Ver la Versión Completa : Surface pro 3 i7 y el calor
Buenas, acaban de traerme los Reyes una i7 y algo había leído de que se calentaban, pero que estaba solucionado.
Pues con la,mía no mucho. En cuanto que hago algo mas que usar este se pone a funcionar el ventilador cono si fuera a salir volando.
Copiando archivos del movil a la surface, 78 grados, anoche viendo el futbol, 81 grados...
¿Es normal o puedo hacer algo?, antes tenía la pro 1, y le pasaba por el estilo, pero esta piensas que ya se había solucionado.
Nadie tiene problemas de calor con la pro 3?
MarcPtah
12/01/16, 11:34:15
yo no tengo la Pro 3 pero si que he leído en casi todos los lados que era uno de los puntos "flojos", que saltaba bastante el ventilador y era algo ruidoso
anderdelklo
14/01/16, 17:44:32
Yo tengo la pro 3 con i7 y es verdad que antes se ponía el ventilador a tope, pero, supongo con alguna actualización ha desaparecido. Tengo actualizado Windows 10
yo tengo la pro 3 i5 8gb , había oído que se calentaban y hacía ruido el ventilador. Pues ni se calienta ni ventilador ni nada. Un día me parecio escuchar algo al actualizar y al acercar el oído me di cuenta que el ventilador estaba funcionando, ridículo. De calentamiento, por la parte izquierda, arriba, un poco pero lo normal de cualquier portatil. Nada destacable.
Con windows 10
Pues con i7.... Ni leer un pdf. El otro día le puse a mi hijo un dinotren( que duran diez o doce minutos) y a la mitad sonaba tanto que me dijo, ¿Papa eso es la aspiradora?, tanto no es pero en el silencio de la noche es muy molesto.
Leyendo se pone enseguida a 80 grados
MarcPtah
14/01/16, 19:27:26
yo lo que si que he detectado y es la Pro 4 es que se calienta bastante cuando está cargando, con lo que si la usas en ese momento "lógicamanete" salta mucho antes el ventilador
Yo tengo la surface pro 3 con i5, y me va genial (Windows 10) (si dejamos de lado que windows 10 nos espia claro).
Prueba a actualizar a windows 10 y/o mneter todas las actualizaciones de windows update.
Aun asi el i7 es el que mas se calienta... el i3 es muy "flojito" pero no se calienta nada, el i5 la mejor relacion potencia/temperatura y el i7 ya sabes lo que toca
La tengo al día de actualizaciones. Anoche metí la 511, pero no he probado
La tengo al día de actualizaciones. Anoche metí la 511, pero no he probado
Pues yo tengo ese mismo modelo, i7 con 8Gb y 256Gb de HD, y aunque si que es cierto que salta mucho el ventilador, solo consigo que se ponga "molesta" con el ventilador con juegos.
Por la noche la uso para ver videos, series, etc... y al principio si salta el ventilador, pero rápidamente regula y apaga, para nada molesta...
En win10 empezó al principio a entrar más el ventilador, pero con actualizaciones, nada, volvió a la forma de trabajo que tenía en el 8.1.
Se suele mantener entre 45ºC y 60ºC...
Pues tendré que hacer algo. Llevo ya un mes y sigue parecido. Cargando la batería salta casi instantáneo, ayer cuando una peli en kodi. Pausada estaba en 87-90 grados
Pues yo ahora mismo... "metiendola" un poco de caña de uso (Photoshop, lightroom y office), no pasa de 50º.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.