PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizo o no?

erange
10/01/16, 12:53:40
Hola amigos, actualmente tengo instalado el firmware I9505XXUHOB7_I9505PHEHOB2, y veo que en sanmobile el ultimo para PHE es el siguiente, I9505XXUHOJ2_I9505PHEHOJ1 y tengo dos dudas: Cuando me lo he bajado de sanmobile al descomprimir con winrar, me sale un mensaje, archivo dañado, aunque parece que se descomprime bien, y la otra duda, soy root y actualizaría con mobil odin, me merece la pena actualizar?, o apenas hay diferencias en los firmwares, el actual me va bien.
Supongo que si actualizo por mobil odin, para seguir siendo root, tengo que dejar marcado, Enable everRoot, Inject Superuser e Inject Mobile Odin,así como los dos Wipes.
Gracias y saludos.

El Crack Loko
11/01/16, 01:51:35
Hola amigos, actualmente tengo instalado el firmware I9505XXUHOB7_I9505PHEHOB2, y veo que en sanmobile el ultimo para PHE es el siguiente, I9505XXUHOJ2_I9505PHEHOJ1 y tengo dos dudas: Cuando me lo he bajado de sanmobile al descomprimir con winrar, me sale un mensaje, archivo dañado, aunque parece que se descomprime bien, y la otra duda, soy root y actualizaría con mobil odin, me merece la pena actualizar?, o apenas hay diferencias en los firmwares, el actual me va bien.
Supongo que si actualizo por mobil odin, para seguir siendo root, tengo que dejar marcado, Enable everRoot, Inject Superuser e Inject Mobile Odin,así como los dos Wipes.
Gracias y saludos.
Yo no manejo Sanmobile amigo, pero si puedes, lee los comentarios sobre la actualización, he leído mucho que da errores, que ya luego no se pueden solucionar de forma convencional. Entre estos errores tienes, pérdida de las funciones capacitivas de los botones de retroceso y de aplicaciones resientes/menú (Los botones capacitivos de la derecha e izquierda al botón físico HOME/Inicio), pérdida casual o parcial de sonido, relentización, o simplemente puro Lag al manejar el celular.
Yo, te recomiendo que no actualizes ya a las últimas actualizaciones del Firmware, y si lo vas a hacer mejor hazlo mediante alguna Rom Custom o algún Firmware que recomienden los cosineros. Saludos.

erange
11/01/16, 11:32:49
Gracias, me quedo entonces con el actual, que además me va bien. Saludos.

grasuxxl
11/01/16, 12:48:54
Hombre pues yo si he actualizado por Kies en su tiempo y se nota mejora en la gestion de ram y tambien un poco en bateria...

Exo
11/01/16, 12:50:20
Gracias y saludos.
No se te a descargado bien, no debe dar ningún tipo de error.
Es verdad que algunos (pocos) usuarios reportan algún error que otro.
Yo la tengo y funciona sin problemas.
¿Merece la pena? No se si tu base lleva el smart manager, si lo lleva no merece la pena, si no lo lleva yo diria que si por que se han optimizado algunas app y mejorado el consumo de batería y ram. (Apenas se aprecia). Eso si merece la pena si lo haces desde 0 con sus reset, entonces si merecería la pena por que lo haces todo limpito.
Saludos.

El Crack Loko
11/01/16, 19:38:26
Hombre pues yo si he actualizado por Kies en su tiempo y se nota mejora en la gestion de ram y tambien un poco en bateria...

Ah... pues no sé, lo que le digo al compañero es lo que yo he leído en algunos Post del foro del S4 con los últimos Firmwares de Lollipop. De ahí que vaya bien o mal, no sé. Es cuestión de cada quién amigo.
Saludos.

erange
12/01/16, 10:14:31
No se si tu base lleva el smart manager, si lo lleva no merece la pena, si no lo lleva yo diria que si por que se han optimizado algunas app y mejorado el consumo de batería y ram. (Apenas se aprecia). Eso si merece la pena si lo haces desde 0 con sus reset, entonces si merecería la pena por que lo haces todo limpito.
Saludos.

Como se si llevo el smart manager?, soy root, pero tengo la rom stock PHE, que se puso en SanMobile. Gracias y saludos.

Exo
12/01/16, 10:55:56
Como se si llevo el smart manager?, soy root, pero tengo la rom stock PHE, que se puso en SanMobile. Gracias y saludos.
Es que en las nuevas bases está esa app que internamente mejora el inicio de aplicaciones en segundo plano y mejora la batería.

El Crack Loko
12/01/16, 17:57:42
Búscala en el administrador de aplicaciones en "Ajustes->-Almacenamiento->-Espacio utilizado->-Aplicaciones->-Todo"
Ahí de seguro te aparece. si es que no te aparece en el cajón de aplicaciones, pues como dicen aquí los compañeros, es una App interna.
Saludos.

erange
13/01/16, 13:04:39
Búscala en el administrador de aplicaciones en "Ajustes->-Almacenamiento->-Espacio utilizado->-Aplicaciones->-Todo"
Ahí de seguro te aparece. si es que no te aparece en el cajón de aplicaciones, pues como dicen aquí los compañeros, es una App interna.
Saludos.
Aquí, me aparece una llamada SmartcardManager, no se si será la misma, pero si fuera así, como la ejecuto, ya que en el menu de aplicaciones, no me aparece, y si es para un dispositivo superior, como la puedo instalar?. Gracias y saludos.

Exo
13/01/16, 16:31:26
Aquí, me aparece una llamada SmartcardManager, no se si será la misma, pero si fuera así, como la ejecuto, ya que en el menu de aplicaciones, no me aparece, y si es para un dispositivo superior, como la puedo instalar?. Gracias y saludos.
No, esa no es.

Busca en google smart manager y así ves cual es.
No la puedes instalar por que es interna tienes que actualizar el firmware.

frankiii
16/01/16, 19:22:43
Yo era root con knox a 0x0, actualice a esta rom con mobile odin y me lo quito.
Por lo demás las rom me va perfecto, si la vas a instalar prueba con el nuevo programa de chainfire y nos dices para volver a 4.4.2 y meterle root como antes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk