PDA

Ver la Versión Completa : Urgente, tenia instalado miui 5 habia una actualizacion y al actualizar pantalla con rallas

Mf95
10/01/16, 11:25:18
Urgente, tenia instalado miui 5 (lo instale ayer, iba bien pero no me cogia los contactos, habia una actualizacion la descarge y al actualizar mas reiniciarse me aparece pantalla con rallas como si el movil tuviera un golpe o algo y ni se ha caido ni nada

hay alguna manera de poder solucionarlo ya que apenas puedo ver la pantalla.

Espero vuestra ayuda urgente.

Vehnom15
10/01/16, 13:38:49
Has intentado cambiar la rom?

Mf95
10/01/16, 13:54:10
he conseguido costandome un monton porque apenas se veia instalar otra rom y aunque no he borrado la informacion ni nada, las rallas ahora se ven mucho menos pero se nota algo aunque esta vez es muy poco

he realizado los varios wipe menos el de borrar informacion

no se que hacer

Mf95
10/01/16, 14:07:49
le he vuelto a instalar la miui 5 que tenia (la actualize porque me salio una actualizacion)

ya esta bien se le han quitado todas las rallas, no se porque ha salio pero bueno ya esta bien.

lo que no se porque en miui teniendo contactos desde la tarjeta sim, me aparece como si no tuviera ningun contacto en la sim

Mf95
10/01/16, 14:08:36
le he vuelto a instalar la miui 5 que tenia (la actualize porque me salio una actualizacion)

ya esta bien se le han quitado todas las rallas, no se porque ha salio pero bueno ya esta bien.

lo que no se porque en miui teniendo contactos desde la tarjeta sim, me aparece como si no tuviera ningun contacto en la sim

Vehnom15
10/01/16, 19:13:19
Me alegro compi,haber si ahora yo soluciono mi problema que no tiene nada que ver con este.Saludos!

maczar
11/01/16, 00:42:53
El problema es que cuando actualizas se sobre pone la pantalla del bootloader y se ve como doble pantalla.
Si te sale lo de actualizar bloquea la aplicación.