Ver la Versión Completa : Duda Portabilidad Orange A Vodafone! Ayuda =)
Adrian_rg1989
15/05/10, 15:55:21
Buenas =)
Mi duda es la siguiente.
Hice la portabilidad de Orange a Vodafone el miercoles por la tarde.
El mismo miercoles alrededor de las 23:15 de la noche me llego el mensaje de que la portabilidad se estaba procesando.
Pero aun orange no se ha puesto en contacto conmigo para contraofertarme.
¿A alguien de por aqui que lo haya hecho asi,cuanto le tardaron en contraofertar?
Un saludo ! =)
Si ves que no te llaman, cancela la portabilidad, y lo vuelves a intentar (creo que hay que dejar pasar 1 mes)
En gsmspain tienes mucha informacion sobre ello.
Adrian_rg1989
15/05/10, 16:05:15
Si ves que no te llaman, cancela la portabilidad, y lo vuelves a intentar (creo que hay que dejar pasar 1 mes)
En gsmspain tienes mucha informacion sobre ello.
Dejar pasar 1 mes de que?
Yo es que hice una portabilidad de Orange a Yoigo.
Y me la recharazon porque no puse los mismo datos que en orange.
Y esa misma semana la realice de Orange a Vodafone, y todo correcto,me llego de Vodafone que estaba tramitandose la portabilidad pero aun Orange no me dijo nada :S
Dejar pasar 1 mes de que?
Yo es que hice una portabilidad de Orange a Yoigo.
Y me la recharazon porque no puse los mismo datos que en orange.
Y esa misma semana la realice de Orange a Vodafone, y todo correcto,me llego de Vodafone que estaba tramitandose la portabilidad pero aun Orange no me dijo nada :S
En gsmspain tienes la informacion, hablo de oidas, y me ha parecido leer que si cancelas una portabilidad, por acuerdo entre las operadoreas no te permiten realizar otra hasta que transcurra un tiempo. Busca la info en gsmspain que lo han tratado en muchos hilos.
Adrian_rg1989
15/05/10, 16:53:58
En gsmspain tienes la informacion, hablo de oidas, y me ha parecido leer que si cancelas una portabilidad, por acuerdo entre las operadoreas no te permiten realizar otra hasta que transcurra un tiempo. Busca la info en gsmspain que lo han tratado en muchos hilos.
Buenas =)
He intentado mirar en ese foro y demas,y al intentar crear un tema me dicen que debo mandar un mensaje a X numero para poder escribir temas en ese foro.
Es eso cierto? :S porque vaya mierda entonces :S...xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.