PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Meizu Pro 5 en amazon¿¿¿???

Adritor
10/01/16, 09:17:20
Hola gente :cucu::cucu:

Yo tengo el meizu mx4 pro y viendo opiniones del pro 5, caracteristicas y precios me he encontrado esta pagina en amazon que lo venden por 205€?????

http://www.amazon.es/gp/product/B017IMJ12U?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=APT3IFMQZTYQY

No se si a lo mejor se han equivocado de precio al ponerlo o es que hay gato encerrado de que sea reparado o vete tu a saber... :loco::loco:

Alguien que haya comprado en amazon y que tenga experiencia sabe si es segura la compra, y si en caso de que lo comprase y me viniera con algun error, o refurbished (en esa pagina aparece que es nuevo) podría devolverlo sin problema??

soydejodar
10/01/16, 09:25:01
Hola gente :cucu::cucu:

Yo tengo el meizu mx4 pro y viendo opiniones del pro 5, caracteristicas y precios me he encontrado esta pagina en amazon que lo venden por 205€?????

http://www.amazon.es/gp/product/B017IMJ12U?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=APT3IFMQZTYQY

No se si a lo mejor se han equivocado de precio al ponerlo o es que hay gato encerrado de que sea reparado o vete tu a saber... :loco::loco:

Alguien que haya comprado en amazon y que tenga experiencia sabe si es segura la compra, y si en caso de que lo comprase y me viniera con algun error, o refurbished (en esa pagina aparece que es nuevo) podría devolverlo sin problema??

Es un error de precio seguro, además es el de 64gb. Fijate que ese mismo vendedor lo tiene tambien en otro anuncio por 499 euros. Es muy raro pero la verdad que tienta mucho comprarlo. Un saludo.

Adritor
10/01/16, 09:40:16
Es un error de precio seguro, además es el de 64gb. Fijate que ese mismo vendedor lo tiene tambien en otro anuncio por 499 euros. Es muy raro pero la verdad que tienta mucho comprarlo. Un saludo.

Es que ademas estoy viendo que ese vendedor tiene buenas valoraciones y en internet hablan bien de el, voy a esperar un poquito a ver si alguien mas me dice algo :platano::platano:

mfontalva
10/01/16, 09:54:02
En fin quien se arriesga. No hay posibilidad de pagar por Paipol

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Adritor
10/01/16, 09:56:16

Por eso pregunto, es que amazon nunca he comprado, pero dicen que se puede devolver, conozco bien aliexpress, pero amazon ni p idea :silbando::silbando:

mfontalva
10/01/16, 09:59:07
Veo gato encerrado. Nadie da duro por pesetas. En fin suerte ya solo queda uno.

soydejodar
10/01/16, 10:00:09

No se puede por paypal, en amazon solo tarjeta de credito. Esa es la principal razon de por que yo ya no lo he comprado jeje. Hay que tener en cuenta tambien a favor que hasta que no lo envían no lo cobran.

mfontalva
10/01/16, 10:09:20
A saber lo que te envian. Yo ya tube una mala experiencia.

Adritor
10/01/16, 10:10:44
A saber lo que te envian. Yo ya tube una mala experiencia.

Se puede saber que te pasó?? Toda información sobre compra de moviles por internet nos viene bien a todos:ok:

zik2
10/01/16, 10:10:58
Si el vendedor o distribuidor es Amazon, no hay problema ninguno de devoluciones (hasta 30 dias) tiene un sistema para puntuar el motivo de la devolución, y luego ellos piden a correos que se ponga en contacto contigo para la recogida del paquete,en la mayoria de los casos sin ningún gasto adicional.

Para mas información sobre amazon http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=orc_hp_i_rr?ie=UTF8&nodeId=201149900#reso

Sobre Drakotek, tiene la misma política de devoluciones que amazon, pero siempre puedes ponerte en contacto con el vendedor para evitar problemas.

Politica de devolucion de drakotek: aquí (http://www.amazon.es/gp/aag/details?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&protocol=current&seller=APT3IFMQZTYQY&sshmPath=privacy-policy#aag_returns)
Para ponerte en contacto con el vendedor: aquí (http://www.amazon.es/gp/help/contact-seller/contact-seller.html/ref=aag_d_sh?ie=UTF8&asin=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&sellerID=APT3IFMQZTYQY)

soydejodar
10/01/16, 10:17:17
Pues yo no me he podido resistir, lo he comprado, pero 10min despues lo he pensado mejor y lo he cancelado ya que ese precio no puede ser posible y habrá algún tipo de problema casi seguro.

mfontalva
10/01/16, 10:20:16
Me enviaron una replica. Pero no fue por Amazon fue por ebay. Al final tube suerte y despues de un mes de disgusto el vendedor me devolvió el dinero.

Adritor
10/01/16, 10:21:18
Si el vendedor o distribuidor es Amazon, no hay problema ninguno de devoluciones (hasta 30 dias) tiene un sistema para puntuar el motivo de la devolución, y luego ellos piden a correos que se ponga en contacto contigo para la recogida del paquete,en la mayoria de los casos sin ningún gasto adicional.

Para mas información sobre amazon http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=orc_hp_i_rr?ie=UTF8&nodeId=201149900#reso

Sobre Drakotek, tiene la misma política de devoluciones que amazon, pero siempre puedes ponerte en contacto con el vendedor para evitar problemas.

Politica de devolucion de drakotek: aquí (http://www.amazon.es/gp/aag/details?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&protocol=current&seller=APT3IFMQZTYQY&sshmPath=privacy-policy#aag_returns)
Para ponerte en contacto con el vendedor: aquí (http://www.amazon.es/gp/help/contact-seller/contact-seller.html/ref=aag_d_sh?ie=UTF8&asin=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&sellerID=APT3IFMQZTYQY)

Muchas gracias ! :gracias: Si no entiendo mal, por lo que he leido, si el producto me viene mal, o no es lo que indica puedo devolverlo en 30 dias sin ningun problema??

Adritor
10/01/16, 10:23:07
Pues yo no me he podido resistir, lo he comprado, pero 10min despues lo he pensado mejor y lo he cancelado ya que ese precio no puede ser posible y habrá algún tipo de problema casi seguro.

Yo estoy apuntito, estoy mirando todo al dedillo, pero yo si que me he enterado no solo en moviles, sino en otros productos, que ha habido errores en los precios y mucha gente se a beneficiado de productos a precios muy bajos y como sea este caso uno de esos y lo deje escapar me da algo :oh::oh:

soydejodar
10/01/16, 10:48:47
Yo compré en Vodafone 2 galaxy A3 a 0 euros y tras reclamación me los mandaron, eso sí, un mes después y porque eramos muchos los que compramos y reclamamos a confianza online. También compré varios billetes de alsa gratis pero ahí unos días despues me los cancelaron todos y la reclamación en este caso a confianza online no dio frutos y no decidí seguir por consumo. En amazon también he comprado con error de precio una vez pero tuve que devolverlo porque se especificaba un lote y solo mandaron una unidad. Si fuese un vendedor español el que vende el pro 5 no hubiese dudado y hubiera seguido adelante con la compra. Suerte a quien lo compre.

zik2
10/01/16, 10:59:26
Muchas gracias ! :gracias: Si no entiendo mal, por lo que he leido, si el producto me viene mal, o no es lo que indica puedo devolverlo en 30 dias sin ningun problema??

Sí, según la información del vendedor en la página de amazon, su política de devolución es la misma. Lo que no se es donde estará el almacén, porque aclaran que en caso de que el almacén este en Europa, no pagas tasas, pero si esta en China y te lo detectan en aduanas, de los costes te encargas tú. Es lo único que tienen detallado, y luego que el vendedor se haga el despistado, pero en ese caso, te pones en contacto con amazon y ejercen la presión de preguntar donde está el paquete ellos.

nitro239
10/01/16, 11:00:02
http://meizu.org.es/ Por cierto alguien sabe si esta pagina es de fiar para pillar el Pro 5? Me gusta el hecho de la garantía en España, y también que supongo vendrán ya con la versión internacional.

toestapillao
10/01/16, 11:00:07
En mi opinión y como obviamente se trata de un error cancelarán todos los pedidos a ese precio poniéndose en contacto con cada cliente y dándole a elegir si quiere comprar al precio correcto o la devolución del dinero. Igual con suerte a cada uno os ponen un cheque regalo de 5 € en la cuenta para compensar las molestias. Eso creo que ocurrirá. Ojalá me equivoque y os envíen a todos un Pro 5 por 200 pavos, pero lo dudo. :sisi1:

ManuelSFC11
10/01/16, 11:18:19
En mi opinión y como obviamente se trata de un error cancelarán todos los pedidos a ese precio poniéndose en contacto con cada cliente y dándole a elegir si quiere comprar al precio correcto o la devolución del dinero. Igual con suerte a cada uno os ponen un cheque regalo de 5 € en la cuenta para compensar las molestias. Eso creo que ocurrirá. Ojalá me equivoque y os envíen a todos un Pro 5 por 200 pavos, pero lo dudo. :sisi1:
seria mi salvacion para comprarme un s6 edge jajajaja he visto que valia 205€ en kimovil.com que es un comparador de moviles y digo "este precio no puede ser verdad" he venido al foro a comprobarlo y lo he comprado del tirón....a ver si hay suerte

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

ManuelSFC11
10/01/16, 11:52:33
He leido que envian desde china asiq a cancelar el pedido se ha dicho, paso de problemas.

Zeratulspa
10/01/16, 12:01:57
He leido que envian desde china asiq a cancelar el pedido se ha dicho, paso de problemas.

el movil es chino y el vendedor tambien. desde donde lo van a enviar si no?

ManuelSFC11
10/01/16, 12:03:02
el movil es chino y el vendedor tambien. desde donde lo van a enviar si no?
Desde un almacen en españa podria ser.

Zeratulspa
10/01/16, 12:05:10
ahí estoy entre si lo compro o no. Todo lo malo que puede pasar supongo que es la devolución del dinero en 1 mes

aNotero
10/01/16, 12:18:09
Timo.

zepazo
10/01/16, 12:20:57
Yo he pillado a ver...

Lo que dicen por ahí, comprando en una web de Europa y mucho menos amazon España no hay problema de aduanas independientemente quien te lo envíe

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

mfontalva
10/01/16, 12:35:46
Al final no lo pude resistir y tambien me lo he pillado. A

polilitro
10/01/16, 12:55:31
Es muy extraño.
El único amazon donde lo venden es el de España
Además, en su página web tampoco lo tienen
Yo por si acaso les he enviado una pregunta

Adritor
10/01/16, 12:56:12
ahí estoy entre si lo compro o no. Todo lo malo que puede pasar supongo que es la devolución del dinero en 1 mes

Al final no lo pude resistir y tambien me lo he pillado. A

Yo creo que al final yo tambien voy a intentarlo, sino el peor de los casos lo que dice zeratulspa, haber que tal ! :ok:

luisetesala
10/01/16, 13:05:47
Yo estoy pensandome hasta cojer dos, jejejje.
Polilitro, espero a ver que te contestan.

jcg100812
10/01/16, 13:13:07
Venía a poner esto mismo el chollo, pero no me fiaba de ese chollo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

jcg100812
10/01/16, 13:17:55
Yo estoy pensandome hasta cojer dos, jejejje.
Polilitro, espero a ver que te contestan.
No te lo van a enviar, ya que un vendedor que no es amazón no va a perder dinero

beach bitch
10/01/16, 13:22:41
Yo tampoco me he podido resistir, pedido está.
A unas malas, lo único que pierdo es que me devuelvan el dinero, así que...

luisetesala
10/01/16, 13:36:01
Ala, me la jugue.
Compre uno, espero que no nos salga el tiro por la culata.

soydejodar
10/01/16, 13:41:28
Yo estoy casi seguro que el precio es 502 en vez de 205. Cada compra 300 euros menos x bastantes compras = demasiadas pérdidas. No me fío ni un pelo, por eso lo cancelé antes de que me retuvieran el dinero de la compra en mi cuenta.

gregorii
10/01/16, 13:45:07
Respecto a Amazon, tiene una política muy agresiva con los vendedores, tú no pagas al vendedor, pagas a Amazon y tras un plazo, le transfiere el dinero. Si hay reclamaciones en ese plazo, el vendedor no cobra hasta que no se solucione. Si el vendedor pasa de atender o procurar una solución, devuelven el dinero al cliente y si el cliente tiene el producto, incluso puede quedárselo. Esto da pie a algunos jetas, como se quejaban en el foro de vendedores de Amazon.

Con esto no animo a nadie a comprarlo porque esto me parece rarisimo. Mi opinión es que se trata de un error en el precio, que habrá cancelación de pedidos y devolución del dinero.

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

and_sanfer92
10/01/16, 13:46:03
Yo lo he comprado, si sale todo bien y asumen su fallo... por 205 euros esta regalado. Y dicen que quien no arriesga no gana. Cruzare los dedos!!

beach bitch
10/01/16, 13:46:42
Respecto a Amazon, tiene una política muy agresiva con los vendedores, tú no pagas al vendedor, pagas a Amazon y tras un plazo, le transfiere el dinero. Si hay reclamaciones en ese plazo, el vendedor no cobra hasta que no se solucione. Si el vendedor pasa de atender o procurar una solución, devuelven el dinero al cliente y si el cliente tiene el producto, incluso puede quedárselo. Esto da pie a algunos jetas, como se quejaban en el foro de vendedores de Amazon.

Con esto no animo a nadie a comprarlo porque esto me parece rarisimo. Mi opinión es que se trata de un error en el precio, que habrá cancelación de pedidos y devolución del dinero.

Por eso lo digo, lo máximo que pierdo es una devolución del dinero, así que no arriesgo nada.

Ala, me la jugue.
Compre uno, espero que no nos salga el tiro por la culata.

Te han cargado ya el importe en la tarjeta?
A mi no.

gregorii
10/01/16, 13:49:08
Amazon no pasa el pago a la tarjeta hasta que el vendedor no confirme el envío en su cuenta de vendedor en Amazon.

beach bitch
10/01/16, 13:58:32
Amazon no pasa el pago a la tarjeta hasta que el vendedor no confirme el envío en su cuenta de vendedor en Amazon.

Muchas gracias compi, toca esperar que lo cancelen pues :risitas:

luisetesala
10/01/16, 14:00:36
A mi tampoco, pero por mi, que me lo pasen.
Jjeejje

franci_ss
10/01/16, 14:07:39
Pues otro que lo ha comprado, que pasará nos daremos con canto en los dientes? Ojala que no jaja

Enviado desde mi NX508J mediante Tapatalk

jcg100812
10/01/16, 14:11:12
Mi novia no se ha resistido, cuanto stock tienen? Que no se acaba

Adritor
10/01/16, 14:11:25
Pues otro que lo ha comprado, que pasará nos daremos con canto en los dientes? Ojala que no jaja

Es lo que dicen los compañeros, como maximo a las malas que nos devuelvan el dinero, asi que, a rezar :dios::dios:

guigue
10/01/16, 14:21:57
Otro mas q ha pedido uno,... Por ese precio...

Tunef
10/01/16, 14:26:33
Otro que lo acaba de comprar, esperemos que no nos devuelvan el dinero y nos llegue este pepino!

Nachovic
10/01/16, 14:27:41
Otro por aquí a ver que pasa

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

SAPUTO
10/01/16, 14:29:05
Yo también me lo he pillado. Veremos

gregorii
10/01/16, 14:31:38
Ahora en China deben ser las diez de la noche o más, así que de madrugada tendréis noticias. Ya verás cuando lleguen a la oficina...

R34
10/01/16, 14:35:46
Estaba apunto de comprarme el meizu metal y al ver esto no he podido resistirme, a ver que llega a casa XD

sergioaljorf
10/01/16, 14:44:28
Yo también lo he pillado a ver..

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

jcg100812
10/01/16, 14:53:55
Chavales si nos devuelven el dinero o algo que no sea lo que hemos pedido, haremos un hilo de afectados e ir a FACUA o algo, OS animéis?

206gti16v
10/01/16, 14:55:36
Otro más que lo a comprado.....:loco:

and_sanfer92
10/01/16, 14:58:15
Yo me animo a ir a donde sea, es mas he copiado la pagina, el tickets de compra, la politica de devoluciones y he enviado un mp a dragotek para pedirles una factura por el movil! Para tener la maxima constancia de que ese movil estaba a 205 euros jajaja

gregorii
10/01/16, 15:04:18
Chavales si nos devuelven el dinero o algo que no sea lo que hemos pedido, haremos un hilo de afectados e ir a FACUA o algo, OS animéis?

Sin ánimo de ofender, si ha sido un error de pricing de la tienda reclamar me parecería feo, todos sabemos que este precio es muuuuuuuuuuuuy inferior al real del producto. Me parece incorrecto aprovecharse de eso, pero bueno, allá cada cual.

jcg100812
10/01/16, 15:05:27
Sin ánimo de ofender, si ha sido un error de pricing de la tienda reclamar me parecería feo, todos sabemos que este precio es muuuuuuuuuuuuy inferior al real del producto. Me parece incorrecto aprovecharse de eso, pero bueno, allá cada cual.
Pero mi novia lo ha pedido con toda la ilusión, si no sabe poner un precio a un producto, que no se dediqué a vender... Saludos

206gti16v
10/01/16, 15:06:28
Yo me animo a ir a donde sea, es mas he copiado la pagina, el tickets de compra, la politica de devoluciones y he enviado un mp a dragotek para pedirles una factura por el movil! Para tener la maxima constancia de que ese movil estaba a 205 euros jajaja

Ya lo han subido a los 560€. Huele ya a cancelamazon :(

gregorii
10/01/16, 15:07:57
Pero mi novia lo ha pedido con toda la ilusión, si no sabe poner un precio a un producto, que no se dediqué a vender... Saludos

Hombre, un error lo podemos cometer cualquiera en nuestro trabajo, no seáis crueles. Si al final mandan una caja con una pegatina, también querríamos un trato justo, ¿no? Pero bueno, es sólo mi opinión, no me quiero meter en discusiones.

jcg100812
10/01/16, 15:12:45
Hombre, un error lo podemos cometer cualquiera en nuestro trabajo, no seáis crueles. Si al final mandan una caja con una pegatina, también querríamos un trato justo, ¿no? Pero bueno, es sólo mi opinión, no me quiero meter en discusiones.

Te llama el banco y te dice mira que ha habido un error, que te quedas sin casa.
Y no te veo diciendole al banco, no pasa nada, un error lo tiene cualquiera, quedate los muebles, No lo veo la verdad.

alemsanchez
10/01/16, 15:17:50
Te llama el banco y te dice mira que ha habido un error, que te quedas sin casa.
Y no te veo diciendole al banco, no pasa nada, un error lo tiene cualquiera, quedate los muebles, No lo veo la verdad.

Joder eso es como comparar el tocino con la velocidad.

gonzaloc0
10/01/16, 15:19:00
Ya han corregido el precio. Yo al final no me la he jugado. Mucha suerte a los que lo han pillado...

jcg100812
10/01/16, 15:19:15
Joder eso es como comparar el tocino con la velocidad.
Bueno quizás sea exagerado, mi ejemplo, pero el caso es que si es un error, estaremos en nuestros derecho de reclamar no? O entonces le compras funda todo lo que seas y te las comes no? Vengaya..

alemsanchez
10/01/16, 15:20:48
Bueno quizás sea exagerado, mi ejemplo, pero el caso es que si es un error, estaremos en nuestros derecho de reclamar no? O entonces le compras funda todo lo que seas y te las comes no? Vengaya..

Claro que puedes reclamar, estás en todo tu derecho. Pero viendo como están las cosas, lo más probable es que todo se quede en una mera ilusión. Ojalá que os manden el terminal, pero lo dudo.

jcg100812
10/01/16, 15:21:07
Han cambiado el precio..

alemsanchez
10/01/16, 15:21:58
Lo que sería una gran putada es que os cargaran el nuevo precio.

nachojierro
10/01/16, 15:22:25
A ver...eso es fácil...ponen un precio...yo lo veo...y lo compro. Lo demás es darle vueltas...si voy a comprarme unos zapatos camper y en vez de 150 están a 60....pues lo compro....

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

franci_ss
10/01/16, 15:22:35
Jaja a mi ya me han cargado 206e

franci_ss
10/01/16, 15:29:56
Lo mismo les renta vender tantos a ese precio en vez de menos a mayor precio. Soñar...es gratis

R34
10/01/16, 15:30:00
A mi tambien en la cuenta corriente, espero que salga bien :)

ManuelSFC11
10/01/16, 15:30:07
Yo estoy casi seguro que el precio es 502 en vez de 205. Cada compra 300 euros menos x bastantes compras = demasiadas pérdidas. No me fío ni un pelo, por eso lo cancelé antes de que me retuvieran el dinero de la compra en mi cuenta.
a mi ya me han retenido el dinero y lo h cancelado, sabes cuanto suelen tardar en volver a habilitar el dinero?

luisetesala
10/01/16, 15:33:33
A mi ya me lo han cobrado tambien. 206'99 por terminal para ser exactos
Al final cogí dos.
Como me salga bien, vendo uno y tengo telefono gratis, jejejje.
Menos mal que soñar es gratis

soydejodar
10/01/16, 15:37:00
a mi ya me han retenido el dinero y lo h cancelado, sabes cuanto suelen tardar en volver a habilitar el dinero?

Retienen el dinero y si no lo cobran en un plazo, no se de cuantos dias es 5-10, caduca esa retencion y vuelves a poder disponer del dinero.

ManuelSFC11
10/01/16, 15:42:00
En principio mandé un mensaje para que me cancelaran el pedido pero ha pasado 4-5h y no me han notificado la cancelacion. Segun Amazon en 1h despues de cancelar te notifican si ha sido posible cancelar el pedido

fhersanmi
10/01/16, 15:44:01
Amazon es muy estricto cuando se trata de errores suyos y cancela a diestro y siniestro, pero no se qué política aplica a los vendedores externos ni en que medida les presiona y ya sabemos que a los vendedores les cuesta ganarse la reputación.

S2

rr7
10/01/16, 15:58:39
Yo me he pillado uno, espero que esto salga adelante. Sinceramente estamos todos a la espera de un mail. En el que nos diga si lo envian o si nos devuelven el dinero. Hay mucha gente que se lo ha pillado. Me fio de amazon y se que ellos siempre velan por los clientes. Asiq o nos los envian o nos dan la pasta

soydejodar
10/01/16, 16:18:34
Se puede cancelar desde la cuenta de amazon en el apartado "tus pedidos" y el plazo es hasta que se envía el articulo, no hay que enviar ningun mensaje para cancelar.

rafaca
10/01/16, 16:18:53
Yo vi el precio ayer noche, y no me la quise jugar, hoy he estado hablando con el servicio de atención al cliente de Amazon vía chat en línea, me han dicho que seguramente se tratase de un error en el precio, que ellos no pueden obligar a un vendedor externo a enviarte el artículo, pero sí pueden obligarlos a devolverte el dinero.

franci_ss
10/01/16, 16:19:35
Me acaban de mandar email cancelando el pedido, me ofrecen un 5% de descuento en una próxima compra

beach bitch
10/01/16, 16:19:43
Se acabó señores, mensaje en forocoches...

Correcto, Amazon y el vendedor me acaban de enviar correos y esto es lo que me dicen desde la tienda:

Hola
Espero que estés bien
Lo siento mucho en contacto con usted aquí debido a su pedido
Título: Meizu PRO 5 de 5,7 "Pulgadas, Procesador Exynos 7420 Octa Core 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria ROM Cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 21.16MP Flyme 5.0 BLANCO-PLATA....
SKU: Meizu PRO5 64G BLANCO-PLATA
ASIN: B017IMJ12U
Se ha producido un error de gran precio debido a mi compañeros de trabajo error, aunque cambiamos de nuevo pronto, pero nos recibieron gran número de pedidos para este artículo
Normalmente nos tomamos la orden cuando es culpa nuestra, pero estoy realmente lo siento por gran cantidad de diferencia de precio y el número de orden, que está fuera de nuestra capacidad de empresa
Por favor, acepte mis más sinceras disculpas a cancelar su orden en este caso, sin embargo, en su orden el futuro en nuestra tienda, puede ponerse en contacto con nosotros para exigir un 5% de descuento ok?
Lo siento de nuevo por cualquier inconveniente causado
Feebe

Y Amazon me dice:

Hola XXX:

Te escribimos para informarte de que el pedido XXXXXXXXXXXXXXXX que realizaste a DracoTek se ha cancelado debido a que el vendedor no configuró correctamente el precio del producto. Por lo general, el importe del pedido no se te cargará hasta que es enviado, con lo que no se te cobrará nada por los productos cancelados.*

Si quieres, puedes volver a realizar tu pedido en Amazon.es. Si tienes alguna pregunta con respecto a la cancelación de este pedido, contacta directamente con el vendedor:
https://www.amazon.es/gp/help/contact/contact.html?ie=UTF8&ref_=oh_cs_o00_s00&sellerID=APT3IFMQZTYQY

Los vendedores externos de Amazon hacen todo lo posible por reducir el número de cancelaciones. Lamentamos cualquier inconveniente que esto te pueda causar. A continuación encontrarás los detalles del pedido cancelado como referencia.

Fué bonito mientras duró :dale2:

Ya se veia venir eso de que cancelarian, ahora que devuelvan el dinero

gregorii
10/01/16, 16:45:25
Para la devolución del dinero no debe haber ningún problema, ahora mismo lo tiene retenido Amazon y en eso son la empresa más fiable del mundo.

manelukoh
10/01/16, 16:46:21
gracias krak

luisetesala
10/01/16, 16:52:37
Todo nuestro gozo en un pozo.
No habría alguna forma de reclamar?
O si por ejemplo, yo hubiera tenido que pedir un préstamo para comprar el teléfono, eso me llevaria unos costes, ¿se harian cargo ellos de esos costes?

jcg100812
10/01/16, 16:54:49
Muchas, FACUA

tripax
10/01/16, 16:57:24
Ya lo han subido de precio....

jcg100812
10/01/16, 16:57:33
Me acaban de mandar email cancelando el pedido, me ofrecen un 5% de descuento en una próxima compra
Pero te habían hecho ya el cargo en la cuenta?

franci_ss
10/01/16, 16:59:07
Pero te habían hecho ya el cargo en la cuenta?

Si, al igual que ha mucha gente, hay un hilo en telegram de ello

Nachovic
10/01/16, 16:59:48
facua no puede hacer nada ni se va a poder reclamar, ya que la tienda está en china.

duffcereijo
10/01/16, 17:17:07
El producto esta comprado en amazon España y las tiendas y convenios que haya detrás nos debería ser transparente. Quiero reclamar el pedido ya que el precio en el que lo compre era ese. Por favor si alguien sabe a través de donde reclamar y como hacerlo que lo informe. Supongo que debería ser tramitado y reclamado a través de la propia web de amazon ya que es el portal por el que hemos realizado la compra.

beach bitch
10/01/16, 17:17:33
O si por ejemplo, yo hubiera tenido que pedir un préstamo para comprar el teléfono, eso me llevaria unos costes, ¿se harian cargo ellos de esos costes?

Joder, ya son ganas de enrevesar las cosas.

La tienda ha cometido un error y para subsanarlo, te devuelve el dinero y te da un 5% de descuento. Sé que es una mierda comparado con el premio inicial, pero no puedes reclamar nada porque no te ha perjudicado en nada. Si tomas un préstamo, es cosa tuya y no de la tienda.

luisetesala
10/01/16, 17:21:13
Ya se que es enrevesar, jejejje.
Pero me da rabia, ya me habia echo ilusiones.
De todas formas si alguien va a reclamar a amazon.es, que me avise.

roko589
10/01/16, 17:30:33
Alguien sabe cuánto tardan en hacer la devolución del dinero?

alemsanchez
10/01/16, 17:35:44
Se merecen que los frían a reclamaciones.

zepazo
10/01/16, 17:54:59
A mi de momento no me han cancelado. Esperando me hayo...

lince2008
10/01/16, 18:05:56
Hola, ¿Cómo podría acceder al canal de telegrama sobre el que se habla de este tema?
¿Me podéis pasar invitación?
Gracias y un saludo.

manelukoh
10/01/16, 18:18:37
A mi de momento no me han cancelado. Esperando me hayo...

+1 esperando a la suerte

and_sanfer92
10/01/16, 18:26:11
Yo estoy igual...

mfontalva
10/01/16, 18:36:57
Me lo han cancelado tambien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Eseneno
10/01/16, 18:47:06
He hablado con amazon via chat y me han delegado al vendedor externo, ellos no se hacen cargo de nada, de todas formas iré a la omic a denunciar.

zepazo
10/01/16, 18:47:58
He hablado con amazon via chat y me han delegado al vendedor externo, ellos no se hacen cargo de nada, de todas formas iré a la omic a denunciar.
A que hora lo compraste?

JotaSeg
10/01/16, 18:51:27
A mi de momento no me han cancelado nada... Fui de los primero en comprar.
Imaginense que yo me compró el móvil e ilusionado me compró una funda, un cargador, un cristal.templado... Que hago con todo ese dinero... No sería justo.

Eseneno
10/01/16, 18:52:41
A que hora lo compraste?

Esta mañana sobre las 11 creo

rafaca
10/01/16, 19:46:35
Parecéis niños, todo el que leyó el anuncio sacos que era imposible, que se trataba de un error, como comprendereis el coste del teléfono es mucho mayor de lo que te están cobrando, es inasumible para ellos, y encima os están dando un 5% como compensación, que no lo tendrían que dar, Amazon los tiene como un vendedor serio.

danzz
10/01/16, 19:56:43
Lo flipo, buscando excusas para aprovecharse del error del tipo.... Todos los que hemos probado suerte con esta compra sabíamos que no era posible, y hemos comprado por que era Amazon y eso da seguridad de que no era una estafa, si no un error... El mismo derecho que hemos tenido de intentar aprovecharnos de este precio a ver sí colaba, tiene el chino de decir que es un error y devolver el dinero y para compensar el error da un 5% de descuento... Desde mi humilde opinión... Mas no se puede pedir..

jcg100812
10/01/16, 20:01:26
Aún no me lo han cancelado, lo que me parece una vergüenza, es que tarde en darte el dinero dos semanas, y por cierto si tan serio es, por que no comprueba el precio antes de dale al enter..

jcg100812
10/01/16, 20:02:05
Lo flipo, buscando excusas para aprovecharse del error del tipo.... Todos los que hemos probado suerte con esta compra sabíamos que no era posible, y hemos comprado por que era Amazon y eso da seguridad de que no era una estafa, si no un error... El mismo derecho que hemos tenido de intentar aprovecharnos de este precio a ver sí colaba, tiene el chino de decir que es un error y devolver el dinero y para compensar el error da un 5% de descuento... Desde mi humilde opinión... Mas no se puede pedir..
Pues que fuera mirado, el esta en todo su derecho de equivocarse y nosotros de denunciarle :D

danzz
10/01/16, 20:12:05
Aún no me lo han cancelado, lo que me parece una vergüenza, es que tarde en darte el dinero dos semanas, y por cierto si tan serio es, por que no comprueba el precio antes de dale al enter..

Cierto, el dinero debe devolver en uno o dos días máximo.... De todas formas el cargo la hace Amazon.... Y Amazon no paga al vendedor hasta que esté todo correcto, por lo tanto Amazon debería devolver el dinero enseguida.... Ya veremos como queda esto...

jcg100812
10/01/16, 20:16:19
Cierto, el dinero debe devolver en uno o dos días máximo.... De todas formas el cargo la hace Amazon.... Y Amazon no paga al vendedor hasta que esté todo correcto, por lo tanto Amazon debería devolver el dinero enseguida.... Ya veremos como queda esto...
Una vergüenza

aitorglm
10/01/16, 20:18:21
Pues que fuera mirado, el esta en todo su derecho de equivocarse y nosotros de denunciarle :D

Pero es que te estás equivocando, no tienes ningún derecho a denunciarlo.

Es que luego nos quejamos de que el país esta lleno de mangantes... Si la mayoría de la población en cuanto puede aprovecharse de algo se deja la vergüenza y la honradez en casa. Hace tiempo una profesora de la universidad dijo una frase que cada día que pasa me parece mas veraz,"En España hay muchos más ladrones y corruptos que los que salen en los medios, y no os confundáis, no son todos políticos ni banqueros, no, son todos aquellos que, a pesar de que su condición no les permite llevarse millones de euros a suiza, arrasan con todo lo que pueden, y su pudieran llevarse el dinero que se llevan algunos, lo harían."

Sed más responsables, mas hempáticos, más honestos y recordad que no se ha equivocado una gran multinacional como Amazon, se ha equivocado un trabajador de un pequeño comercio que seguramente haya sido levantado con muchísimo tiempo, dinero y esfuerzo por parte de sus dueños y para el cual hacer frente a vuestra desfachatez le supondría seguramente la ruina, solo por vuestro afán de estrenar un móvil nuevo, en definitiva, sed mas humanos.

jcg100812
10/01/16, 20:20:40

Es que luego nos quejamos de que el país esta lleno de mangantes... Si la mayoría de la población en cuanto puede aprovecharse de algo se deja la vergüenza y la honradez en casa. Hace tiempo una profesora de la universidad dijo una frase que cada día que pasa me parece mas veraz,"En España hay muchos más ladrones y corruptos que los que salen en los medios, y no os confundáis, no son todos políticos ni banqueros, no, son todos aquellos que, a pesar de que su condición no les permite llevarse millones de euros a suiza, arrasan con todo lo que pueden, y su pudieran llevarse el dinero que se llevan algunos, lo harían."

Sed más responsables, mas hempáticos, más honestos y recordad que no se ha equivocado una gran multinacional como Amazon, se ha equivocado un trabajador de un pequeño comercio que seguramente haya sido levantado con muchísimo tiempo, dinero y esfuerzo por parte de sus dueños y para el cual hacer frente a vuestra desfachatez le supondría seguramente la ruina, solo por vuestro afán de estrenar un móvil nuevo, en definitiva, sed mas humanos.
No me voy a leer todo ese tostón máquina

danzz
10/01/16, 20:23:10

Pues deberías...

aitorglm
10/01/16, 20:29:34

A los hechos me remito, no hay más ciego que el que no quiere ver...

roko589
10/01/16, 20:29:34
cobrar son segundos devolver el dinero de 7 a 10 dias minimo!!! la tienda no cobro,y el dinero no esta en la targeta.
Pd. la prueva era gratis ,con bola extra de regalo de 10 dias

manelukoh
10/01/16, 20:37:22
a mi de momento no me lo han cancelado

sam36
10/01/16, 20:46:10

Mejor expresado imposible. Esto es España, y así nos va, un país de pillaje y pandereta. Luego nos quejamos de nuestros políticos y son nuestra pura imagen.

xstorres
10/01/16, 20:49:12
Vaya piara de chorizos. Me refiero a los que intentan aprovechar un error humano para ahorrarse unos euros, y luego encima tachan de estafador al vendedor. Y luego despotricando de los políticos. .

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

roko589
10/01/16, 20:58:39
Lo que hay que oír !!! Bueno leer ,,
Ami no me importa que lo cancelen en absoluto ! Lo que me importa es la retención del dinero ,que lo tiene Amazon ,no el vendedor . Y antes de 10 días nada eso seguro, y si no ya contareis
Animo chavales que no pasa nada , el teléfono era demasiado grande para llevarlo en el pantalón
Un saludo :D

luisetesala
10/01/16, 20:59:05
Pues yo si la cago en mi curro, me toca pagarlo a mi.
Y creo que deberia ser asi en todos los lados

alemsanchez
10/01/16, 21:02:48
Tengo una duda, el dinero que os retienen están en las cuentas de Amazon con el que puedan obtener rentabilidad con algún juego de Bolsa??

roko589
10/01/16, 21:13:16
Yo he comprado en una página unas botas de esquí de la temporada pasada y me confirmaron el pedido ,a los dos días me enviaron un mail de un error en el pedido y que no disponían de ellas .cual fue mi sorpresa que para sussanar el error me dicen que me envían las está temporada sin coste alguno por mi parte
Esto es una empresa seria que asume su error .pues me lleve unas botas de temporada por la mitad de precio sin reclamar nada
Yo aquí solo pediría la misma velocidad para la devolución del dinero que para el cobro , solo eso
Un saludo

aitorglm
10/01/16, 21:16:19

Y me parece correcto que sea así, si los errores en la vida no se pagaran el mundo sería muy distinto. Pero para que te hagas a la idea, yo trabajo para una empresa venta de productos de bricolaje, y entre otras cosas me encargo de la supervisión de cierta sección. Pues resulta que el otro día un chaval nuevo le hizo una factura a un cliente por valor de 100€ (aproximadamente) cuando el montante ascendía diez veces más, es decir, se confundió al teclear y le faltó un cero. En este caso la empresa tuvo que hacerse cargo del error puesto que el hombre realizó el pago y utilizó los materiales, evidentemente él no debía salir perjudicado de ninguna manera, pues la cosa no iba con el, pero tampoco se cargó contra el empleado, el pobre intentaba realizar su trabajo de la mejor manera posible, pero errar es humano, evidentemente se llevó una buena reprimenda, fue advertido y actualmente estoy convencido de que cuando realice más facturas lo comprobará correctamente, pero en ningún momento se planteó que se hiciera cargo del importe, aunque si se le ha avisado de que no pueden volver a pasar estas cosas.

En definitiva, no creo que en este caso os vaya a perjudicar la empresa mas que el tiempo en el que vuestro dinero este retenido, que eso si es una faena, pero estoy convencido de que se debe en mayor medida a la burocracía interna del gigante Amazon que al vendedor. Y como dato para tranquilizaros, en experiencias de devolución de dinero puedo decir que, en mi caso, Amazon tarda entre 2 y 3 días.

danzz
10/01/16, 22:07:53
A ver aquí hay dos temas, una es el error del chino en cuanto al precio, que yo creo que todos los que hemos comprado sabíamos que era una lotería, lotería asegurada por que la compra se hacía en Amazon. A mi todavía no me ha llegado la cancelación, pero supongo que será cuestión de tiempo. Aquí estaba claro que iba ser el resultado final, los que nos hemos sumado a este carro sabíamos lo que hacíamos y debemos de asumir.
Otro tema es la devolución del dinero, el que cobra es Amazon y es este el que debe devolver el dinero, y como ya han dicho la posible demora que tenga Amazon en hacer la devolución no debería ser más de dos o tres días... Aún así en este tipo de grandes empresas siempre es igual, cobrar lo hacen rápido, devolver les cuesta más...

danzz
10/01/16, 22:13:25
A que aqui nadie se atreve a comprar... A ver si suena la flauta.... X-D
http://www.higoelectron.com/products/meizu-smart-phone-01002021-1/meizu-mx5-pro-57-inch-4gb64gb-ram-19201080-dual-sim-4g-lte-smartphone-12572.htm

OsMaN2k3
10/01/16, 22:17:55
Esto es como todo, el que tenga ganas de ir al juzgado y sepa con exactitud que hay correo de confirmación y el cargo le ha hecho amazon y no la tienda China, tiene todas las de ganar. Lo digo por experiencia...

soydejodar
10/01/16, 22:22:29
Amazon no os ha cobrado el dinero. Amazon no cobra hasta que el producto se ha mandado. Al comprarlo vosotros habeis autorizado a un pago a Amazon por X cantidad de dinero. Ese dinero os lo retiene vuestro banco durante X días (hasta que caduca esa autorización) por eso no podeis disponer de él. Como el producto ha sido cancelado Amazon no va a hacer efectiva esa autorización por lo que podreis disponer del dinero una vez caduque. Yo me lo pensé mejor y por ese motivo cancele el pedido a los 10min de comprarlo y fui de los primeros, a las 10 de la mañana. No es que sea defensor de Amazon, pero sé como funciona y ellos no tienen el dinero. También opino que un error de precio es publicidad engañosa y una vez confirmada la compra estarían obligados a apechugar, como le ha pasado a vodafone varias veces, pero claro contra un vendedor chino poco hay que hacer, hubiera sido muy diferente si ese producto lo vende Amazon directamente con una presión de muchos compradores, pero por solitario batalla perdida también. Un saludo compis.

rafaca
10/01/16, 23:12:20
A los hechos me remito, no hay más ciego que el que no quiere ver...

Eso lo dice todo de ti.

beach bitch
10/01/16, 23:20:39

El teléfono cuesta en torno a los 400€ en China.
Entre lo que se lleva Amazon y la diferencia de precio entre China y el erróneo, las pérdidas por terminal pueden irse a los 250€.
Multiplica 250€ de pérdidas por unos 200 pedidos que habrá recibido mínimo (el chollo estaba aquí, en forocoches, en telegram, etc etc).
Ya va corriendo el chino a pedir un crédito de 50000€ para contentar a unos cuantos exigentes :sisi1:

beach bitch
10/01/16, 23:24:49
Amazon no os ha cobrado el dinero. Amazon no cobra hasta que el producto se ha mandado. Al comprarlo vosotros habeis autorizado a un pago a Amazon por X cantidad de dinero. Ese dinero os lo retiene vuestro banco durante X días (hasta que caduca esa autorización) por eso no podeis disponer de él. Como el producto ha sido cancelado Amazon no va a hacer efectiva esa autorización por lo que podreis disponer del dinero una vez caduque. Yo me lo pensé mejor y por ese motivo cancele el pedido a los 10min de comprarlo y fui de los primeros, a las 10 de la mañana. No es que sea defensor de Amazon, pero sé como funciona y ellos no tienen el dinero. También opino que un error de precio es publicidad engañosa y una vez confirmada la compra estarían obligados a apechugar, como le ha pasado a vodafone varias veces, pero claro contra un vendedor chino poco hay que hacer, hubiera sido muy diferente si ese producto lo vende Amazon directamente con una presión de muchos compradores, pero por solitario batalla perdida también. Un saludo compis.

Amazon es experto en equivocarse de precio y cancelar todos los pedidos por ello, por algo se ha ganado el mote de cancelamazon.
Cosa diferente para cuando se equivocan en un solo pedido, el cual muchas veces incluso te lo regalan si es de bajo coste.

beach bitch
10/01/16, 23:26:48
A que aqui nadie se atreve a comprar... A ver si suena la flauta.... X-D
http://www.higoelectron.com/products/meizu-smart-phone-01002021-1/meizu-mx5-pro-57-inch-4gb64gb-ram-19201080-dual-sim-4g-lte-smartphone-12572.htm

http://maliciouswebsites.blogspot.com.es/2015/01/scam-websites-and-fake-selling-websites.html

alemsanchez
10/01/16, 23:35:32
El teléfono cuesta en torno a los 400€ en China.
Entre lo que se lleva Amazon y la diferencia de precio entre China y el erróneo, las pérdidas por terminal pueden irse a los 250€.
Multiplica 250€ de pérdidas por unos 200 pedidos que habrá recibido mínimo (el chollo estaba aquí, en forocoches, en telegram, etc etc).
Ya va corriendo el chino a pedir un crédito de 50000€ para contentar a unos cuantos exigentes :sisi1:

Dudo que el coste real de este teléfono supere los 180 euros. En igogo con el descuento del cupón y lo de registrarte con el día de tu cumpleaños se queda en 320€ con gastos de envío incluidos.

beach bitch
10/01/16, 23:52:45
Dudo que el coste real de este teléfono supere los 180 euros. En igogo con el descuento del cupón y lo de registrarte con el día de tu cumpleaños se queda en 320€ con gastos de envío incluidos.

El de 64Gb?
La prueba es tan sencilla como buscar el precio en Baidu.

http://item.jd.com/2122207.html
http://detail.zol.com.cn/cell_phone/index397500.shtml

alemsanchez
10/01/16, 23:55:52
El de 64Gb?
La prueba es tan sencilla como buscar el precio en Baidu.

http://item.jd.com/2122207.html
http://detail.zol.com.cn/cell_phone/index397500.shtml

El de 32gb. Se me olvidó ponerlo. Súmale 20€ como mucho. Estarían vendiéndolo a saldo.

beach bitch
11/01/16, 00:01:58
El de 32gb. Se me olvidó ponerlo. Súmale 20€ como mucho. Estarían vendiéndolo a saldo.

El de 32GB está a 2800 yuanes en China.
Tendrán un convenio con la fábrica y se los darán más baratos, porque sino están perdiendo dinero con cada venta.

alemsanchez
11/01/16, 00:06:03
El de 32GB está a 2800 yuanes en China.
Tendrán un convenio con la fábrica y se los darán más baratos, porque sino están perdiendo dinero con cada venta.

Cuando estuve en Colombia llegué a encontrar el iphone 4s por la mitad de lo que costaba y aún así seguían sacándole un buen margen. Ahora con el tema del dolar están por las nubes.

Por cierto en Spemall ahora aparecen Versión 5 y Versión 3. A qué se refiere eso? Sólo al color?

Navar74
11/01/16, 09:29:56
Otro que ha recibido el email con el triste desenlace. Al menos durante unas horas soñamos que sería nuestro. :D

Enviado desde mi Aquaris E6 usando Tapatalk 2

d4rkyo
11/01/16, 11:17:06
Me too! :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

aitorglm
11/01/16, 12:05:54
Eso lo dice todo de ti.

No entiendo muy bien que quieres decir compañero.

joser18278
11/01/16, 15:31:23

Si es tostón pudiera como conseguir el teléfono, lo tendría leído.

Pero claro como no interesa, no lo leo.

Esperó que el día que tengas un trabajo nuevo, o vemda una vivienda, no te equivoques poniéndole un cero de menos a tu sueldo. Porque como te equivoques y la otra parte sea tu alter ego, estas sentenciado. Eso si, después a llorar. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Y el tiempo tiene paciencia y espera.

jcg100812
11/01/16, 15:32:21
Si es tostón pudiera como conseguir el teléfono, lo tendría leído.

Pero claro como no interesa, no lo leo.

Esperó que el día que tengas un trabajo nuevo, o vemda una vivienda, no te equivoques poniéndole un cero de menos a tu sueldo. Porque como te equivoques y la otra parte sea tu alter ego, estas sentenciado. Eso si, después a llorar. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Y el tiempo tiene paciencia y espera.
Es que las cosas que no me interesa no las leo, tranquilo que un contrato no me va a pasar ;)

joser18278
11/01/16, 15:36:07
Yo he comprado en una página unas botas de esquí de la temporada pasada y me confirmaron el pedido ,a los dos días me enviaron un mail de un error en el pedido y que no disponían de ellas .cual fue mi sorpresa que para sussanar el error me dicen que me envían las está temporada sin coste alguno por mi parte
Esto es una empresa seria que asume su error .pues me lleve unas botas de temporada por la mitad de precio sin reclamar nada
Yo aquí solo pediría la misma velocidad para la devolución del dinero que para el cobro , solo eso
Un saludo

Tienes toda la razón, lo único es que la ropa da un margen de beneficio enorme y conlleva que puedan bonificarte así, estoy seguro que si el error de chino cubriera todos los gastos de la venta nos lo enviaba.

joser18278
11/01/16, 15:42:07
Es que las cosas que no me interesa no las leo, tranquilo que un contrato no me va a pasar ;)

No digas de este agua nunca beberé. Mi trabajo se basa en contratos.. Y hay errores todos los meses. Y te habló de intermediacion de inmuebles, Y te aseguró que quien lo ha llevado a juicicio si se demuestra que es un error de buena Fe, el juez da carpetazo. Como mucho una pequeña penalización.

PD: he tenido situaciones de errores en sentencia judiciales de divorcio, y lo único que se consigue es atrasarlo todo.

jcg100812
11/01/16, 15:45:13
No digas de este agua nunca beberé. Mi trabajo se basa en contratos.. Y hay errores todos los meses. Y te habló de intermediacion de inmuebles, Y te aseguró que quien lo ha llevado a juicicio si se demuestra que es un error de buena Fe, el juez da carpetazo. Como mucho una pequeña penalización.

PD: he tenido situaciones de errores en sentencia judiciales de divorcio, y lo único que se consigue es atrasarlo todo.
Si que se que hay errores y errores, pero como el dice en el e-mail, que es fallo suyo por no comprobar en el tiempo o algo así, por eso en el futuro va a contratar a dos o tres personas, para verificar los precios, pues me parece que reconoce su error claramente, si fuera un error tonto, no contrataría a nadie..

heliodoro_1993
11/01/16, 16:21:42
Esta mañana vi el post y cuando empece a leer me meti corriendo para ver si seguia a ese precio y ya no estaba, era mas que probable que se cancelaran los pedidos. Lo que no entiendo es que compañeros, esteis discutiendo por esto!? Ya son ganas las que hay que tener

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aitorglm
11/01/16, 17:05:45

Eso es compañero, esa es la actitud que uno debe tener en la vida :ok: :ok: :aplausos: :aplausos: , ahora corre a limpiarte el ombligo de pelusas por que el centro del universo no puede estar hecho una porquería... :dios: :dios:

En fin, sólo espero que tu entorno no tenga que sufrir mucho soportando tus valores.

manelukoh
11/01/16, 17:16:42
Bueno cuando nos devuelven la pasta

rafaca
12/01/16, 00:17:14
No entiendo muy bien que quieres decir compañero.

Perdona quise contestar al compañero que a su vez te contestó que no pensaba leerse todo lo que le habias escrito.

jofran
12/01/16, 13:57:40
A mi todavía no me han devuelto el dinero

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

mfontalva
13/01/16, 09:11:14
A mi tampoco me han devuelto la pasta.

mfontalva
14/01/16, 09:31:43
Hasta el dia 20 no me devuelven la pasta. Toma ya.

Nachovic
14/01/16, 09:55:05
Pues a mi no me lo cobraron, sólo lo tengo retenido

mfontalva
14/01/16, 11:25:29
Retenido o no. No puedo disponer hasta el dia 20.

ManuelSFC11
15/01/16, 22:10:48
A mi me la devolvieron ayer. Yo cancelé el pedido a tiempo, puede que sea por eso.

jofran
16/01/16, 10:06:35
Retenido o no. No puedo disponer hasta el dia 20.

Como sabes que es hasta el día 20?

jofran
20/01/16, 21:49:30
Pues todavía no me han devuelto el dinero. Me estoy empezando a mosquear

roko589
21/01/16, 16:09:08
No eres el único ami todavía nada ,fui al banco a preguntar y me dijeron que era cosa de visa, que diez días y van 11 y nada mi tarjeta es de recarga !
Haber si hay manera y nos lo devuelven de una vez .

alemsanchez
21/01/16, 16:44:41
Sigo teniendo la duda de si Amazon puede jugar con ese dinero retenido. Twitter aumentó un 20% el valor en bolsa, imaginaos por un momento que Amazon pudiese utilizar el dinero para usarlo en bolsa.

jofran
22/01/16, 13:10:40
La mía es una MasterCard de banca electrónica, o sea recargable tendré que ir al banco a ver qué me dicen

jcg100812
23/01/16, 13:06:13
No llega el dinero o que pasa?

jcg100812
23/01/16, 13:08:21
Decían que por que nos enfadamos si lo cancelaban, pues aqui tenéis la respuesta, 205€ que no tenemos ni rastro de él

jofran
28/01/16, 07:45:20
Al fin tengo el dinero. Es cosa del banco, no de Amazon.