
antes de ayer entro en una nueva empresa donde me dan un axus p-750 con moviestar, y me dicen que eso es lo que hay que todos en la empresa llevan ese telefono, vamos que me coma la diamond. Bueno estoy muy triste pero es lo que hay. Por lo tanto vendo mi DIAMOND CON UN MES
DE VIDA. POR 275 € Mi correo
[email protected] 664-260-494 GETXO ( VIZCAYA )
El age hace tiempo que lo tengo ya metido, del warcraft no tenia ni repajolera idea la verdad. Tipo diablo es lo que tengo ke encontrar, que con ese o algo similar se keda la diamond ya mas que revalorizada jijij. Muchas gracias
(Fin del Off topic)
pajarito3003
04/09/08, 00:48:26
Hola chicos el dia 30 de julio me compre la diamond con vodafone, y el dia 1 de septiembre o sea
antes de ayer entro en una nueva empresa donde me dan un axus p-750 con moviestar, y me dicen que eso es lo que hay que todos en la empresa llevan ese telefono, vamos que me coma la diamond. Bueno estoy muy triste pero es lo que hay. Por lo tanto vendo mi DIAMOND CON UN MES
DE VIDA. POR 275 € Mi correo
[email protected] 664-260-494 GETXO ( VIZCAYA )
Jejejeje, para ventas hay un subforo específico, si te creas allí un tema te será mas sencilla la venta... Suerte
El age hace tiempo que lo tengo ya metido, del warcraft no tenia ni repajolera idea la verdad. Tipo diablo es lo que tengo ke encontrar, que con ese o algo similar se keda la diamond ya mas que revalorizada jijij. Muchas gracias
(Fin del Off topic)
Prueba el EVERQUEST es lo más parecido que existe a día de hoy...
PD: mir2006 has de disculparme, que creo que te tamos jodiendo el post... :cry:
mir2006
05/09/08, 00:06:20
No tranquilo, no pasa nada. Pues la verdad, desconocía que se le pudieran poner ese tipo de juegos.
El touchflo hoy me ha dado una mala noticia y es que solo puedo poner 15 contactos en favoritos (eso de las fotos que van pasando) y es una gran cagada...
pajarito3003
05/09/08, 01:09:43
No tranquilo, no pasa nada. Pues la verdad, desconocía que se le pudieran poner ese tipo de juegos.
El touchflo hoy me ha dado una mala noticia y es que solo puedo poner 15 contactos en favoritos (eso de las fotos que van pasando) y es una gran cagada...
Hombre si y no... yo prefiero que sean pocos... si tengo que sacar fotos a todos los de la agenda, jejejejeje
Yo tengo los de la gente más allegada... y vale me falta alguno... pero siempre llamas más a unos que a otros :silbando:
Imagino que esto si se estudia... seguro que puede ampliarse...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.