Ver la Versión Completa : Auto proteccion de brillo
TuNeLeRo
10/01/16, 08:44:15
Hola,
Tenia un Xperia Z4/Z3+ y equipa un Sd 810 el cual al hacer un uso mini-intensivo "Carga + Linterna + Pantalla con brillo 100% + navegación rápida por internet" (esto mismo seria equivalente a tener el tlf enchufado al cargador del vehiculo + bluetooth + navegación GPS + pantalla con brillo alto en un dia soleado), en esas condiciones sin utilizar cámara ni juegos el brillo se bajaba hasta minimo para protegerse del calor, ayer estuve probando el Z5 y el Z5 Premium en el ECI y les ocurre lo mismo (claro también montan el Sd 810).Triste y patético.
Saludos.
Ya que loco se le ocurre tener un móvil así?
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
TuNeLeRo
10/01/16, 15:47:22
No lo digo por los usuarios, claro que no, ¿ pero Sony? Mete la pata hasta en corvejón con el Z4 y no contentos repiten con los Z5, No coment...
Emotive
10/01/16, 16:50:43
Yo de todas formas no veo lógico hacer eso que dices.
Actualmente con mi Z5 premium estoy muy contento y para mi uso ni se calienta y grabando a 4k poco.
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
TuNeLeRo
10/01/16, 17:06:17
No es lógico tener el teléfono cargándose con el mechero del coche, conectado bluetooth por si te llaman, escuchando alguna radio de habla inglesa por ejemplo vía bluetooth también con alguna aplicación y el gps de Google con el avisador de radares por ejemplo,esta situación se da con facilidad y en esta situación se pone como una sarten autobajandose el brillo, no quiero ni pensar en pleno julio a 30 grados de temperatura ambiente, unos terminales que no son hipercaros son lo siguiente. ...en fin
No lo digo por los usuarios, claro que no, ¿ pero Sony? Mete la pata hasta en corvejón con el Z4 y no contentos repiten con los Z5, No coment...
Según tu pero ya cansan tus hijos de críticas al z4 y z5.
Parece que no lees, tienes mala suerte o solo eres alguien que le gusta quejarse.
TuNeLeRo
10/01/16, 18:03:18
Y a ti, que te ocurre? Te fastidia que salgan las verdades de Sony?, no tengo ningún Z5 pero hay lo que hay y quien debe de leer más eres tu.
Y a ti, que te ocurre? Te fastidia que salgan las verdades de Sony?, no tengo ningún Z5 pero hay lo que hay y quien debe de leer más eres tu.
Si no tienes ningún z5 entonces que cangrejos haces en este foro? Y peor criticando algo que no tienes?
Solo te haces garras.
TuNeLeRo
10/01/16, 21:29:28
Lee tío lee
decks141
10/01/16, 21:55:49
Vamos por partes,he tenido así por encima el año pasado el g3,Lumia 930,Z3,Mi4,S6 edge y actualmente el Z5 y te puedo decir que todos pero todos,se me han calentado mientras los he tenido cargando y haciendo uso medio no te voy a decir alto ya,mas cuando se usa la carga rápida.No entiendo donde ves tu el problema. De hecho el edge y el lumia se me reiniciaron con el navegador de nokia el here este verano al estar cargando y ninguno llevaba el sd 810.
TuNeLeRo
10/01/16, 22:08:41
Vamos por partes,he tenido así por encima el año pasado el g3,Lumia 930,Z3,Mi4,S6 edge y actualmente el Z5 y te puedo decir que todos pero todos,se me han calentado mientras los he tenido cargando y haciendo uso medio no te voy a decir alto ya,mas cuando se usa la carga rápida.No entiendo donde ves tu el problema. De hecho el edge y el lumia se me reiniciaron con el navegador de nokia el here este verano al estar cargando y ninguno llevaba el sd 810.
Totalmente de acuerdo contigo en lo del calentamiento del LG G3, tuve uno dual sim y estaba encantado con el excepto en la duración de la batería que yo pienso que se la bebía por el exceso de calentamiento y creo que llevaba el Sp 801, pero nunca con un uso semi-intensivo se autobajaba el brillo que es lo que yo reclamo.
Gracias por el tono que has adoptado.
euroiss
11/01/16, 10:35:41
Tengo las manos vendadas de las quemaduras!! :risitas:
Ahora más en serio, según le exijas al terminal así calentará, el Z5 pero como otro cualquiera de cualquier marca. Yo he estado en la situación que comentas y algo más (Cargando en el coche, BT con llamadas incluida, Música del movil por BT, Navegación GPS y lectura de mensajes en voz alta). No he notado más calor que en otras situaciones ni, obviamente, se me ha apagado.
TuNeLeRo
12/01/16, 05:52:29
Tengo las manos vendadas de las quemaduras!! :risitas:
Ahora más en serio, según le exijas al terminal así calentará, el Z5 pero como otro cualquiera de cualquier marca. Yo he estado en la situación que comentas y algo más (Cargando en el coche, BT con llamadas incluida, Música del movil por BT, Navegación GPS y lectura de mensajes en voz alta). No he notado más calor que en otras situaciones ni, obviamente, se me ha apagado.
Yo no he dicho nunca que se apague, digo que se baja el brillo para protegerse y no es cierto que todos los móviles se calienten igual, por ejemplo en esa circunstancia el brillo del Z3 nunca se bajaba y no se calentaba tanto (hablo en pasado por que ya no lo tengo).
euroiss
12/01/16, 09:07:15
Yo no he dicho nunca que se apague, digo que se baja el brillo para protegerse y no es cierto que todos los móviles se calienten igual, por ejemplo en esa circunstancia el brillo del Z3 nunca se bajaba y no se calentaba tanto (hablo en pasado por que ya no lo tengo).
Disculpa, entendía por tus palabras que llegaba al warning de temperatura y se apagaba. En cualquier caso, que por temperatura del terminal modifique el brillo de la pantalla es un comportamiento un tanto extraño. Bajar o subir el brillo de la pantalla impacta directamente en el consumo de la batería, que "toque" de manera tan manifiesta en la temperatura del terminal, ummm!, permíteme mi escepticismo. Tiene que haber otra explicación a ese comportamiento.
Y Ahora me toca a mi, yo no he dicho que todos los móviles se calienten por igual. Lo que he dicho que dicho, y lo reitero, que todos los móviles se calientan según le exijas. Como reitero que en las diferentes situaciones en las que he usado el móvil, similares a las que indicas, no he notado que ese "sobrecalentamiento" que comentas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.