PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He hecho bien en comprarme un xiaomi redmi note 2?

LoReN_AsTrA
10/01/16, 12:53:01
Hola buenas, soy un poco nuevo en este foro ya he consultado otra vez y me han respondido bastante rapido.
Bueno cansado de Samsung y sus lags de los cojones el 24 de diciembre dia de mi cumple decidi comprar un Xiaomi Redmi Note 2.
He comprado la version FDD de 16GB con funda, cristal templado etc...
La duda es, mucha gente dice que es un terminal excelente.
Pero me surgen dudas.
La cobertura 4g que coge es buena?
La camara que tal es?
Tambien decir que le envie un mensaje diciendo que si me lo podian dejar listo para usar en españa con idioma y configuracion etc. Me han respondido que no habia ningun tipo de problema.
Que opinais? me costo 130€ a un excelente vendedor de aliexpress con 5 stars.(Me asegure de comprar uno que tuviera el vendedor 5 estrellas).

bertotru
10/01/16, 16:31:43
El tlfn es muy bueno, y x ese precio mas todavía, para todo lo q preguntas lo mejor es q te pases x su subforo, hay podrás ver todo o preguntar tus dudas

Xiaomi Redmi Note 2 - HTCMania http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1911(Compartir desde CM Browser)

Nonamed
10/01/16, 19:43:15
LoReN_AsTrA:,

Movemos al subforo correspondiente.

espayboy3000
10/01/16, 21:22:27
Buena compra, pero vamos esas dudas se aclaran antes de comprar cualquier terminal. Para luego no llevarte sorpresas...

Ketcchup
10/01/16, 23:04:08
Hola buenas, soy un poco nuevo en este foro ya he consultado otra vez y me han respondido bastante rapido.
Bueno cansado de Samsung y sus lags de los cojones el 24 de diciembre dia de mi cumple decidi comprar un Xiaomi Redmi Note 2.
He comprado la version FDD de 16GB con funda, cristal templado etc...
La duda es, mucha gente dice que es un terminal excelente.
Pero me surgen dudas.
La cobertura 4g que coge es buena?
La camara que tal es?
Tambien decir que le envie un mensaje diciendo que si me lo podian dejar listo para usar en españa con idioma y configuracion etc. Me han respondido que no habia ningun tipo de problema.
Que opinais? me costo 130€ a un excelente vendedor de aliexpress con 5 stars.(Me asegure de comprar uno que tuviera el vendedor 5 estrellas).

Cuidado con pedir que te lo "dejen configurado", en algunos casos son tan inútiles que borran el IMEI (se puede recuperar pero es un engorro).

Hay tutoriales muy buenos para saber poner una rom limpia y actual.

Respecto a tus preguntas;

- La cámara es decente. No es una maravilla pero en condiciones de buena ilusión no decepciona. En oscuridad es donde flaquea mucho.
- Como muchos chinos no tiene la banda 800MHz, pero en ciudad no se usa y va muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk