Ver la Versión Completa : ayuda..liberar s3 vodafone 4.3
kokakolo
10/01/16, 12:24:01
Buenas me gustaria s3 en 4.3..
Supongo qye primero tengo que hacer una copia del efs.
Despues hacer downgrade a 4.1
Despues utilizar galaxy unlock
Y despueS segun dicen hay problemas con el imei y la cobertura. .¿como lo soluciono?
He visto un post chincheta que t habla d resolver esos problemas cuando no tienes la copia de efs..
¿hay alguna rom que te libere el movil ..? Gracias
ianpocks
10/01/16, 12:28:04
El modem de 4.1 es diferente a 4.3. No seria mejor usar una rom de samsung libre de 4.3 , lo de bajar no entiendo el motivo....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
neskiuck
10/01/16, 12:32:59
NINGUNA rom te libera el movil
si bajas de android 4.3 a 4.1 corromperas la carpeta EFS y te quedaras sin IMEI asi que mejor olvidate de eso.
si el movil es tuyo, adquirido a tu compañia actual pideles el numero de liberacion ( desde las respectivas webs de las operadoras se puede) siempre que estes al corriente de pago del terminal
si no es tuyo y no puedes localizar a la persona propietaria inicial del terminal para que pida el codigo tendras que optar por algun sitio que liberen terminales pagando
kokakolo
10/01/16, 12:36:55
Ok gracias...el movil es d mi primo y por lo visto a pedido el codigo de liberación en la compañía y en una web y no le han funcionado y le da miedo agotar los intentos
joselillo1968
10/01/16, 12:40:13
Ok gracias...el movil es d mi primo y por lo visto a pedido el codigo de liberación en la compañía y en una web y no le han funcionado ninguno..y dice que a agotado los intentos..
Pues están obligados si o si.....si no se lo dan como dios manda......Que vuelva a llamar y formule una incidencia.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.